Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 173959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #945 en: 06 Abril, 2016, 20:41:09 pm »
Fracasar en taquilla es un trámite.

También fracasó Blade Runner.

:thumbup:

Brook

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #946 en: 06 Abril, 2016, 20:43:28 pm »
Y la otra ojalá sea la de Green Lantern Corps.

Ésa ya estaba programada. Para 2020. Puede que sea una secuela de Superman.

Lo que no entiendo es esa obsesion de que DC fracase en taquilla.  :puzzled:

Nos tienen miedo.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #947 en: 06 Abril, 2016, 20:43:44 pm »
Pues están tan preocupados en Warner que acaban de adelantar Wonder Woman al 2 de junio y han anunciado dos nuevas pelis para 2018 y 2019.

 He leído, que Warner apuesta claramente por los films de DC.  Vamos, con los datos que lleva ya, que la taquilla final será buena, no será un pelotazo, pero sí con unas cifras importantes. Se pondrá entre las más taquilleras de la historia de Warner. Podría haber hecho más, sí, que salen Superman y Batman y demás, sí, pero serán unas cifras bastante decentes para que sigan adelante con los planes ( y ganen mucho dinero).

Lo bueno de esto, es que en Warner-DC han tomado nota de algunas cosas para los films de La Liga de la Justicia. Lo malo, es que aunque al final las cifras de taquilla sean "buenas", no serán estratosféricas y la crítica se ha cebado bastante.

De todos modos, también hay que verlo con perspectiva, dentro de 5-10 años cuando ya se haya visto como ha evolucionado el resto de films de La Liga de la Justicia, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Superman, Aquaman, Escuadrón etc...

Es de suponer que la nueva peli en solitario de Batman estará ubicada antes de este film,BvS, ahí si que quiero ver otro Batman, y así será, y que este quede atrás. Este sirve para el contexto de este film, sí, pero con un Batman ubicado antes de estos acontecimientos, será y debe ser un Batman muy diferente al mostrado en este film. Seguramente un Batman mucho mejor.




Lo que no entiendo es esa obsesion de que DC fracase en taquilla.  :puzzled:

Alguno hay por el hilo :disimulo: :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #948 en: 06 Abril, 2016, 20:47:40 pm »
Acabo de ver el calendario, gracias por el aviso.

Escuadrón suicida creo que ira bien, aunque a mí no me llama. En la línea de Deadpool, si bien será difícil que tenga un éxito tan rotundo en taquilla. Wonder Woman ha levantado ya mucha expectación, lo que junto a la ambientación en la Primera Guerra Mundial y el hecho de que esté protagonizada por una superheroina en vez de un superhéroe le puede garantizar unos buenos números. Las de la Liga digo yo que iran bien.

Pero personajes como Aquaman, Cyborg, Shazam o el propio Flash... No sé yo. Si la reacción del público ya está dañando tanto a la mismísima Batman vs Superman, no me quiero ni imaginar lo que puede ocurrir como la gente salga descontenta el primer fin de semana de una de esas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #949 en: 06 Abril, 2016, 20:47:45 pm »
Pues están tan preocupados en Warner que acaban de adelantar Wonder Woman al 2 de junio y han anunciado dos nuevas pelis para 2018 y 2019.
Pues de hecho muestra que sí están preocupados. WW la han adelantado para que no compita con Transformers, que sale el 23 de Junio. Buscan una fecha más tranquilita por temor a que se la pegue. Vamos, igual que se rajó Batman V Superman de Age of Ultron primero y luego de Civil War.   }:)

Y las otras pelis suenan a grito desesperado de "Batman, sálvanos". Porque es el héroe que necesitamos.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #950 en: 06 Abril, 2016, 20:48:56 pm »
La critica es basura.

He visto más pelis que la mayoría de ellos.

Sé más de cine que la mayoría de ellos.
..

Preocupación cero.

Soy guapo, pobre y buen jugador.




A fregar!!!!!!!!!!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #951 en: 06 Abril, 2016, 20:52:11 pm »
Pues están tan preocupados en Warner que acaban de adelantar Wonder Woman al 2 de junio y han anunciado dos nuevas pelis para 2018 y 2019.
Pues de hecho muestra que sí están preocupados. WW la han adelantado para que no compita con Transformers,

Sabia decisión, que  la de Transformers pasó de los 1000 millones. Hay que ser listos en las finanzas.
Las dos ganan así, y tan felices. Algo muy habitual.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #952 en: 06 Abril, 2016, 20:54:36 pm »
Si, pero el orgullo queda tocado.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #953 en: 06 Abril, 2016, 20:58:45 pm »
Hombre pues la de Flash yo creo que sí sacará buenos números, era un personaje que sin llegar al nivel de Batman, Superman o Spiderman era bastante conocido y la serie está ayudando a que así sea.
Puto Bendis Troll


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #954 en: 06 Abril, 2016, 21:04:37 pm »
Hombre pues la de Flash yo creo que sí sacará buenos números, era un personaje que sin llegar al nivel de Batman, Superman o Spiderman era bastante conocido y la serie está ayudando a que así sea.
Pues yo creo que puede salirles el tiro por la culata. Tendrán que hacer algo muy distinto de la serie si no quieren parecer una simple copia, y me veo a bastante gente decepcionándose por eso mismo, porque esperaban algo parecido a la serie (a saber cuánta gente podría ir a la película sin ni siquiera saber que no es el mismo Flash de la televisión  :lol:).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #955 en: 06 Abril, 2016, 21:05:34 pm »
Fracasar en taquilla es un trámite.

También fracasó Blade Runner.

:thumbup:

Ya te digo, como si vender más entradas o discos significase algo ¿Spice Girls?  :lol:

Y ojo, que BvS de fracaso NADA de NADA, veremos en que medida se acerca a los 1000 millones, llegar parece complicado, que a fin de cuantas será una de las películas más taquilleras de la historia de Warner tras Harry Potter, y Caballeros Oscuros de Nolan.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #956 en: 06 Abril, 2016, 21:08:35 pm »
Cual fué el presupuesto de la pelicula y cuanto lleva recaudado en taquilla hasta el momento?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #957 en: 06 Abril, 2016, 21:13:09 pm »
Cual fué el presupuesto de la pelicula y cuanto lleva recaudado en taquilla hasta el momento?

250 millones, de presupuesto. Ahora ya pasa de los 700 millones en taquilla, en apenas dos semanas. Aún tiene recorrido, cada vez costará más aumentar las cifras, pero si que aún tiene bastantes semanas por delante de estar en carteleras.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #958 en: 06 Abril, 2016, 21:16:26 pm »
Pues hablar de fracaso es de un wishful thinking galopante...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #959 en: 06 Abril, 2016, 21:17:45 pm »
Si, pero el orgullo queda tocado.
Peor que lo de BvS no va  aser. Primero la anuncian en 2015, para cometir con Avengers (no recuerdo cual se anunció antes), la retrasan a 2016, Marvel le planta con dos cojones una peli en el mismo mes, se revela que es Civil War, Warner asegura que no va a mover la fecha por Civil War...Warner adelanta la peli.

Eso sí fue una bajada de pantalones :lol:

Lo de WW es más normal. Es WW. Es famosa, pero no tanto como los dos titanes que son Batman y Superman, que no debería temer a nadie.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines