Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 237466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1275 en: 22 Enero, 2017, 11:33:56 am »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1276 en: 22 Enero, 2017, 18:47:26 pm »
Me ha dado por ver los 60 tomos que van a publicarse en este Coleccionable, que he estado muy desconectado y :leche: .

En serio, ¿Año Uno? ¿El Regreso? ¿El Contraataque? ¿La Broma Asesina? ¿All-Star Superman? ¿Hijo Rojo? Y ya luego cosas que estarán mejor o peor, pero a 13 euros el tomo en ediciones de calidad y de tapa dura que en el 95% de los casos son más baratas que las ediciones que se venden en tiendas, todo esto con opción de compra online como si fuese una línea más, y con el Coleccionable del año pasado saliendo a la vez con las mismas características y con cosas igualmente muy jugosas.

Por mi parte van a caer unas cuantas cosas de ambos, ya podría aprender cierta empresa italiana.

Una duda: pone que el cuarto tomo será "La Broma Asesina" con "Rostros", ¿se refieren al tomo que enlazo abajo? Porque no me salen las cuentas. Y si efectivamente es esa historia, ¿qué tal está? ¿la han metido con la obra de Moore porque sí?

https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-matt-wagner-rostros-2011.aspx

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.860
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1277 en: 22 Enero, 2017, 18:52:29 pm »
Si, es esa. Tiene muy buenas criticas, aunque a mi no me gusta  :lol: :lol: es una historia centrada en Dos Caras y enfocada en el feísmo. Las meten juntas porque son cortitas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1278 en: 22 Enero, 2017, 18:58:08 pm »
Pues o con el tomo se pasaron tres pueblos con el precio, o el Coleccionable es muy barato, o ambas cosas, porque solo ese tomo ya vale lo que este junto a La Broma Asesina :lol: .

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.860
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1279 en: 22 Enero, 2017, 19:03:54 pm »
Pues o con el tomo se pasaron tres pueblos con el precio, o el Coleccionable es muy barato, o ambas cosas, porque solo ese tomo ya vale lo que este junto a La Broma Asesina :lol: .
Hombre los precios es otra cosa, la Broma asesina 48 páginas y Rostros eran 3 grapas (creo) 72, mas unos extras (imagino) y tomito bien majo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1280 en: 23 Enero, 2017, 18:36:42 pm »
Donde puedo ver la lista de los comics que va a publicarse? Del coleccionable superman/batman.
En salvat no la encuentro
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1281 en: 23 Enero, 2017, 18:39:31 pm »
Donde puedo ver la lista de los comics que va a publicarse? Del coleccionable superman/batman.
En salvat no la encuentro

Lo tienes en la primera página de este mismo hilo, es el segundo spoiler.
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1282 en: 27 Enero, 2017, 13:31:29 pm »
Ya me ha llegado los 3 primeros números de la colección, junto con la agenda. Me he quedado verdaderamente sorprendido con la calidad de los tomos. El grosor de las páginas me parece incluso un poco mas duro que el del otro coleccionable. Y del tomo 1 el desplegable de la batcueva es... :leche: Se (re)confirma que el tomo 4 será la broma asesina.
Y aunque sigue sin gustarme demasiado la imagen seleccionada en el lateral, ya se aprecia que se visualizará en su conjunto mejor que las del equipo de JLA al tratarse de una imagen mas grande y con menos detalles. Ademas, creo que no tiene "brillo", a diferencia del de las novelas gráficas de DC que si lo tiene.

Lo que si me ha sorprendido y mucho es el menor grosor de (al menos) los primeros 3 tomos. Juntos no llegan a medir los 4 centímetros de ancho, y en cambio del coleccionable de novelas gráficas cada tomo mide (mínimo) 1.5 centímetros... curioso que, pese a constar los dos coleccionables de 60 entregas, uno vaya a medir mucho menos que otro.

El fascículo pues bien, pero no es el poster que mas me haya gustado... incluso hubiera preferido un poster de la batcueva  :birra:

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1283 en: 27 Enero, 2017, 17:24:02 pm »
El mío está en camino.

En cuanto lo tenga en mis manos, mando el correo para darme de baja.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1284 en: 28 Enero, 2017, 14:32:58 pm »
Chicos,una duda:

Es sobre el tomo del primer coleccionable correspondiente a Green Lantern,concretamente este:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El material que incluye este tomito ¿Está incluido dentro de los tomos recopilatorios del GL de Geoff Johnns de ECC? Ya sabéis,los 6 tomos que empiezan con la miniserie de "Renacimiento" y terminan con el tomo de "La guerra de los GL". Lo digo porque los tengo,aunque aún sin leer,y no quisiera repetir material....

Gracias.

He intentado averiguarlo comparando material de uno y otros ,pero reconozco que no me ha quedado claro.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1285 en: 28 Enero, 2017, 14:36:38 pm »
Nop, no esta incluído ya que se saltó... pero ECC va a reeditarlo con el diseño de los tomos el mes que viene  :)

https://www.ecccomics.com/comic/green-lantern-origen-3030.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1286 en: 28 Enero, 2017, 15:14:29 pm »
Nop, no esta incluído ya que se saltó... pero ECC va a reeditarlo con el diseño de los tomos el mes que viene  :)

https://www.ecccomics.com/comic/green-lantern-origen-3030.aspx

Gracias ,amigo Kaulso.  :thumbup:

Sí,había visto este lanzamiento,pero al ver que incluye prácticamente el mismo material, había pensado en pillar la versión económica,siempre que no tuviera el material repetido,claro.
Ahora,sabiendo que no es así,en mi próxima visita a la librería,me lo pillaré y así empiezo a leer la etapa de Johns realmente completa.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1287 en: 29 Enero, 2017, 12:13:02 pm »
Genial, me acabo de comprar el "hijo rojo" en el coleccionable, y a las pocas páginas veo que la ilustración con textos a página doble del desfile ante Stalin ha sido mal maquetado y aparece por delante y detrás de la misma página: al carajo la ilustración a doble página. Yo debo de estar gafado, me compro "Los señores de la suerte" del otro coleccionable, y tiene una traducción lamentable; me compro "hijo rojo" y lo maqueta un borracho  :furioso:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1288 en: 29 Enero, 2017, 17:20:42 pm »
Entiendo que será un fallo en toda la tirada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1289 en: 29 Enero, 2017, 17:23:01 pm »
De ser así gracias, me habéis ahorrado comprarlo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines