Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 173842 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #660 en: 31 Marzo, 2016, 01:53:26 am »
Comentarios sobre la película en Zona Zhero.

http://www.zonazhero.es/batmanzzsuperman-tengo-algo-que-decir/

Con esta me he estallado.  :lol:

Pese a que con Man Of Steel ya había dejado el listón bastante alto, con una trama desordenada y un guión pésimamente hilado, Zack Snyder consigue superarse una vez más, dejando de lado una historia prometedora en pos de escenas totalmente innecesarias y una extraña filia por el slow-motion.

El personaje de Superman no sufre ninguna evolución, siendo un ente supuestamente omnipotente que, o bien se hace el tonto, o resulta totalmente apático. En cuanto al murciélago, a pesar de que Ben Affleck realiza un buen papel, se echa en falta algo de desarrollo, sin duda gastado en paseos por el campo a cámara lenta, sueños que no llevan a ninguna parte y guiños innecesarios para posteriores entregas. Pese a que las apariciones de Wonder Woman antes de la batalla final son más bien discretas, una vez llega el momento, resulta ser bestial y la banda sonora en ese punto es la mejor de la película. Eisenberg interpreta a un más que correcto Joker (como Luthor, psé) y Lois Lane… Bueno Lois Lane demuestra que sigue siendo igual de tonta que en la película anterior.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #661 en: 31 Marzo, 2016, 02:06:16 am »
Comentarios sobre la película en Zona Zhero.

http://www.zonazhero.es/batmanzzsuperman-tengo-algo-que-decir/

Con esta me he estallado.  :lol:

Pese a que con Man Of Steel ya había dejado el listón bastante alto, con una trama desordenada y un guión pésimamente hilado, Zack Snyder consigue superarse una vez más, dejando de lado una historia prometedora en pos de escenas totalmente innecesarias y una extraña filia por el slow-motion.

El personaje de Superman no sufre ninguna evolución, siendo un ente supuestamente omnipotente que, o bien se hace el tonto, o resulta totalmente apático. En cuanto al murciélago, a pesar de que Ben Affleck realiza un buen papel, se echa en falta algo de desarrollo, sin duda gastado en paseos por el campo a cámara lenta, sueños que no llevan a ninguna parte y guiños innecesarios para posteriores entregas. Pese a que las apariciones de Wonder Woman antes de la batalla final son más bien discretas, una vez llega el momento, resulta ser bestial y la banda sonora en ese punto es la mejor de la película. Eisenberg interpreta a un más que correcto Joker (como Luthor, psé) y Lois Lane… Bueno Lois Lane demuestra que sigue siendo igual de tonta que en la película anterior.

La media de todas las críticas de la página debe ser algo así como un 4.
Entre todos no hacéis más que reafirmarme en mi decisión de no pagar un duro por ver esta película.

Brook

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #662 en: 31 Marzo, 2016, 02:20:09 am »
Vaya tela. No acabo de ver muy serio un conjunto de críticas donde al único que le ha gustado pide perdón por ello, hasta el punto de no atreverse a ponerle nota.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #663 en: 31 Marzo, 2016, 02:51:57 am »
Vaya tela. No acabo de ver muy serio un conjunto de críticas donde al único que le ha gustado pide perdón por ello, hasta el punto de no atreverse a ponerle nota.
Pues anda que el artículo que enlazan, ya con el título...
http://www.zonazhero.es/como-deberia-haber-sido-el-universo-cinematografico-de-dc-comics-trinidad-de-matt-wagner/

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #664 en: 31 Marzo, 2016, 08:57:26 am »
Esos 500 millones en menos de una semana es una buena recaudación. Si fuese una película más para niños a saber cuanto serían.

Parece ser que Affleck ya ha realizado su propio guión para la película de Batman (con posible colaboración de Geoff Johns), ¿qué opináis?

P.D. Morgan, no va a ser el Ventrílocuo el villano, que te veo venir.  :lol:


Confío a muerte en Batfleck como director.


Ya hemos tenido a Joker, Pingüino, Catwoman, Dos Caras, Enigma, Bane, Hiedra, Frío, Ras, el Espantapájaros, Joker, Dos Caras, Catwoman, Bane y Talia.

Supongo que por comercialidad repetirá alguno, pero ojalá salgan, aunque brevemente, Sombrerero, Ventrílocuo o Silencio.

También Hugo Strange o Crock.

Y hasta el Tribunal de los Búhos. :thumbup:

Laufeyson

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #665 en: 31 Marzo, 2016, 09:04:09 am »
O Anarquía, por mantenerlo todo muy a pie de calle. Croc está en el Escuadrón.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #666 en: 31 Marzo, 2016, 09:55:29 am »
Vaya tela. No acabo de ver muy serio un conjunto de críticas donde al único que le ha gustado pide perdón por ello, hasta el punto de no atreverse a ponerle nota.

No son un blog muy serio, no.
Yo no suelo fiarme demasiado de sus valoraciones.

Aunque coincido en algunas apreciaciones.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #667 en: 31 Marzo, 2016, 09:56:10 am »
ja! eso diselo a todos los niños que suenan en la mayoría de screeners que he echado un ojo.  :contrato:

Algunos hay, cierto, pero bastantes menos en comparación a otros films de superheroes.

Eso son pajas mentales que os hacéis vosotros por si acaso hay que justificar unos malos números en taquilla.
BvS es PG-13 igual que Ant-Man y a priori van exactamente los mismos niños que a los Vengadores. En serio a una película de Superman y Batman que despliega trailers que son puro espectáculo superheroico os creeis que no es el sueño de cualquier niño?

¿Pero como aseguras eso sin ir al cine a ver la sala?  :lol:

Yo es que cuando fui a verla no había ningún niño.

Yo la he vuelto a ver en el cine, no me pregunteis por qué  :lol:, y había bastantes crios pequeños  ::)

Mi sala estaba llena de niños, la mayoría muy pequeños (por suerte no dieron guerra).

Edito: También los había en Deadpool, pero menos. Curiosamente toda la gente que conozco que fue a ver Deadpool se fijó en que había niños pequeños en la sala (y no es apta para ellos).
« última modificación: 31 Marzo, 2016, 10:01:33 am por asylum »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #668 en: 31 Marzo, 2016, 10:01:57 am »
Mi sala estaba llena de imbéciles.

Mandarlos a la mierda me supo a poco y me quedé con ganas de repartir un par de hostias.

Ya si eso para la próxima.

PD: Luego decimos del bullying en este país, pero yo la conclusión que saco es que a algunos les pegan demasiado poco en el colegio. Hacen falta más canis dando palos y más vejaciones en el recreo. Si esta corriente de aneuronaos gilipollas son el futuro cultural del país... apaga.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #669 en: 31 Marzo, 2016, 10:09:11 am »
Recuerdo ayer al salir de la sala que un tipo dijo "me he descojonado durante toda la peli"  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #670 en: 31 Marzo, 2016, 10:34:51 am »
Para los que comparten cine con chiquillos y demas, lo mejor que podeis hacer es ir a las sesiones de la 1:00 de la mañana, ahi no teneis nada y lo veis de maravilla.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #671 en: 31 Marzo, 2016, 10:44:20 am »
Para los que comparten cine con chiquillos y demas, lo mejor que podeis hacer es ir a las sesiones de la 1:00 de la mañana, ahi no teneis nada y lo veis de maravilla.

Y con suerte pillas cacho.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #672 en: 31 Marzo, 2016, 10:53:59 am »
Para los que comparten cine con chiquillos y demas, lo mejor que podeis hacer es ir a las sesiones de la 1:00 de la mañana, ahi no teneis nada y lo veis de maravilla.

Y con suerte pillas cacho.  :lol:

Por que crees que voy a esas  :callado: .....nahh en verdad te encuentras dos o tres parejitas lo demas son colegas. Y venga, que me lo pongo yo mismo  :centrate:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #673 en: 31 Marzo, 2016, 11:09:11 am »
Para los que comparten cine con chiquillos y demas, lo mejor que podeis hacer es ir a las sesiones de la 1:00 de la mañana, ahi no teneis nada y lo veis de maravilla.

A las sesiones de 12 y 1 me he encontrado con auténtica bazofia humana, con canis que ni quitaban el sonido a los móviles.

Últimamente trato de ir los domingos a las 16, ahí sí que no hay nadie porque está la gente echando la siesta XD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #674 en: 31 Marzo, 2016, 11:23:31 am »
Dejad de odiar a los canis panda de aburguesados!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines