Habiendo visto el comunicado de novedades de ECC para diciembre y la sorpresita de enero, ¿sabéis si en el coleccionable sacan los siguientes tomos?
- Flash de Geoff Johns: The Flash núm. 212 a 225 USA, The Flash núm. 1/2 USA, Wonder Woman núm. 214 USA
- The New Frontier
- El cuarto mundo de Kirby
Veamos, en realidad del que estoy seguro es de The New Frontier (números 57 y 58 del coleccionable), pero de los otros dos tengo dudas.
Por un lado, tengo entendido que la entrega cuarenta y tantos publica esto: Flash: La Guerra de los Villanos: Flash #212, 218, 220-225 y 1/2. Teniendo en cuenta que faltan #213-217, 219 y Wonder Woman núm.214 USA, ¿merece la pena (dejando de lado el completismo, hablo de calidad) hacerme con el tomo entero (34,50€) o me hago con el coleccionable (12.99€)? La diferencia no es poca.
En cuanto al Cuarto Mundo, he leído que podría salir en el coleccionable, pero de este no estoy tan seguro.
La cuestión de todo esto es que paso de tener material repetido, y de hecho voy a vender la edición del Batman: El largo Halloween para hacerme con la del coleccionable. Espero que no pase con más títulos (creo que con uno de la JLA de Morrison)