Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 173818 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #165 en: 27 Marzo, 2016, 23:18:23 pm »
Superman tendría que haber sido más protagonista, Wonder Woman se lo come con su aparición

Otra injusticia. Wonder Woman se comió hasta al acomodador cuando salió.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #166 en: 27 Marzo, 2016, 23:24:32 pm »
Sobre el humor, hay 3 o 4 gags.
El que dice Kaulso del té, el del trailer de W, y alguna pildorita repartida entre Alfred o la senadora y Luthor.

De todas formas, a mí dividir este género entre Superhumor o aquí no se ríe ni dios, me parece un error.
Las películas pueden ser buenas o malas tengan el humor que tengan.

Sobre la crítica especializada, veo acertadas las del Times, el Chicago Tribune o el Telegraph, entre otras:

The Times   
"'BvS' es sin duda el principio del fin de dos grandes marcas que luchan por la supremacía de las taquillas con poca consideración hacia sutilezas tales como la trama, los personajes o el ingenio.


Chicago Tribune   
"El bostezo de la Justicia (...) La humanidad merece un mejor blockbuster (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)"

Telegraph   
"El blockbuster más incoherente en años (...) El espectáculo superheroico de Zack Snyder es un jaleo idiota y sin gracia que desperdicia a su reparto y tiene muy poco sentido (...) Puntuación: ** (sobre 5)"


La película me parece indolentemente rancia, exenta de brillo y chispa. Muy plana.
Al ingenio ni se lo ha visto ni se lo espera. Ni la gracia ni la elegancia, ni la contundencia de los dioses modernos que se destrozan sobre la Tierra. Algo convulso, cambiante y tibio, que no termina de acertar en ningún aspecto. Para mí le falta tripas y corazón.

De hecho desde el mismo momento en que empieza, no sé quién es ese Jack
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ni por qué debería importarme. Todo va un poco en esa linea. Debería de haber un entramado emocional mejor construido.

Aun así no tiene grandes errores. Ni en los personajes ni en la trama. Pero aburre. No ofrece nada nuevo ni perfecciona nada de lo que muestra. Empieza poniendo los cimientos con un odio contenido de Batman hacia Superman, y lo trabaja bien, pero la cosa se alarga y se alarga, y cada vez va resultando menos interesante, hasta que el conflicto viene propiciado por lo que no debería.

En fin, ni frío ni calor en mi caso. La he visto de una sentada, pero no me he emocionado en ningún momento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #167 en: 27 Marzo, 2016, 23:26:42 pm »
Yo creo que Supes ha mejorado muchísimo.

Realmente Superman no aparece por ningún lado hasta los últimos 10 minutos. Lo otro es un alien con capa. Pero me parece bien, es la evolución que han querido plantear. :thumbup:


Sinceramente salí del cine bastante contento pero luego pasé por una fase de "menudo mojón que me he tragado ¿no?". Ahora ya habiéndola madurado bien, puedo decir que me ha convencido mucho más. Simplemente no es lo que esperaba en un principio. Le pongo un 7,5 - 8.

Y yo creo que sí que deja con ganas de más.

What can we beat but never defeat?

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #168 en: 27 Marzo, 2016, 23:29:38 pm »
Vista en si misma me parece una peli decente. En el genero de superheroes, quitando los batman de nolan y tim burton los veo a otro nivel, me parece que esta en mi top 3 de pelis de supers (hablo de lls basados en comic)
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #169 en: 27 Marzo, 2016, 23:30:04 pm »
A mi me deja con ganas de WW y Batman, pero con otro tono, la liga prefiero que la enfoquen diferente.

Cómo pelí esta por debajo de Batman Begins y El Caballero Oscuro. Ahora bien quiero ver este Batman en una peli individual, contra el Joker, eso sí será la hostia
« última modificación: 27 Marzo, 2016, 23:32:40 pm por El Asombroso y Sensual Elfo Peludo »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #170 en: 27 Marzo, 2016, 23:49:00 pm »
A mi me deja con ganas de WW y Batman, pero con otro tono, la liga prefiero que la enfoquen diferente.

Si tu problema es el tono, ya han dicho que la Liga sería "menos oscura".

Yo tengo ganas de ver también la de WW.

De Batman poco puedo decir que no habéis dicho ya. De Supes es que es normal que el tío esté un poco en segundo plano y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #171 en: 27 Marzo, 2016, 23:49:33 pm »
Los que temían una comedia estilo Marvel que se alivien.

Hay un chiste. El del tráiler. Punto.

Bueno, yo eso ya me lo esperaba.  :P

Aunque las próximas, al menos la de La Liga y alguna más, tendrá un tono menos serio.

Me alegro que te haya gustado.


Pues de momento taquillazo. BvS supera a Avengers y Avengers: Age of Ultron en su primer fin de semana. Es la pelicula más taquillera de una adaptación de Comic en su estreno.


'Batman v Superman' recauda 424 millones de dólares en su primer fin de semana




Perfecto  }:)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #172 en: 27 Marzo, 2016, 23:52:19 pm »
Y dale.

Si es en taquilla, comparad peras con peras. Esta peli ha estrenado simultáneamente en todo el mundo, incluido China. Las otras no.

Lo demás, es hacerse trampas al solitario.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #173 en: 27 Marzo, 2016, 23:54:14 pm »
Ay si Deadpool se hubiese estrenado en China  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #174 en: 27 Marzo, 2016, 23:56:17 pm »
Y dale.

Si es en taquilla, comparad peras con peras. Esta peli ha estrenado simultáneamente en todo el mundo, incluido China. Las otras no.

Lo demás, es hacerse trampas al solitario.

Ok, pues ponle 170 en USA en su estreno. No está mal, ¿no?




Hombre, tú tienes suerte que tu personaje favorito es Spiderman. Los míos son Flash y Green Lantern. :lol:

Cierto, yo he tenido ya a Spider-Man en mil ocasiones y estoy más que saciado (aunque iré a ver con ganas, supongo, lo que me vayan sacando) y a Daredevil lo tengo mucho mejor adaptado de lo que jamás soñaría, pero aún así... que se preocupen ellos. :lol:

Que poco solidario.  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #175 en: 28 Marzo, 2016, 00:04:02 am »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Puto Rider  :lol: :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #176 en: 28 Marzo, 2016, 00:07:49 am »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Puto Rider  :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también pensé lo mismito que Rider  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #177 en: 28 Marzo, 2016, 00:09:53 am »
Repasado el hilo, me quedo con estas 4 impresiones  :thumbup:

Vaya quiero y no puedo de película.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En definitiva, muy decepcionante. Has querido montar todas las bases de un universo en 2 horas y media. No puedo dejar de sentirme timado tras retrasar un proyecto 1 año entero para pulir cosas y que entreguen ”esto”

Bueno, pues yo he salido del cine un tanto decepcionado. Creo que en tres años y con el presupuesto que han manejado han tenido opciones de ofrecernos algo mejor.

La primera hora trata de meternos por el camino del drama y de cierta trama política con un tono muy serio y severo. No sé si será por una dirección defectuosa o qué pero mi sensación es la de una sucesión de escenas sin más, una dramatización forzada a base de meter música tristona, paisajes nublados, cementerios, casas en ruinas. Esa sensación también la tuve en MoS y aquí la he tenido más. Y por supuesto un desarrollo mucho mayor de Bruce/Batman que de Clark/Superman.

Se están empeñando en diferenciar las pelis Dc de las Marvel por el lado del drama y la seriedad y no me parece mal, pero creo que Snyder es el peor director posible para ese empeño después de Michael Bay. Sencillamente el drama le viene grande y más cuando él mismo como parece se empeña en hacerlo "grandioso". Al igual que se decía que Nolan no sabía dirigir secuencias de acción pero construía tramas estupendamente, Snyder (dicen) rueda peleas como dios, pero a la hora de hilar secuencias de caracterización y evolución de personaje no hace más que ponerlas unas detrás de otras.

La segunda hora, lo que todos esperábamos: hostias a tuti. Aquí Snyder se luce pero volvemos a lo de siempre: te tiene que gustar su rollo. Y a mi, la verdad, es que no me va mucho. Creo que tiene demasiados fetiches: armas, comlementos. Aquí nos los mete con calzador con un Batman que esta más pegado a un rifle que un Marine, WW y su inseparable espada (tanto la usa en los comics??). No me extraña que pase de pasada por Superman, no lleva armas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La pelea de BvS propiamente dicha me pareció forzada, mal llevada en cuanto a que Super no hace NADA por evitarla y con un desenlace inverosímil a más no poder. Imágenes para el recuerdo mogollón, homenajes a TDK los que quieras.

Luego lo de Doomsday, se marcan un deus ex machina que echa p'atrás.

La conclusión se ve lógica con el devenir de la peli: el protagonismo de Super es anecdótico, su liderazgo moral es nulo, luego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Total, quieren contar demasiadas cosas, quieren que sea dramática y seria, pero también que haya acción y todo hilado con una trama solvente. Quiere ser una peli de un Batman crepuscular, quiere introducir a WW, quiere preparar el terreno para la JLA, quiere ahondar en el tema de la humanidad frente a Superman y la divinidad del propio Superman. Son temas interesantísimos y no están mal presentados, pero su hilazón es endeble y su desarrollo escaso.

- Bats y WW claramente los triunfadores de la noche PESE a detalles de Batman totalmente fuera de lugar.

- Superman está totalmente desdibujado. Han forzado tanto el rollo alien que es un personaje totalmente desconocido. No sé si Snyder le tiene manía, no lo entiende o qué, pero puedo afirmar que este no es mi Superman que me lo han cambiao. Es una guest-star de una pelicula de Batman.

- Luthor tiene frases, tiene motivos, pero su ejecución cae en el manido histrionismo y resulta incomprensible que en Hollywood no se hayan enterado que ese tipo de malos se hacen odiosos y repelentes.

- el enfoque y el guión es en mi opinión el gran defecto de la peli: conjugar un Batman crepuscular con el origen de la JLA carece de sentido. Puede quedar "chuli" pero no se sostiene.

-el otro gran defecto: Snyder. Incomprensible elección de director para poner en pie todo un universo cinematográfico con pretensiones dramáticas.

La peli tiene puntos increibles, que puntúan más alto que MoS, sin duda, pero a su vez tiene más fallos y se le ven más costuras.

La doy un 6, porque no es plan de poner un aprobado raspado. Pero esperaba un 8.

Pues creo que yo tengo el clásico síndrome del Hype alto, me esperaba mucho más y luego me ha sabido a poco. No comparto la visión que tiene Snyder de los personajes y quizá por eso no lo he disfrutado tanto. Comentando de una forma más pormenorizada y conforme me voy acordadando de las cosas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora dudas, por desconociento comiqueril o por qué la gente no me ha dejado escuchar bien:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vista, tengo una sensación rara, porque no es que sea mala, y no me ha disgustado, pero me queda la sensación de que podría haber sido muchísimo mejor y que Snyder no ha sabido hacerla redonda. Es demasiado irregular, hay cosas metidas con calzador y que directamente no funcionan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Es una película lenta, con muchas escenas que no aportan nada, y realmente le cuesta ir al grano.

En especial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La pelea mola pero es demasiado corta, realmente Batman está metido en la trama porque Warner no tenía huevos a hacer otra pelicula de Superman en solitario, Wonder Woman aunque cumple y se luce en pantalla también está metida con calzador. Maldito trailer que encima destripa la mejor escena de la peli.  :wall:

Batman me ha encantado y definitivamente me ha gustado más Affleck como Wayne que Bale  :callado: :callado: quien lo habría dicho?, es el Batman definitivo y más fiel que hemos visto en el cine, por movimientos, apariencia, todo. Sin embargo pasa de villano a héroe muy rápido, siendo demasiado radical, 100% Miller. Para no fans puede ser poco accesible.

Superman la verdad que bastante deslucido, me gustó Cavill en MOS, pero aquí no ha destacado para nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luthor, pues no me ha disgustado del todo, pero su plan no tiene ningún sentido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Doomsday feo de narices, un Trasgo del ESDLA, que destrulle sin ton ni son, aunque ver a la trinidad combatiendolo ha molado, otra vez el trailer estropea el momento.

La revisionare con más calma y a ver si puedo analizarla más.

De momento se lleva un 7. Pero creo que Warner debería plantearse el camino a seguir y si quiere este tono para la Liga de la Justicia, porque creo que Snyder ya ha demostrado lo que da de si y no lo veo el director apropiado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #178 en: 28 Marzo, 2016, 00:15:16 am »
Y no te parece bien que ahora Batman entrene Cross Fitt ? Yo no entiendo nada... :chalao:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #179 en: 28 Marzo, 2016, 00:18:52 am »
Mamón  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines