A falta de saber precio de los tomos de Batman/Superman que aún no ha sacado ECC y otros como Generations, Avistamiento en Kansas, el precio de las mismas ediciones de ECC que las que saca el coleccionable está a 694.1€ respecto de los 595.4€ del coleccionable, habiendo contabilizado 46 entregas. De hecho tendría que descontar 9€ de la primera entrega y 3€ de la segunda, lo que se quedaría en 583.4€, pero no lo tuve en cuenta porque en el comunicado ponían 12.95€
De este modo sí que se aprecia un importante ahorro, pero hay dos cuestiones: la cadencia de publicación y la imagen que forman, que es fea a más no poder. Lo de la imagen pues qué se le va a hacer, pero lo de sacar dos coleccionables con publicación quincenal es una putada por parte de los editores, aunque evidentemente no obligan a nadie a comprarlo...
Por mi parte, creo que me haré con las primeras entregas, ya que no tengo NADA de Batman ni Superman xD (asi todo lo que tengo es Green Lantern, Flash y Liga de la Justicia, además de los eventos). Me parece además un acierto que no incluyan los números de Batman/Superman que ya publican con el otro coleccionable (1-12USA, si no me equivoco).
En vista de todo esto, ¿vosotros qué haréis? ¿Veis recomendable hacerse con el coleccionable para alguien que no tiene apenas nada de Batman y Supes? ¿Qué opináis de la puñetera imagen del lomo?