Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 278041 veces)

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #870 en: 07 Noviembre, 2016, 19:46:30 pm »
No. Nada de portadas entre los capítulos.

• Visitante
« Respuesta #871 en: 07 Noviembre, 2016, 21:10:25 pm »
Mena, la razón por la que tienes más portadas que cómics es porque estos libros están basados en los Batman Illustrated by Neal Adams, que recopilaron los cómics que este autor dibujó, pero también las muchas portadas que hizo (independientemente de que el contenido lo hiciera otro artista).

Ejemplo: The Brave and the Bold nº 90 tiene portada de Adams, pero el contenido está dibujado por Ross Andru. http://dc.wikia.com/wiki/Brave_and_the_Bold_Vol_1_90
« última modificación: 07 Noviembre, 2016, 21:11:56 pm por Peribáñez »

Desconectado Super yo

• Desviante
  • *
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 08 Noviembre, 2016, 21:18:20 pm »
Habiendo visto el comunicado de novedades de ECC para diciembre y la sorpresita de enero, ¿sabéis si en el coleccionable sacan los siguientes tomos?

- Flash de Geoff Johns: The Flash núm. 212 a 225 USA, The Flash núm. 1/2 USA, Wonder Woman núm. 214 USA
- The New Frontier
- El cuarto mundo de Kirby

Veamos, en realidad del que estoy seguro es de The New Frontier (números 57 y 58 del coleccionable), pero de los otros dos tengo dudas.

Por un lado, tengo entendido que la entrega cuarenta y tantos publica esto: Flash: La Guerra de los Villanos: Flash #212, 218, 220-225 y 1/2. Teniendo en cuenta que faltan #213-217, 219 y Wonder Woman núm.214 USA, ¿merece la pena (dejando de lado el completismo, hablo de calidad) hacerme con el tomo entero (34,50€) o me hago con el coleccionable (12.99€)? La diferencia no es poca.

En cuanto al Cuarto Mundo, he leído que podría salir en el coleccionable, pero de este no estoy tan seguro.

La cuestión de todo esto es que paso de tener material repetido, y de hecho voy a vender la edición del Batman: El largo Halloween para hacerme con la del coleccionable. Espero que no pase con más títulos (creo que con uno de la JLA de Morrison)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 08 Noviembre, 2016, 21:32:49 pm »
En cuanto al Cuarto Mundo, he leído que podría salir en el coleccionable, pero de este no estoy tan seguro.

Creo que se descartó su publicación en el coleccionable, según se ha comentado en otro hilo.

En el Flash de Johns yo no me saltaría nada, y menos de esa parte en concreto, aunque yo tengo la edición de Planeta, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Super yo

• Desviante
  • *
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 09 Noviembre, 2016, 00:40:51 am »

Creo que se descartó su publicación en el coleccionable, según se ha comentado en otro hilo.

En el Flash de Johns yo no me saltaría nada, y menos de esa parte en concreto, aunque yo tengo la edición de Planeta, claro.

¿Entonces me cojo el de Johns? Pff, pobre bolsillo el mío.

• Visitante
« Respuesta #875 en: 09 Noviembre, 2016, 22:35:45 pm »
Estoy leyendo The Brave and the Bold: Los señores de la suerte. Comic de estilo clásico, de Waid y Pérez, que le pega mil vueltas a todos los rollos de New 52. Qué agradable es volver a ver a Batman sin trajes paramilitares y tecnificados.

EDITO, por no lanzar otro mensaje...

Este mes me doy de baja del coleccionable, después de comprar los 17 primeros tomos. A partir de aquí solo compraré lo que me interese, que sería:

22. Lex Luthor, 24. Sup/Bat: Supergirl, 25. Trinidad, 26. NT: Contrato de Judas, 34. WW: Dioses y mortales, 44. Batman: Extrañas apariciones, 47. WW: Los ojos de la gorgona, 48 y 49. Justicia, 54 y 54. Legado... y de estos, ya veremos si realmente pico con Contrato de Judas y Dioses y mortales.

« última modificación: 10 Noviembre, 2016, 17:06:15 pm por Peribáñez »

Desconectado josemanuel

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 10 Noviembre, 2016, 23:20:39 pm »
¿Pillar el tomo del coleccionable del contrato de Judas no es una buena manera de seguir los dos tomos que sacó Planeta de los Nuevos Titanes?
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 10 Noviembre, 2016, 23:22:52 pm »
¿Pillar el tomo del coleccionable del contrato de Judas no es una buena manera de seguir los dos tomos que sacó Planeta de los Nuevos Titanes?

Yo lo haré, pero faltan números en medio.

Desconectado josemanuel

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 10 Noviembre, 2016, 23:26:27 pm »

Yo lo haré, pero faltan números en medio.

Ah vale, eso no lo sabía. Pero sí, yo haré lo mismo.  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

• Visitante
« Respuesta #879 en: 10 Noviembre, 2016, 23:28:08 pm »

Sí, lo es. Aunque se te quedan unos números en el aire. A mí me da igual, porque me valen mis retapados de Zinco. Y el Contrato, como Zinco lo publicó TAN mal, me apetece tenerlo en un tomo bien recopilado, sin particiones ni cosas raras.

Piensa que el tomazo llega hasta el 28 y Contrato va del 42 al 44. Al menos, el 38 lo tienes en el tomo de WW de Jimenez...
« última modificación: 10 Noviembre, 2016, 23:32:28 pm por Peribáñez »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 10 Noviembre, 2016, 23:34:46 pm »

Sí, lo es. Aunque se te quedan unos números en el aire. A mí me da igual, porque me valen mis retapados de Zinco. Y el Contrato, como Zinco lo publicó TAN mal, me apetece tenerlo en un tomo bien recopilado, sin particiones ni cosas raras.

Piensa que el tomazo llega hasta el 28 y Contrato va del 42 al 44. Al menos, el 38 lo tienes en el tomo de WW de Jimenez...

Mmmm... ¿no se supone que el Contrato calcarán el típico tomo conteniendo del 39 al 44 más el Annual 3?

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Visitante
« Respuesta #881 en: 11 Noviembre, 2016, 00:20:31 am »
Mmmm... ¿no se supone que el Contrato calcarán el típico tomo conteniendo del 39 al 44 más el Annual 3?

Pues sí, así es. Es curioso porque yo mismo lo escribí así en mi blog, pero me había autoconvencido de que solo iban a publicar la historia propiamente dicha (supongo que pensé que harían como con Batman e hijo, quién sabe).

http://noticiasdc.blogspot.com.es/2016/03/coleccionable-salvat-ecc.html

Hace tiempo hice un listado de los tomos, señalando los contenidos en base a la edición alemana. Hasta ahora no me he equivocado. Y según la edición alemana, contiene, efectivamente, del 39 al 44, más el tercer Annual. También The Brave and the Bold nº 54 (primera reunión de Aqualad, Kid Flash y Robin, antes de fundar los Jóvenes Titanes).

Y el otro tomo dedicado a los NT contendría DC Comics Presents 26 y The New Teen Titans 1–6, además del 99 de Doom Patrol.
« última modificación: 11 Noviembre, 2016, 00:24:53 am por Peribáñez »

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 11 Noviembre, 2016, 00:44:54 am »

Este mes me doy de baja del coleccionable, después de comprar los 17 primeros tomos. A partir de aquí solo compraré lo que me interese, que sería:

26. NT: Contrato de Judas

han cambiado el orden del coleccionable!! he de actualizarlo!!!

A mí me da igual, porque me valen mis retapados de Zinco. Y el Contrato, como Zinco lo publicó TAN mal, me apetece tenerlo en un tomo bien recopilado, sin particiones ni cosas raras.

jeje yo tambien tengo esos en retapados   :amor:
El 38 en que tomo????

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #883 en: 11 Noviembre, 2016, 01:04:33 am »
El 38 en que tomo????

Aquí:

21- Wonder Woman: Paraíso perdido
Contiene Wonder Woman nº 164-170.
También incluye The New Teen Titans nº 38 (La historia ¿Quién es Donna Troy?).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines