Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 277996 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #990 en: 05 Diciembre, 2016, 18:05:32 pm »
Uhmmm sí pero también hay números buenos a nivel guión.

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 05 Diciembre, 2016, 18:10:27 pm »
¿Alguno de los que tenéis el tomo de Batman de Neal Adams y ya lo haya leído me puede decir cómo está la traducción? Sé que soy pesado, pero es que para mí es un tema fundamental   :puzzled: :puzzled:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #992 en: 05 Diciembre, 2016, 19:05:11 pm »
De momento solo he detectado un error: en la biografía de Neal Adams aparece un dibujo de Superman Cyborg de Ivan Reis  :torta:

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 05 Diciembre, 2016, 19:15:27 pm »
Hay algun fallito minúsculo,  y alguna traducción de alguna exclamación rara: .... ahh santo pez gato saltador....

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 05 Diciembre, 2016, 20:27:58 pm »
Pues a mi todavía no me ha llegado el/los paquete/s de lo que pedí el Black Friday, pero yo lo pedí el domingo 27, si lo procesaron el lunes y lo enviaron el mismo día o el martes, echaba cuentas que me tenía que llegar o bien hoy o bien el miércoles, pero con el puente y lo mal que va Correos en mi barrio últimamente por los recortes de personal y aumento de zona de reparto de los carteros, no se si lo tendré esta semana  :lloron:

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 06 Diciembre, 2016, 14:21:57 pm »
Hay algun fallito minúsculo,  y alguna traducción de alguna exclamación rara: .... ahh santo pez gato saltador....
De momento solo he detectado un error: en la biografía de Neal Adams aparece un dibujo de Superman Cyborg de Ivan Reis  :torta:

Muchas gracias a los dos. Ahorraré un poco este mes y me lo compraré en enero.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 06 Diciembre, 2016, 16:01:40 pm »
Ya me han llegado lo que compré con la oferta, me lo ha traído hoy en dos paquetes, esta mañana a las 9:30, en festivo  :incredulo:. Como me ha extrañado que me los trajesen en festivo, le he preguntado al repartidor, me ha contado que tienen una cantidad de paquetes pendientes de repartir de esta semana es tremenda, por el Black Friday, que no me podía ni imaginar lo que les queda y el retraso que llevan, que solo de libros tenían montones pendientes de repartir, que por eso hacían todo el trabajo extra y lo que les queda hasta que pase la Navidad. Comentando con un familiar lo que me ha dicho el repartidor, me he enterado que la mayoría de los repartidores ahora son autónomos que trabajan para la agencia de transporte, y se hace la mayor cantidad de días y horas de trabajo para que les salga a cuenta la faena.

El envío bien salvo el tomo de Green Arrow, que está como ladeado pero en buen estado, supongo que por el retractilado o el almacenaje. He endereazado el lomo y empezado un tratamiento de presión/peso para ver si queda bien, lo voy a tener un par de días, de momento en unas horas parece que se está poniendo bien. Si al final no se pone normal, pediré el cambio por otro que esté correcto.

Por cierto, como curiosidad me he fijado que los paquetes los han enviado desde Monreal, Navarra. No conozco el pueblo, pero según internet es un pueblecito muy pequeño, de 400 habitantes, que se dedica principalmente a la agricultura y el turismo. No me imagino un alijo de cómics y coleccionables en un pueblecito así  :interrogacion:. Alguién es de la zona y sabe que tiene que ver con Salvat, ¿es donde tienen la imprenta o los almacenes? Porque según la mancheta, Salvat tiene la dirección en Barcelona, ECC también, y SGEL que se supone que es el distribuidor, tiene la dirección en Alcobendas.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 06 Diciembre, 2016, 16:18:15 pm »
Comentando con un familiar lo que me ha dicho el repartidor, me he enterado que la mayoría de los repartidores ahora son autónomos que trabajan para la agencia de transporte, y se hace la mayor cantidad de días y horas de trabajo para que les salga a cuenta la faena.

Sí, por aquí ya hace tiempo que funcionan así en su gran mayoría.

Incluso camiones de transporte de ganado o piensos de cooperativas como Coren funcionan así.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 06 Diciembre, 2016, 17:32:05 pm »
Comentando con un familiar lo que me ha dicho el repartidor, me he enterado que la mayoría de los repartidores ahora son autónomos que trabajan para la agencia de transporte, y se hace la mayor cantidad de días y horas de trabajo para que les salga a cuenta la faena.

Sí, por aquí ya hace tiempo que funcionan así en su gran mayoría.

Incluso camiones de transporte de ganado o piensos de cooperativas como Coren funcionan así.

Falsos autónomos también les llaman.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 06 Diciembre, 2016, 19:55:00 pm »
Revisando la factura y el cargo del pedido del Black Friday para mi base de datos de gastos, me he dado cuenta ahora que no me han cobrado los gastos de envío, en la factura me pusieron Gastos de envío :yupi: Al final me salieron los tomos normales por 8,2€ aprox. y el Batman por 15,75€ aprox.

• Visitante
« Respuesta #1000 en: 08 Diciembre, 2016, 19:32:02 pm »
Con el libro Batman de Neal Adams nº 1 en mano, señalo algunas cosas:

- Sobre la traducción, no he notado nada raro.
- En la biografía se les ha colado un dibujo de Ivan Reis  :torta:
- Este libro contiene las mismas historias que el primer Illustrated by Neal Adams, e incluso parte del segundo. Es de suponer que en el siguiente meterán el resto del segundo Illustrated y todo el tercero.
- Son 12 cómics, de los cuales han omitido, obviamente, las partes que no están dibujadas por Adams.
- Las 12 portadas son de Adams, pero solo reproducen una  :babas: ¿Por qué?
- Además de estas 11 portadas omitidas, el primer Illustrated presenta muchas más portadas del artista que aquí no se han incluido.
- Reproducen otras muchas portadas que son de Adams (aunque los contenidos no fueran suyos). Aparentemente, están ordenadas por fecha de publicación... pero hay alguna rareza, como que la de The Brave and the Bold nº 90, que es de 1970, aparece después de la de un Annual de 1990.

Aparentemente, lo que han hecho es una selección de las portadas que dibujó Adams, saltándose las más antiguas.

Del primer Illustrated han omitido las portadas de Detective Comics nº 370, 372, 385, 389, 391 y 392, las de The Brave and the Bold nº 75, 76, 79, 80, 81, 82, 84, 85, las de Batman nº 200, 203, 210, y las de World's Finest nº 174, 175, 176, 178, 179, 180, 182, 183, 185 y 186.
« última modificación: 08 Diciembre, 2016, 22:17:26 pm por Peribáñez »

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: 10 Diciembre, 2016, 19:36:12 pm »
Ha sido un gustazo encontrar este post ,que desconocía por completo, y así poder averiguar lo de los tomos del Batman de Adams, disponibles solo a través de la web.

Se me escaparon los absolutes en su momento,y estaba deseando que apareciera una reedición de este material para poder conseguirlo.Y parece que esta es una buena oportunidad,aunque gracias al análisis de Peribáñez,la edición es mejorable.

No sé si esperaré a que salga el segundo tomo para pedir ambos al mismo tiempo ,o iré pidiendo el primero ya,no vaya a ser que me quede sin él.En cualquier caso,se agradece la información. :brindis:

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #1002 en: 10 Diciembre, 2016, 21:34:06 pm »
Crocop, si eres pudiente, espera a una presumible edición de ECC, que lo recopilará todo. La de Salvat es para los pobres, que es mas barata, con el inconveniente de que no incluye todas las portadas y tiene algunas cagadas. Al menos, parece que meterán todas las historias.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 10 Diciembre, 2016, 21:41:02 pm »
Crocop, si eres pudiente, espera a una presumible edición de ECC, que lo recopilará todo. La de Salvat es para los pobres, que es mas barata, con el inconveniente de que no incluye todas las portadas y tiene algunas cagadas. Al menos, parece que meterán todas las historias.

No se, no se, que con la edición que se marcaron de los números "buenos" de la época (los guionizados por O'Neill) y sin las portadas...  :torta:

https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-dennis-oneil-y-neal-1764.aspx

Yo espero antes una edición de su Green Lantern/Green Arrow o incluso si me apuras de su Deadman, que los espero de una maldita vez.  :wall:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #1004 en: 10 Diciembre, 2016, 22:40:29 pm »
Confía, hombre, confía  :angel:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines