Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 173848 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1155 en: 02 Mayo, 2016, 11:13:50 am »
Me apena la gente que le guste antes Batman vs Superman que Civil War la verdad.

Una es un despropósito de película y otra es una peli más seria y lógica  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1156 en: 02 Mayo, 2016, 11:21:42 am »
Gracias por la preocupación. A lo mejor es un virus que he pillado   ::)

La seriedad y la lógica en una película de superhéroes es algo me no se ve todos los días.

Tendré que volver a ver Civil War a ver si le encuentro la lógica a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1157 en: 02 Mayo, 2016, 11:26:36 am »
Tendré que volver a ver Civil War a ver si le encuentro la lógica a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por que el quiere...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1158 en: 02 Mayo, 2016, 11:32:10 am »
Pero es que puede utilizar los dos trucos. Uno no anula al otro. En este caso Luthor me parece más inteligente que Zemo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1159 en: 02 Mayo, 2016, 11:39:10 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1160 en: 02 Mayo, 2016, 11:41:41 am »
Veo que no estoy tan sólo como creía   ;)

Ahora que también he visto Civil War en el cine sigo opinando lo mismo que ayer: Batman v Superman me gusta más que ninguna de las películas del Universo Cinemático Marvel.



Opino lo mismo, a falta de ver Civil War. :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1161 en: 02 Mayo, 2016, 11:42:43 am »
Pero es que puede utilizar los dos trucos. Uno no anula al otro. En este caso Luthor me parece más inteligente que Zemo.

No se yo... que Luthor esta muy mal de la mollera en la cinta  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dogfather sabe cosas  :thumbup:
« última modificación: 02 Mayo, 2016, 11:44:20 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1162 en: 02 Mayo, 2016, 12:18:46 pm »
El plan excesivamente rebuscado de Luthor para que la gente y los murciélagos odien a Superman, es absurdo, e inútil, falla.
Así que el plan B es crear (creo que ni él sabe aún cómo) un onstruo doble de grande y doble de fuerte, soltarlo en medio de la ciudad, y esperar que se cargue a Superman.
¿Pero cómo hubiera controlado a ese bicho si no se lo hubieran cargado?

EDITO:
En cuanto al plan de Zemo...
(spoilers Civil War)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Zemo Wins.
« última modificación: 02 Mayo, 2016, 12:45:18 pm por La cabeza de Ned Stark »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1163 en: 02 Mayo, 2016, 12:35:29 pm »
Ahora mismo en el foro:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37750.msg1702026#msg1702026

y

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37687.795

Y me encuentro con que aqui en este otro hilo también se está hablado alegremente de la puta peli del Capi, y sin especificar a que hostias se refieren los spoilers, si al tema de Batman y Superman o a lo otro que, como ya digo, se está tratando no en uno sino en DOS! hilos y de otro subforo :borracho: :borracho:

Da igual las normas, da igual que se hagan terceros hilos para tener a algunos contentos -caso de Juego de Tronos- o que se diga hasta la saciedad lo que se puede hacer y lo que no, que parece que algunos estáis empeñados en joderle la marrana al resto  :torta: :torta:

Viva la Pepa


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1164 en: 02 Mayo, 2016, 12:37:10 pm »
Lo siento Artemis  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1165 en: 02 Mayo, 2016, 12:43:10 pm »
Creo que mi único spoiler sobre el tema no incumple normas, es mas de la peli del capi apenas dice nada. Así que me libro. ja!

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1166 en: 02 Mayo, 2016, 12:46:47 pm »
Ya he editado mi mensaje.  :P
Pero ya sabéis, tengo AFA al botón spoiler es para nenas... XD
Y ESO TE PASA POR HATEAR SOBRE STANNIS.
EL karma y todo eso. La venganza del Señor de la Luz, R'hllor.
PORQUE LOS FOROS SON OSCUROS Y ALBERGAN SPOILERS.
« última modificación: 02 Mayo, 2016, 12:49:18 pm por La cabeza de Ned Stark »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1167 en: 02 Mayo, 2016, 12:49:03 pm »
Creo que mi único spoiler sobre el tema no incumple normas, es mas de la peli del capi apenas dice nada. Así que me libro. ja!

Ya he editado mi mensaje.  :P
Pero ya sabéis, tengo AFA al botón spoiler es para nenas... XD
Y ESO TE PASA POR HATEAR SOBRE STANNIS.
EL karma y todo eso.

Esas tenemos?

Hilo cerrado


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1168 en: 02 Mayo, 2016, 13:07:43 pm »
Aclarar solo tras el más que lógico cierre de Artemis, que parece que alguno no aprendáis, pero encima hasta me voy a molestar en explicároslo:

Solo hay una cosa tan cabrona y completamente prohibida en este foro además de los insultos, y son los spoilers a mala leche.
A algunos parece que le engorde lo de reventar algo a alguien, sea porque lo entienden como coña, o porque son... así de nacimiento.

Tener la mala sangre de querer reventarle algo a alguien a propósito... en fin. Sobran palabras.

Y me da lo mismo si es a conciencia o por descuido reiterado y ganas de no aprender lo más mínimo ni cambiar ni mirar por los demás.

ES INTOLERABLE. Y de hecho no se va a tolerar ni una gilipollez más.

A alguno le queda media hora en este foro con esa actitud.
En román paladino; que va a la puta calle y con la IP bloqueada, por si acaso.

Y por si de verdad hay que recordarlo; el trolleo y las ganas de tocar los cojones está completamente prohibido.

Y meterse en un hilo se Star Trek para decir que la nueva de la guerra de las galaxias se folla toda la mierda trekkie y que ahí os quedáis, puede ser motivo de sanción grave, por provocación, por salida de hilo, y por trolleo.

Medio foro está hasta los cojones de este tipo de prácticas, y el otro medio, por suerte, va a tomar medidas ya.

Se ha dicho a las buenas, se ha repetido cien veces en más de un centenar de hilos, y nada.
Ganas de estirar la cuerda y ver siempre hasta donde.

Ya habrá comunicado de parte de TODO el equipo de moderación en respuesta a las repetidas quejas de muchos foreros sobre el trolleo de estos últimos meses y el tema de los spoilers de hilo en hilo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1169 en: 02 Mayo, 2016, 19:55:34 pm »
Se reabre de nuevo el hilo, pero no sin antes dejar un mensaje-recordatorio que el equipo de moderación ha considerado oportuno poner de manifiesto tras lo ocurrido durante el dia de hoy:


"En vista del comportamiento que tanto el Equipo de Moderación (EDM) como el resto de participantes del foro Universo Marvel (UM) viene apreciando en estos últimos meses, hemos decidido realizar este comunicado en aquellos hilos en los que venimos detectando principalmente y con más gravedad los hechos que ahora describiremos, y que, siendo motivo de falta grave en este foro, se vienen desarrollando cada vez con mayor regularidad e impunidad. Son los que siguen:

-Que no se permite lo entendido como TROLLEO (esto es; ser provocador, pesado, molesto conscientemente, o desagradable para el resto de foreros de UM teniendo la intención de causar algún perjuicio a estos como parte de una broma o una satisfacción personal) en ninguno de los hilos de UM con carácter repetitivo, desagradable o irrespetuoso. Que cada forero es responsable de conocer los límites, confianzas, cercanía o amistad si la hubiera, con el resto de foreros y del EDM, y que de extralimitarse en el trato con aquellos foreros con los que no se tenga la confianza suficiente, el EDM actuará de oficio sancionando a dicho forero con motivo de falta de respeto. Quedan pues TOTALMENTE PROHIBIDOS los usos de expresiones como "Ni puta idea", "A fregar", etc, entendiendo que no solo no son normales ni aceptados en un entorno social de red, sino que tampoco pueden ser usados libremente con cualquiera ni son la norma. Esto incuye cualquier tipo de actitud agresiva, pesada y reiterativa, cortante y violenta, fuera de tono y sin contenido, que pueda darse con el mismo efecto de trollear en un debate. Máxime, si además no se aporta nada en la conversación y se interviene simplemente con este afán de molestar o "vacilar", por lo que todos los foreros (incluido el EDM) deberán cuidar su forma de escribir en cuanto al respeto a los demás. Se pretende con esto un ambiente mucho más distendido, y una legislación más severa de todos aquellos foreros y prácticas que no contribuyan al buen funcionamiento del UM, además de la buena relación entre foreros. Por último, las salidas de hilo, la provocación tácita con elementos que no son comunes al hilo que se trata, con evidencia e intención de querer causar malestar o violentar a otros foreros, será severamente castigado. En última instancia, el baremo es el sentido común y la mesura. Si creemos que algo va a molestar a alguien con quien no tenemos la suficiente confianza, lo mejor es no hacerlo. Son varios los foreros que específicamente vienen desarrollando este cambio de actitud y de enrarecimiento en el buen funcionamiento del UM, por lo que dado el caso, pueden recibir un aviso formal del EDM y complementario a este por privado, haciéndole saber que en su caso concreto se pide un mayor esfuerzo.
 
-La normativa respecto a los spoilers es clara y tajante; se debe proteger siempre que sea posible a cualquier compañero del UM de cualquier información que este no desee conocer y pueda arruinarle una obra de ficción. Para este fin, se han dado unas directrices dependiendo de los hilos, su funcionamiento y las obras en cuestión, además de distintas herramientas (caso del botón de spoiler, o marcar los mensajes con tipografía especial y llamativa que avise), para que cada usuario gestione la información que expone. Dicho lo cual, y dejando al margen pequeños despistes, errores, fallos o malentendidos, a los que todos somos susceptibles de cometer (incluido el EDM), en aquellos casos en los que la reiteración sea continua, en los que se aprecie burla o chanza a la hora de responder a un aviso, y especialmente, en los que se evidencie o intuya mala fe hacia el resto de foreros y un marcado carácter de falta de compañerismo, cuando no, una clara intención de hacer daño y molestar o enojar a otros foreros, serán tratados con EXTREMA E INMEDIATA SEVERIDAD, incluyendo baneos de largo periodo, cuando no borrado de la cuenta y bloqueo de la IP, como una de las faltas más graves que se puede cometer en el entorno del UM; el ataque gratuito y directo hacia sus integrantes.

En base a estas dos cuestiones, se ruega un mayor entendimiento, comprensión y seguimiento de las normas del foro UM, además de un carácter reformado y más conciliador en varios de sus foreros habituales, que permitan que este siga siendo un espacio del que todos podamos disfrutar sin perjuicios ni problemas de índole infantil."


Cualquier duda, ruego, pregunta o queja, podrá ser satisfecha en el siguiente hilo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7673.1335

Sin más, y velando por el buen funcionamiento del UM y la diversión de los foreros que lo integran,

El Equipo de Moderación de Universo Marvel.

Y ahora, quiero aclarar algo, pero esto ya a título personal y referente a este hilo

Que conste que no pasa absolutamente nada si en algun momento se hace una mención o comparativa a X película pero siempre y cuando sea de manera aislada y puntual. También, teneis que entender que dichas comparativas no eran con una película cualquiera, sino con una recién estrenada, con spoilers sin especificar, de ahi que se haya tenido que actuar de manera severa desde el momento en que ya no quedaba claro de qué se estaba hablando. Comprendereis pues los motivos del cierre en cuanto se vió que la cosa fue más allá de ese algo puntual y para colmo, se ignorase la advertencia.

Esperamos pues que a partir de este momento seamos un poco más consecuentes y responsables a la hora de comentar ciertas cosas principalmente por respeto a otros compañeros.

Es solo eso, nada más. Ponerse un poco en la piel de otro y pararse a pensar y reflexionar. Yo entiendo que todos nos podamos equivocar y que en una conversación la cosa se pueda desviar, pero tampoco cuesta mucho tener ese mínimo de consideración que yo creo que es pertinente a fin de, como digo, respetar a tus compañeros.

Hacer un esfuerzo conjunto tampoco cuesta tanto :thumbup:

Y dicho esto, sigan hablando del Hombre Rata y el Superbobo :birra: :birra:
« última modificación: 02 Mayo, 2016, 20:16:22 pm por oskarosa »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines