Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 237473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #795 en: 15 Octubre, 2016, 19:23:17 pm »
Sobre la edición alemana:

- los tomos de Crisis en tierras infinitas, Crisis de identidad, Crisis infinita y Crisis final son los que ya se publicaron hace tiempo en Alemania, que no están integrados en el coleccionable como tal, sino en un "minicoleccionable" que tiene su propio diseño de lomo, y que se "regalaron" pagando x dinero extra. En la edición española se hará lo mismo, pero con los tres Flash de Mark Waid. Lo que me ha sorprendido es que los alemanes lo han ampliado con dos tomos más: Legados del Universo DC (que en la edición española saldrá, se supone, en el propio coleccionable, pero en dos tomos) y Un millón (el evento escrito por Grant Morrison).

Sí, las crisis además no aparecen como una entrega del coleccionable (falta el numerito que acompaña a los demás). Lo que también parece ocurrir lo mismo con un cómic de Flash (Diagnose Tempo- Tod en alemán).

Pero hay que tener en cuenta que el orden de las entregas, por de pronto, es distinto, como se ve en la 12 (Flash: Born to run) y en la 15 (Lex Luthor), y puede que incluso haya obras que aquí no salgan y allí sí.

La cuestión es que debe de irles bien si han accedido a ampliar el coleccionable, lo cual veo muy interesante, a ver si aquí corremos la misma suerte. El único problema que plantea para mí es que al aumentar el número de entregas, es más fácil que haya cosas que ya tengo, cosa que, por de pronto, solo me ocurre con El largo Halloween.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #796 en: 17 Octubre, 2016, 17:59:35 pm »
Ojalá editarán aquí los tres tomos de generaciones

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #797 en: 17 Octubre, 2016, 18:49:44 pm »
Mirando el listado de 60 títulos del mensaje inicial...


- De momento he comprado:

9- Harley Queen: Preludios y Chistes Malos
14- Batman: Una Muerte en la Familia
18- Superman: La Muerte de Superman


- Compraré seguro:

6- Green Lantern - Origen Secreto
22- Lex Luthor: El Hombre de Acero
26- Los Nuevos Titanes: El Contrato de Judas
30- JLA: El Clavo (más barato que el tomo en rústica de ECC)
37- Batgirl: Año Uno
40- Catwoman: El Juicio de Catwoman Parte 2: Tras la Pista de Catwoman (esto lo compraré porqué Darwyn Cooke era DIOS, pero me molesta un montón que no se animen con la etapa de Brubaker completa).
56- Green Lantern/Green Arrow (¿aquí no faltarían números de Flash? ¿La historia está incompleta?)
60- Flashpoint


- Ya tengo en otras ediciones por lo que no compraré:

1- Batman: Silencio Parte 1
2- Batman: Silencio Parte 2
8- Batman: Batman e Hijo
19- Batman: El Largo Halloween Parte 1
20- Batman: El Largo Halloween Parte 2
23- Robin: Año Uno
25- Batman/Superman/Wonder Woman Trinidad
27- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 1
28- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 2
32- Catwoman: El Juicio de Catwoman Parte 1 - El Gran Golpe
34- Wonder Woman: Dioses y Mortales
35- Batman: Detective Parte 1
36- Batman: Detective Parte 2
39- Superman: Origen Secreto
44- Batman: Apariciones Extrañas
50- Batman: La Maldición que Cayó sobre Gotham
53- Los Nuevos Titanes (¿Es Wolfman/Pérez?)
57- DC The New Frontier Parte 1
58- DC The New Frontier Parte 2
59- Batman: El Hombre que Rie/Asilo Arkham
- Batman de Neal Adams Parte 1
- Batman de Neal Adams Parte 2


- Ni tengo, ni compraré (¿Hay algo realmente súper-esencial?)

3- Superman: Tierra Uno Parte 1
4- JLA: Torre de Babel
5- Superman/Batman: Enemigos Públicos
7- Wonder Woman: El Círculo
10- JLA: Año Uno Parte 1
11- JLA: Año Uno Parte 2
12- Superman/Shazam: Primer Trueno
13- Superman: Tierra Uno Parte 2
15- Green Arrow: Año Uno
16- Brave and The Bold: Los Señores de la Suerte
17- JLA: Tierra 2
21- Wonder Woman: Paraiso Perdido
24- Superman/Batman: Supergirl
29- Lobo: Desatado
31- Superman: Brainiac
33- Green Arrow: El Cazador Acecha
38- Young Justice: Una Liga Propia
41- Green Arrow: Carjac Parte 1
42- Green Arrow: Carjac Parte 2
43- Flash: La Guerra de los Villanos
45- Universo DC: Legados Parte 1
46- Universo DC: Legados Parte 2
47- Wonder Woman: Los ojos de la Gorgona
48- JLA: Justicia Parte 1
49- JLA: Justicia Parte 2
51- Plastic Man: A la Fuga
52- JLA: Nuevo Orden Mundial
54- Superman: Legado Parte 1
55- Superman: Legado Parte 2


Ojalá editarán aquí los tres tomos de generaciones

Me los pillaba de cabeza.
« última modificación: 27 Noviembre, 2016, 11:35:57 am por Morgan Gallagher 90's: Be Here Now »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #798 en: 17 Octubre, 2016, 19:10:21 pm »
No sé que llamas superesencial, pero hay obras de las que pasas recomendables (más recomendables que otras que dices que tienes, en mi opinión).

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #799 en: 17 Octubre, 2016, 19:13:30 pm »
No sé que llamas superesencial, pero hay obras de las que pasas recomendables (más recomendables que otras que dices que tienes, en mi opinión).

Si lo dices por Silencio... es que venía en el segundo coleccionable de Planeta. :lol:

Soy todo oídos a tus recomendaciones, y a las cualquier otro... por ejemplo Kaulso o Peribáñez o quien se anime a ayudarme. :)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #800 en: 17 Octubre, 2016, 19:19:17 pm »
Yo tengo intención de ir haciendome con todos poco a poco.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #801 en: 17 Octubre, 2016, 19:37:29 pm »
A ver los que pones en tu lista...  :libro:

3- Superman: Tierra Uno Parte 1 - No me gustó y no es que me parezca recomendable. Es del JMS malo aunque un poco mejor que el de su etapa en la serie regular  :lol:
4- JLA: Torre de Babel - Un arco que me encanta de la JLA de Mark Waid. Yo la tengo en la edición del Coleccionable de Ras Al Ghul  :)
5- Superman/Batman: Enemigos Públicos - Buen arco de introducción de la grapa de Superman/Batman... entretenido y bien dibujado por McGuinnes.
6- Green Lantern: Origen Secreto - El Año Uno de Green Lantern contado esplendidamente por John y Reins  :adoracion:
7- Wonder Woman: El Círculo - No leído, pero hay los que lo ponen bien y otros que no.
10- JLA: Año Uno Parte 1 y 11- JLA: Año Uno Parte 2 - No Leídos, pero suelen ponerlo bien.
12- Superman/Shazam: Primer Trueno - Tampoco leído.
13- Superman: Tierra Uno Parte 2 - Lo mismo que el de Parte 1.
15- Green Arrow: Año Uno - No leído aún, pero es de los tomos que caerán si o sí.
16- Brave and The Bold: Los Señores de la Suerte - No leído.
17- JLA: Tierra 2 - Una gran obra de Morrison y Quitely  :amor:
18- Superman: La Muerte de Superman - ¿Todavía no lo has leído? Vamos, esto es supermegahiperesencialparacualquierfanmediodesuperman  :lol:
21- Wonder Woman: Paraiso Perdido - No leído.
24- Superman/Batman: Supergirl - Este segundo arco de Superman/Batman pues...  :borracho:
29- Lobo: Desatado - No leído, pero me da que es solo para fans del personaje. Muy fans.
31- Superman: Brainiac - Un gran arco de la etapa de Superman de Geoff Johns. Muy recomendable.
33- Green Arrow: El Cazador Acecha - Cuando Oliver Queen se volvió oscuro y violento en los 80. Fundamental para el personaje.
38- Young Justice: Una Liga Propia - El inicio de la serie de Peter David. Bastante recomendable y buena versión juvenil de los pilares de DC.
41- Green Arrow -  :interrogacion:
42- Green Arrow -  :interrogacion:
43- Flash: La Guerra de los Villanos - No leído aún  :oops:
45- Universo DC: Legados Parte 1 y 46- Universo DC: Legados Parte 2 - No leído, pero pinta de nostálgico.
47- Wonder Woman: Los ojos de la Gorgona - No leído. La verdad es que de Wonder Woman no he leído demasiado  :borracho:
48- JLA: Justicia Parte 1 y 49- JLA: Justicia Parte 2 - No leído... pero dibuja Ross  :amor:
51- Plastic Man: A la Fuga - Un gran cómic tanto para el personaje como de Kyle Baker. Una peli animada en formato cómic  :adoracion:
52- JLA: Nuevo Orden Mundial - El primer arco de Morrison en la JLA. Sencillo pero muy bueno (el dibujo de Howard Potter es otro cantar)  :thumbup:
54- Superman: Legado Parte 1 y 55- Superman: Legado Parte 2 - El Año Uno de Superman contado por Waid... solo compralo si te interesa otra versión más del origen del personaje.  :lol:

 :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.860
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #802 en: 17 Octubre, 2016, 19:41:53 pm »
JLA año uno es bastante recomendable a mi me gusto mucho, Green Arrow año uno tiene un guión bastante correcto y un fabuloso dibujo de Jock, Green lantern origenes secreto esta muy bien, El cazador acecha y Carcaj (de green arrow ambas) a mi me gustan mucho y si no lo tuviera seria compra si o si.

Del resto de tus no, o las tengo ineditas o no me parecen nada del otro jueves (aunque Flash La guerra de los villanos podria estar en el grupo de arriba)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #803 en: 17 Octubre, 2016, 19:46:45 pm »
No sé que llamas superesencial, pero hay obras de las que pasas recomendables (más recomendables que otras que dices que tienes, en mi opinión).

Si lo dices por Silencio... es que venía en el segundo coleccionable de Planeta. :lol:

Soy todo oídos a tus recomendaciones, y a las cualquier otro... por ejemplo Kaulso o Peribáñez o quien se anime a ayudarme. :)

JLA Tierra 2 deberías meterlo en la lista.
Los otros de la JLA (Torre de Babel y Nuevo Orden Mundial) ídem, pero no sé si tienes mucha fobia a Howard Porter.
Carcaj es recomendable.
El cazador acecha, también.
¿Era a ti al que no le gustaba el Superman de Johns Pre-New52, no? (Lo digo por Brainiac).
Soy bueno y no te recomendaré el de Green Lantern de Johns pese a lo que me gusta (era Ivan Reis quien lo dibujaba creo).
Lo de la Muerte de Super me extraña muchísimo que no lo hayas leído.  :puzzled:


 :)
« última modificación: 17 Octubre, 2016, 20:40:00 pm por Gamma »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #804 en: 17 Octubre, 2016, 20:11:01 pm »
6- Green Lantern: Origen Secreto - El Año Uno de Green Lantern contado esplendidamente por John y Reins  :adoracion:

Venga, vale, lo pillaré. :thumbup:

17- JLA: Tierra 2 - Una gran obra de Morrison y Quitely  :amor:

Los autores me molan... pero no me gusta la JLA. :oops:

18- Superman: La Muerte de Superman - ¿Todavía no lo has leído? Vamos, esto es supermegahiperesencialparacualquierfanmediodesuperman  :lol

Pues la verdad... nunca me ha interesado realmente.

Me molaría más enlazar la etapa de Stern y Ordway en 1991 (final del coleccionable de Planeta) con la Muerte, que la Muerte en sí. He ojeado los tomos varias veces... esos dibujos noventeros, ese Jurgens... qué pereza.

31- Superman: Brainiac - Un gran arco de la etapa de Superman de Geoff Johns. Muy recomendable.

Leí La Legión y Origen Secreto... no me gusta la etapa esta, como bien recuerda Gamma.


Saludos :birra:


Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #805 en: 17 Octubre, 2016, 20:11:19 pm »
Hoy me han cobrado de la cuenta los 25,98€ correspondientes a las entregas 14 (Batman: Una Muerte en la Familia) y 15 (Green Arrow: Año Uno) que por cierto, ya estaban disponibles en la tienda de Fnac de Callao.
Ni rastro aún del tomo de Batman  :interrogacion:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #806 en: 17 Octubre, 2016, 20:13:17 pm »
Maldito Morgan.

Uno de los defensores de DC en este foro y no le gusta la JLA. :lol:

PD: Piénsate los de Green Arrow.
« última modificación: 17 Octubre, 2016, 20:15:15 pm por Gamma »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #807 en: 17 Octubre, 2016, 20:15:01 pm »
17- JLA: Tierra 2 - Una gran obra de Morrison y Quitely  :amor:

Los autores me molan... pero no me gusta la JLA. :oops:

Mira, si tienes que leer algo de la JLA ese es tu cómic, o la Torre de Babel que realmente es una historia de Batman con la JLA  ::)

18- Superman: La Muerte de Superman - ¿Todavía no lo has leído? Vamos, esto es supermegahiperesencialparacualquierfanmediodesuperman  :lol

Pues la verdad... nunca me ha interesado realmente.

Me molaría más enlazar la etapa de Stern y Ordway en 1991 (final del coleccionable de Planeta) con la Muerte, que la Muerte en sí. He ojeado los tomos varias veces... esos dibujos noventeros, ese Jurgens... qué pereza.

Bueno, la verdad es que poco de "noventeros" me parecen los dibujos de esta etapa de Superman  :lol:

Lo otro lo veo tan factible como una recopilación de los cómics de Batman entre la etapa de Englehart y Rogers y la de Barr y Davis  :no:

31- Superman: Brainiac - Un gran arco de la etapa de Superman de Geoff Johns. Muy recomendable.

Leí La Legión y Origen Secreto... no me gusta la etapa esta, como bien recuerda Gamma.

Pues no se por que... a mi me gusta bastante.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #808 en: 17 Octubre, 2016, 20:20:47 pm »
Maldito Morgan.

Uno de los defensores de DC en este foro y no le gusta la JLA. :lol:

Pero pillaré El Clavo. :thumbup:

Siempre con la línea Elseworlds. :amor: :amor: :amor:

(Tampoco me gustan los Vengadores. En general, soy muchísimo más de personajes solitarios)


PD: Piénsate los de Green Arrow.

Si está Jock por ahí quizás...


17- JLA: Tierra 2 - Una gran obra de Morrison y Quitely  :amor:

Los autores me molan... pero no me gusta la JLA. :oops:

Mira, si tienes que leer algo de la JLA ese es tu cómic, o la Torre de Babel que realmente es una historia de Batman con la JLA  ::)

Nah, sería este, que está Quitely.


18- Superman: La Muerte de Superman - ¿Todavía no lo has leído? Vamos, esto es supermegahiperesencialparacualquierfanmediodesuperman  :lol

Pues la verdad... nunca me ha interesado realmente.

Me molaría más enlazar la etapa de Stern y Ordway en 1991 (final del coleccionable de Planeta) con la Muerte, que la Muerte en sí. He ojeado los tomos varias veces... esos dibujos noventeros, ese Jurgens... qué pereza.

Bueno, la verdad es que poco de "noventeros" me parecen los dibujos de esta etapa de Superman  :lol:

Lo otro lo veo tan factible como una recopilación de los cómics de Batman entre la etapa de Englehart y Rogers y la de Barr y Davis  :no:

Ya, ya. :lol:


31- Superman: Brainiac - Un gran arco de la etapa de Superman de Geoff Johns. Muy recomendable.

Leí La Legión y Origen Secreto... no me gusta la etapa esta, como bien recuerda Gamma.

Pues no se por que... a mi me gusta bastante.

Lo jodido es que, de alguna forma, ni siquiera descarto la compra del todo... total así habré leído la etapa completa. :lol:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #809 en: 17 Octubre, 2016, 20:27:38 pm »
PD: Piénsate los de Green Arrow.

Si está Jock por ahí quizás...

Mas bien lo de Carcaj con Hester.



31- Superman: Brainiac - Un gran arco de la etapa de Superman de Geoff Johns. Muy recomendable.

Leí La Legión y Origen Secreto... no me gusta la etapa esta, como bien recuerda Gamma.

Pues no se por que... a mi me gusta bastante.

Lo jodido es que, de alguna forma, ni siquiera descarto la compra del todo... total así habré leído la etapa completa. :lol:


Te quedaría Último hijo. Aunque para mí el mejor arco es el de la Legión y si no te gustó...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines