Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 278635 veces)

Desconectado Super yo

• Desviante
  • *
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #780 en: 12 Octubre, 2016, 21:22:17 pm »
Pues yo en función del precio me animaría a hacerla, porque por extraño que parezca apenas tengo nada de Batman y Superman, ya que todo lo que tengo suele ser de Green Lantern, Green Arrow, Flash, JL, etc...

Essex, si pudieses publicar la lista me harías un favor para acabar de lanzarme o no, aunque yo no creo que pueda apoyar este tester, dado que donde yo vivo (Salamanca) dudo que salga.

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 13 Octubre, 2016, 13:45:06 pm »
A mi me llama tambien la atención... pero lo único que tengo de DC es el actual coleccionable de Salvat que está saliendo y el de Batman de Planeta de hace unos años... así que en función del número de entregas que se me repetirían me la haría o no (aparte de otros detalles como el precio, el tamaño, la calidad y demas)

Edito:

En el siguiente número de esta colección (el nº 14) es el de Batman: Una muerte en la familia:

Que según el índice del inicio contiene los números de Batman #426-429. Otro número fino como en el de Wonder Woman o Shazam...   :alivio: Y para mas inri, esos números ya lo tengo del otro coleccionable de Batman DC-75, al igual que Silencio (1 y 2), El Largo Halloween (19 y 20), Robin: Año Uno (23), Batgirl: Año Uno (37) y la primera mitad del tomo de catwoman (40)  :torta:

En total son 7 tomos y medio que tengo repetidos de las dos únicas colecciones que tengo de DC (sin incluir Watchmen). Veremos como se presenta este coleccionable...
« última modificación: 13 Octubre, 2016, 16:43:46 pm por Mena »

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #782 en: 13 Octubre, 2016, 17:35:35 pm »
Ya. Yo vendí el año pasado la edición en grapa, ya suponen que saldría en tomo. Si no, sería la segunda que tengo sobre esta historia.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 13 Octubre, 2016, 21:15:19 pm »
He mirado en varios kioskos de Valencia y no he visto este nuevo test. Si alguno de la zona lo encontráis, dad aviso  }:)

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 13 Octubre, 2016, 21:36:15 pm »
En Huelva si está.

jdc

• Visitante
« Respuesta #785 en: 13 Octubre, 2016, 22:11:23 pm »
En Huelva si está.
Y se pueden adivinar los títulos de las entregas?
O avanzan algo más allá de la 3a entrega?
Gracias

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 14 Octubre, 2016, 00:09:26 am »
Yo creo que va siendo de que cierta persona se deje caer por aquí a informarnos un poco... :amor: :callado:

Volviendo al tema que nos ocupa... Como ya hizo en su día tambien Planeta con el coleccionable de Batman, en Alemania han ampliado las entregas de este coleccionable, añadiendo un dibujo mas a continuación quedando de la siguiente manera:

Y creo ademas que tambien han añadido las portadas del resto de los tomos que faltan en la colección por salir:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 14 Octubre, 2016, 00:23:31 am »
¡La Liga de Giffen y DeMatteis!  :shocked2:

Por aquí no somos tan afortunados. Hay tomos interesantes en esa edición alemana.

Por cierto, ¿os cambiarán el logo de DC?

• Visitante
« Respuesta #788 en: 14 Octubre, 2016, 07:26:16 am »
Ese tomo número 63 recoge una mini inédita en España. Me suena que es un Elseworld.

Del 78 no reconozco el dibujo.

Y el dedicado a Generaciones, de Byrne, aquí solo salió la primera parte. No estaría mal.
« última modificación: 14 Octubre, 2016, 07:28:20 am por Peribáñez »

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 14 Octubre, 2016, 12:06:34 pm »
« última modificación: 14 Octubre, 2016, 12:10:00 pm por Mipey Kalkulo »

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #790 en: 14 Octubre, 2016, 14:47:38 pm »
A mí lo que me hubiera gustado es que dentro del coleccionable hubiera etapas completas. Que aunque entre tomo y tomo haya varios otros, como pasa entre Enemigos públicos y Supergirl (dos tomos dedicados a la serie Superman/Batman), se dedicara uno a Ultimo hijo, otro a Huida de Mundo Bizarro... editar la etapa completa de Geoff Johns, siguiendo el orden de lectura. A lo que no le veo el sentido de editar primero Brainiac y después Superman y la Legión de Sh, cuando no es ese el orden correcto.

Desconectado Super yo

• Desviante
  • *
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 15 Octubre, 2016, 09:31:00 am »
Pues a ver si algo de esa impliación en Alemania nos llego a aquí, como la Liga de DeMatteis.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 15 Octubre, 2016, 13:37:07 pm »
De la lista del primer mensaje del hilo...

¿Cuáles son "colecciones completas", "etapas completas" o "arcos completos"?

Porqué hay cosas que pillaría pero no lo conozco bien...

Gracias. :birra:

Desconectado Super yo

• Desviante
  • *
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 15 Octubre, 2016, 14:54:31 pm »
De la lista del primer mensaje del hilo...

¿Cuáles son "colecciones completas", "etapas completas" o "arcos completos"?

Porqué hay cosas que pillaría pero no lo conozco bien...

Gracias. :birra:

Si te refieres al contenido del coleccionable, todo son arcos completos, sino sería un despropósito de colección. Evidentemente no está toda la etapa de un autor al frente del personaje (P.e: Harley Quinn: Preludios y chistes malos es solo el primero de la etapa de Karl Kesel), pero las historias recopiladas en cada tomo en principio se pueden leer como arcos argumentales independientes.

Sin embargo, si tienes en cuenta que ciertas etapas continúan en tomos no recopilados en el coleccionable, la verdad es que hay unos cuantos tomos que no son autoconclusivos, aunque muchos otros sí que lo son. Así a bote pronto, tenemos la JLA Año Uno, Batman Silencio, Primer Trueno, Justicia,  Green Lantern Origen Secreto...

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #794 en: 15 Octubre, 2016, 17:16:12 pm »
Sobre la edición alemana:

- los tomos de Crisis en tierras infinitas, Crisis de identidad, Crisis infinita y Crisis final son los que ya se publicaron hace tiempo en Alemania, que no están integrados en el coleccionable como tal, sino en un "minicoleccionable" que tiene su propio diseño de lomo, y que se "regalaron" pagando x dinero extra. En la edición española se hará lo mismo, pero con los tres Flash de Mark Waid. Lo que me ha sorprendido es que los alemanes lo han ampliado con dos tomos más: Legados del Universo DC (que en la edición española saldrá, se supone, en el propio coleccionable, pero en dos tomos) y Un millón (el evento escrito por Grant Morrison).

- el tomo titulado World's Finest me hizo pensar que se referían a la miniserie de Gibbons y Rude, aunque el dibujo de la portada viene de otro comic (Leyendas de Superman y Batman: Los Mejores del Mundo). Pues bueno, en la tienda alemana de Eaglemoss, el dibujo de portada viene del comic de Gibbons y Rude, no del otro. 

- en las imágenes que ha puesto @Mena no aparece el tomo 71º, que es el dedicado a Superman / Shazam: Primer trueno. En la edición española ese tomo ya ha salido.

- en el tomo New Gods se señala que es la primera parte, por lo que, supongo, habrá una segunda parte.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines