Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 237325 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #885 en: 11 Noviembre, 2016, 08:25:51 am »

¿Que traen los tomos del Flash de Waid que vienen en el coleccionable?

Coincido con Peribañez en que The Brave and the Bold de Waid-Perez es un tebeo buenísimo.
Una lástima que no saquen también los 6 siguientes.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #886 en: 11 Noviembre, 2016, 09:20:09 am »

¿Que traen los tomos del Flash de Waid que vienen en el coleccionable?siguientes.

En teoría, la etapa de Waid. Pero... ¿toda? Tiene pinta de que se saltarán cosas. Tal vez, los episodios que escribe Morrison y Millar.

Citar
Coincido con Peribañez en que The Brave and the Bold de Waid-Perez es un tebeo buenísimo.
Una lástima que no saquen también los 6 siguientessiguientes.

Eso pensaba yo, que ya podían meter otro tomo con el resto. Lo mismo que la tercera parte de Tierra Uno. Que podían dejar obras completas, aunque fuera mezclado en un coleccionable.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #887 en: 11 Noviembre, 2016, 09:29:07 am »
Empiezan con Flash en la saga Born to run?

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #888 en: 11 Noviembre, 2016, 09:35:20 am »
Empiezan con Flash en la saga Born to run?

Realmente no se sabe. Dijeron "el Flash de Waid"... ahora tú tienes que confiar en ellos  :contrato:

Si la distribución de los tomos hubiera sido otra, yo hubiera seguido con el coleccionable y habéis pillado lo de N Adams y M Waid, pero pagar cada mes 26€ +1,5€ por cada tomo para conseguir los de Flash... Te obligan a estar suscrito a algo que no te interesa para conseguir lo que sí quieres.

Sobre The Brave and the Bold, me ha sorprendido en guión picante de Waid. Cuando Lobo le dice a Supergirl algo así como "no está mal verte la nuca" o Green Lantern tiene que recordar constantemente que ella solo tiene 17 años...
« última modificación: 11 Noviembre, 2016, 10:08:43 am por Peribáñez »

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #889 en: 12 Noviembre, 2016, 14:52:01 pm »
Alguien que tenga TBTB: Los señores de la suerte (Planeta) y JLA: Tierra 2 (ECC)... ¿Tienen contenidos extra? Sé que Tierra 2, pero no cuantas páginas. Lo digo por saber si son las mismas que vienen en el coleccionable.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.596
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #890 en: 12 Noviembre, 2016, 21:14:14 pm »
Alguien que tenga TBTB: Los señores de la suerte (Planeta) y JLA: Tierra 2 (ECC)... ¿Tienen contenidos extra? Sé que Tierra 2, pero no cuantas páginas. Lo digo por saber si son las mismas que vienen en el coleccionable.
JLA: Tierra 2, yo lo tengo en la edición de Norma, esa edición va pelada de extras.
 
Los 2 primeros tomos de planeta de The Brave & The Bold, si los tengo, además a mano, los miro:

TB&TB 1: Los Señores de la Suerte, como extra lleva 9 páginas:
 - Una introducción por Mark Waid, 2 páginas.
 - Mark Remarca, 6 páginas con viñetas y comentarios de curiosidades, detalles y origen de lo que aparece, por Mark Waid.
 - Artículo sobre la serie y autores, firmado por Fran San Rafael, 1 página

TB&TB 2: El Libro del Destino lleva como extras 6 páginas:
 - Una introducción, sin firmar, 1 página
 - Presentación de los personajes, un icóno de los personajes con un breve origen, 2 páginas
 - Bocetos y diseño de un personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y reproducción de una página original en la que sale ese personaje, 2 páginas
 - Artículo sobre la serie y autores, firmado por Alberto Morán, 1 página

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #891 en: 13 Noviembre, 2016, 12:12:33 pm »
JLA: Tierra 2, yo lo tengo en la edición de Norma, esa edición va pelada de extras.

Sí, ese lo tengo controlado. Es la edición que yo tengo desde hace años. Ahora que también tengo este comic en el coleccionable, estoy por venderlo. 10,50 euros costó en su momento... Qué barbaridad. Y luego decimos que ECC es caro.

Realmente, yo preguntaba por el tomo de ECC. Quiero saber si el número de páginas de contenido extra es el mismo en el coleccionable (que cuesta 12,95 €) y en la edición de ECC (15,95 €). Porque si es así, el coleccionable es un pequeño chollo: tres euros menos y de regalo la historia El Flash de dos mundos.
 
Citar
Los 2 primeros tomos de planeta de The Brave & The Bold, si los tengo, además a mano, los miro:

Gracias. Miré el número de páginas de las dos ediciones (Planeta y coleccionable) y veía algo raro; se debe entonces a que el tomo de Planeta contiene unas páginas de contenido extra y, en cambio, el coleccionable va pelado. Siendo tiquimisquis, el diseño del coleccionable no permite ver la portada a página completa (Batman está cortado) y tampoco se reproduce en el interior. Es más, hay dos portadas que son reproducidas en la misma página, por falta de espacio. No es que sea un drama, pero siempre es reseñable. Ay, estaría bien que metieran el segundo tomo (El libro del destino) en el coleccionable; me tocará buscar la edición de Planeta.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #892 en: 13 Noviembre, 2016, 12:57:11 pm »
JLA: Tierra 2, yo lo tengo en la edición de Norma, esa edición va pelada de extras.

Sí, ese lo tengo controlado. Es la edición que yo tengo desde hace años. Ahora que también tengo este comic en el coleccionable, estoy por venderlo. 10,50 euros costó en su momento... Qué barbaridad. Y luego decimos que ECC es caro.

Realmente, yo preguntaba por el tomo de ECC. Quiero saber si el número de páginas de contenido extra es el mismo en el coleccionable (que cuesta 12,95 €) y en la edición de ECC (15,95 €). Porque si es así, el coleccionable es un pequeño chollo: tres euros menos y de regalo la historia El Flash de dos mundos.
 
Citar
Los 2 primeros tomos de planeta de The Brave & The Bold, si los tengo, además a mano, los miro:

Gracias. Miré el número de páginas de las dos ediciones (Planeta y coleccionable) y veía algo raro; se debe entonces a que el tomo de Planeta contiene unas páginas de contenido extra y, en cambio, el coleccionable va pelado. Siendo tiquimisquis, el diseño del coleccionable no permite ver la portada a página completa (Batman está cortado) y tampoco se reproduce en el interior. Es más, hay dos portadas que son reproducidas en la misma página, por falta de espacio. No es que sea un drama, pero siempre es reseñable. Ay, estaría bien que metieran el segundo tomo (El libro del destino) en el coleccionable; me tocará buscar la edición de Planeta.

Yo ya he vendido el Largo Halloween, ya que estoy haciendo todo el coleccionable y paso de tener material repetido, además de que siempre vienen más números en el coleccionable que en el tomo de ECC (me refiero a los "clásicos" , que no sé cuáles serán en dichos tomos). Cabe decir que lo vendí por  26 euros, así que es como cambiarlo por los del coleccionable. Eso sí, pierdo la edición chuli, pero bueno, como no tengo más tomos de Grandes autores de Batman, pues me da igual (y no los tendré si es cierto que sale otro coleccionable  }:))

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #893 en: 13 Noviembre, 2016, 13:00:16 pm »
El tipo de papel del coleccionable es bueno?

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #894 en: 13 Noviembre, 2016, 13:40:05 pm »
El tipo de papel del coleccionable es bueno?

Sí, como el que usa ECC.

Super yo, puedes ver los contenidos de todos los libros en http://noticiasdc.blogspot.com.es/2016/03/coleccionable-salvat-ecc.html?m=1

Concretamente, los de Largo Halloween contienen esto:

19- Batman: El largo Halloween, parte 1
Contiene Batman: The Long Halloween nº 1-6.
También incluye Detective Comics nº 140 (primera aparición del Acertijo) y Batman nº 181 (primera aparición de Hiedra Venenosa).

20- Batman: El largo Halloween, parte 2
Contiene Batman: The Long Halloween nº 7-13.
También incluye Detective Comics nº 66 (primera aparición de Dos Caras).

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #895 en: 13 Noviembre, 2016, 20:42:19 pm »
Del otro coleccionable se sabe algo?

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #896 en: 13 Noviembre, 2016, 20:59:39 pm »
Del otro coleccionable se sabe algo?

Que yo sepa, no.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #897 en: 13 Noviembre, 2016, 20:59:53 pm »
Del otro coleccionable se sabe algo?

Hasta dentro de unas semanas no sabréis nada.

Tiene que pasar el tester...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #898 en: 13 Noviembre, 2016, 22:54:16 pm »
Pues haber si sale adelante, que tengo que poner en venta Victoria Oscura, Largo halloween y alguno más para no repetir material.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #899 en: 16 Noviembre, 2016, 09:19:47 am »
Me he dado de baja del coleccionable.

Pregunte por los Batman de Adams; me dijeron que se pueden encontrar en la tienda de Salvat.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines