Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 173936 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #855 en: 03 Abril, 2016, 00:12:51 am »
Yo veo mucho haterismo hacia la película, las cosas como son. Porque Thor, el mundo oscuro, Iron Man 2, Hulk y yendonos a DC La leyenda renace son peores y no les cayeron ni la mitad de palos.

Thor es un coñazo, Iron Man 2 fue un buen pinchazo de una atractiva primera parte y Hulk es... diferente (no diría mala, pero Ang Lee la hizo muy distinta).

El problema; a mí Thor (la vi 4 años después), Hulk, e Iron Man, me importaban tres puñetas.

Una película de Batman y Superman NO.

De hecho era la película que esperaba con más ganas. Y el Bat-acazo pues fue... bastante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #856 en: 03 Abril, 2016, 00:18:46 am »
Yo veo mucho haterismo hacia la película, las cosas como son. Porque Thor, el mundo oscuro, Iron Man 2, Hulk y yendonos a DC La leyenda renace son peores y no les cayeron ni la mitad de palos.

Thor es un coñazo, Iron Man 2 fue un buen pinchazo de una atractiva primera parte y Hulk es... diferente (no diría mala, pero Ang Lee la hizo muy distinta).

El problema; a mí Thor (la vi 4 años después), Hulk, e Iron Man, me importaban tres puñetas.

Una película de Batman y Superman NO.

De hecho era la película que esperaba con más ganas. Y el Bat-acazo pues fue... bastante.

Hulk me refiero a la de Norton, la otra no la he visto.

Sí, en ese aspecto lo entiendo. Son Batman y Superman los más grandes héroes de la historia, pero aún así no creo que la película sea tan basura cómo la ponen, más bien si ha sido fallida cómo inicio a un nuevo universo y adaptación de ambos. Pero no es peor que muchos blockbusters. Y lo dicho La leyenda renace para mi es algo peor y con más sinsentidos ridículos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #857 en: 03 Abril, 2016, 00:22:35 am »
Hulk me refiero a la de Norton, la otra no la he visto.

Sí, en ese aspecto lo entiendo. Son Batman y Superman los más grandes héroes de la historia, pero aún así no creo que la película sea tan basura cómo la ponen, más bien si ha sido fallida cómo inicio a un nuevo universo y adaptación de ambos. Pero no es peor que muchos blockbusters. Y lo dicho La leyenda renace para mi es algo peor y con más sinsentidos ridículos.

La de Norton es mala, sí.

Esta no diría que fuera basura; simplemente que es mala (cargante, densa, aburrida, pesada), con aciertos, pero muy por debajo de lo que debería ser (emocionante, divertida, épica). Algunos se pasan de hater, sí.

Y no, para mí al menos, aunque La leyenda renace fue un mal cierre y la peor, incluso con sus defectos, me parece mucho mejor y más entretenida que esta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #858 en: 03 Abril, 2016, 00:27:32 am »
Hulk me refiero a la de Norton, la otra no la he visto.

Sí, en ese aspecto lo entiendo. Son Batman y Superman los más grandes héroes de la historia, pero aún así no creo que la película sea tan basura cómo la ponen, más bien si ha sido fallida cómo inicio a un nuevo universo y adaptación de ambos. Pero no es peor que muchos blockbusters. Y lo dicho La leyenda renace para mi es algo peor y con más sinsentidos ridículos.

La de Norton es mala, sí.

Esta no diría que fuera basura; simplemente que es mala (cargante, densa, aburrida, pesada), con aciertos, pero muy por debajo de lo que debería ser (emocionante, divertida, épica). Algunos se pasan de hater, sí.

Y no, para mí al menos, aunque La leyenda renace fue un mal cierre y la peor, incluso con sus defectos, me parece mucho mejor y más entretenida que esta.

A mi salvo los dos momentos épicos de los enfrentamientos con Bane y momentos como la persecución en moto y la batala, se me hace bastante pesada y larga, encima de que en las más de dos horas que dura Batman apenas aparece 20 minutos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #859 en: 03 Abril, 2016, 00:33:17 am »
A mí es que me gusta más Nolan resfriado, con medio huevo y cojo, que nada que haga Snyder a no ser que lleve zombies.

Al principio me flipaba, como buen flipado, pero le he acabado cogiendo un poco de asco (va ya rollo Burton decadencia pesada).

-Amanecer de los muertos: la mejor, frenética, revival zombie mundial. Genial. Se hizo un nombre. (8,5)
-300: Chulísima, excesiva, homo, pero en su día me encantó.   (7,5)
-Watchmen: Me encantó, aunque no pille a Moore. El final me gusta más que el del tebeo. Los créditos geniales. (8)
-Ga'Hoole: Ya esta no me gusta.  (5)
-Sucker Punch: Ya esta tampoco.  (5,5)
-El Hombre de acero: No del todo mal, mejor que esta para mí, aunque fallida. (7)
-Batman VS Superman: Pues eso. (6,5)

Y como Liga de la Justicia vaya en este rollo, chungo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #860 en: 03 Abril, 2016, 00:39:31 am »
Yo veo mucho haterismo hacia la película, las cosas como son. Porque Thor, el mundo oscuro, Iron Man 2, Hulk y yendonos a DC La leyenda renace son peores y no les cayeron ni la mitad de palos.

Hombre, tampoco exageremos.
Palos gordos se los está llevando sólo en Rotten Tomatoes, fuera de ahí las críticas son como las de cualquier película mediocre. Unos dicen que es mala, otros que es buena y los que más que es decepcionante pero se puede ver. Vamos, lo normal en muchas películas que no acaban de gustar como, pongamos, Iron Man 2, Thor, Man of Steel o Amazing Spiderman. Pero yo no diría ni mucho menos que los palos son del nivel de cosas como Ghost Rider, Daredevil, la última de los 4F o Catwoman, quitando, como digo, Rotten Tomatoes.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #861 en: 03 Abril, 2016, 00:49:51 am »
Yo veo mucho haterismo hacia la película, las cosas como son. Porque Thor, el mundo oscuro, Iron Man 2, Hulk y yendonos a DC La leyenda renace son peores y no les cayeron ni la mitad de palos.

Hombre, tampoco exageremos.
Palos gordos se los está llevando sólo en Rotten Tomatoes, fuera de ahí las críticas son como las de cualquier película mediocre. Unos dicen que es mala, otros que es buena y los que más que es decepcionante pero se puede ver. Vamos, lo normal en muchas películas que no acaban de gustar como, pongamos, Iron Man 2, Thor, Man of Steel o Amazing Spiderman. Pero yo no diría ni mucho menos que los palos son del nivel de cosas como Ghost Rider, Daredevil, la última de los 4F o Catwoman, quitando, como digo, Rotten Tomatoes.

En filmaffinity también la ponen muchos a caldo exageradamente, pero vamos, que yo tampoco creo que deberían seguir por este camino para La liga de la justicia.

A mi 300, Watchmen y Man of Steel me gustaron, pero Nolan juega en una categoría superior, solo Memento y Origen ya valen más que casi todo lo de Snyder.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #862 en: 03 Abril, 2016, 00:52:12 am »

En filmaffinity también la ponen muchos a caldo exageradamente, pero vamos, que yo tampoco creo que deberían seguir por este camino para La liga de la justicia.


Claro, algunos la ponen a caldo exageradamente otros le ponen un 9 o 10 y muchos más le ponen un 5. Lo mismo que los ejemplos que he puesto, nada anormal, yo creo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #863 en: 03 Abril, 2016, 00:53:52 am »
Yo veo mucho haterismo hacia la película, las cosas como son. Porque Thor, el mundo oscuro, Iron Man 2, Hulk y yendonos a DC La leyenda renace son peores y no les cayeron ni la mitad de palos.
yo lo veo igual  :thumbup:, quizas es que se esperaba mucho del primer encuentro entre los 2 grandes de DC...y Snyder no ha estado a la altura de las expectativas.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #864 en: 03 Abril, 2016, 00:54:25 am »
Para mi la cosa en pelis de Batman seria

Batman Begins: 9
El caballero oscuro: 8,5
Batman v Superman: 7
Batman: 7
Batman Vuelve: 6,5
La leyenda renace: 6
Batman forever: 3,5
Batman y Robin: 0

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #865 en: 03 Abril, 2016, 01:44:40 am »
En Filmaffinity está ahora mismo en un 6,22 o sea que tampoco se puede decir que la estén machacando. No es precisamente Daredevil o los 4 Fantásticos, que se mueven sobre el 4.
A las películas que están en la media de BvS les llueven los mismos palos y elogios, por ejemplo si entráis en la Era de Ultrón, que tiene mejor media, os encontraréis con lo mismo, críticas en ambos extremos.
Aunque bien es cierto que a BvS le falta mucho recorrido y todo apunta que bajará algunos puntos.
« última modificación: 03 Abril, 2016, 01:52:49 am por rockomic »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #866 en: 03 Abril, 2016, 01:45:50 am »
Yo veo mucho haterismo hacia la película, las cosas como son. Porque Thor, el mundo oscuro, Iron Man 2, Hulk y yendonos a DC La leyenda renace son peores y no les cayeron ni la mitad de palos.

Palos proporcionales a las expectativas generadas y muy merecidos diría yo.

A mí las que mencionas no me parce que prometieran nada más allá de un rato entretenido, esta desde el primer trailer rezumaba épica y grandilocuencia por todos lados-
Mismo discurso para la Era de Ultrón y ya veremos qué sucede con Civil War, que a priori es la que más espero de este año
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #867 en: 03 Abril, 2016, 02:00:02 am »
Civil War lo va a tener muy fácil para vences a BVS.

Con que les salga un Soldado de Invierno con más personajes, triunfan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #868 en: 03 Abril, 2016, 02:16:12 am »
Esto de las puntuaciones es todo un mundo. No deja de ser curioso como unos y otros podemos tener criterios tan diferentes.
Yo considero que una película que califico como mala tiene que estar siempre por debajo de 5. Un 5 es un aprobado raspado, como en los exámenes, por lo tanto en mi universo particular todo lo que esté por encima de 5 no puedo calificarlo como malo. Tal vez discreto o aceptable, pero nunca malo.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #869 en: 03 Abril, 2016, 03:24:34 am »
Bueno, pues ya la he visto dos veces en el cine. La primera salí con algunas dudas, y tras escuchar barbaridades y críticas bestiales, voví a verla con todaas esas críticas y dudas apuntaditas en mi cabeza, y he de decir que la mayoría se fueron desmontando minuto tras minuto. Me ha gustado muchísimo más tras verla de nuevo, de hecho, ahora mismo creo que es de las de superhéroes la tercera o cuarta que más me gusta.

Me parece una película mejor pensada y organizada de lo que estoy leyendo y oyendo por ahí.  No salgo de mi asombro la cantidad de chorradas que estoy escuchando contra la película.

Me recuerda a los que criticaban que en la anterior Man of Steel se destrozara la ciudad y no pasara nada....  Pues toma consecuencias, una película entera a raíz de todo eso. ¿Dónde están ahora los que se quejaban de eso?

Única licencia importante, la distancia entre Gotham y Metrópolis. Los demás "agujeros del guión" y zarandajas similares que dice la gente, se pueden defender y explicar perfectamente, si se quiere claro.

Un 8  :birra:!!

( Me hubiera gustado ver que habría pasado si esta peli  hubiera salido antes que las de Marvel. La gente habría flipado de lo lindo, creo yo)
« última modificación: 03 Abril, 2016, 03:42:33 am por elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines