Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 237457 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #345 en: 11 Abril, 2016, 16:52:38 pm »
Es un facsímil del Action Comics nº 1 completo (no solo la historia de Superman). Tiene historias de otros personajes, entre ellos Zatara el mago (futuro padre de Zatanna). Reproduce incluso los anuncios. Está curioso, la verdad.

Podéis ver fotos en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153449116231722.1073741848.306230886721&type=3

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #346 en: 11 Abril, 2016, 16:55:35 pm »
Reitero, que envidia  :flaming:

Ojalá sacasen ese facsímil aparte... :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #347 en: 11 Abril, 2016, 17:58:24 pm »
Bueno, como te puedes imaginar, las historias de ese AC nº 1 no son nada del otro mundo. Pero es una pieza curiosa, por ver íntegramente este comic, y además tenerlo en grapa. La parte de Superman ya la tenía por otras ediciones (Zinco, Vid, Norma), pero nada de "Chuck" Dawson, Sticky-Mitt Stimson o Marco Polo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #348 en: 11 Abril, 2016, 18:01:00 pm »
Bueno, como te puedes imaginar, las historias de ese AC nº 1 no son nada del otro mundo. Pero es una pieza curiosa, por ver íntegramente este comic, y además tenerlo en grapa. La parte de Superman ya la tenía por otras ediciones (Zinco, Vid, Norma), pero nada de "Chuck" Dawson, Sticky-Mitt Stimson o Marco Polo.

Yo las he visto, ejem, en formato digital. Pero siempre me ha gustado tener todo el número entero. Y también tengo la historia de Supes en las otras ediciones... pero es que esa sería de momento la "definitiva".

Nada, que quiero ese cómic  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #349 en: 11 Abril, 2016, 18:10:45 pm »
¿He oído 100 euros? Mira que es el Action Comics nº 1, ¿eh? Que lo venden por un millón, dice el Community Manager de Salvat  :borracho:

Desconectado Vigíadelabahia

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #350 en: 11 Abril, 2016, 20:55:56 pm »

EDITADO: ¡La colección completa sale por 847,92!  :leche:



Esto no se hace, hombre... :torta:

Ostras... Acabo de leerlo. ¿Os a molestado mucho? Yo era por sumar información no quería fastidiar :lloron:
Yo estoy rascando por todos lados y a ahorrar, espero que no se entere la parienta }:)
Que ganas de tener la primera entrega, a mi me acaba de llegar la carta de Salvat

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #351 en: 11 Abril, 2016, 21:23:09 pm »
¿He oído 100 euros? Mira que es el Action Comics nº 1, ¿eh? Que lo venden por un millón, dice el Community Manager de Salvat  :borracho:

Por 3,2 millones de dólares se subastó uno hará un par de años.  :leche:

Desconectado Vigíadelabahia

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #352 en: 12 Abril, 2016, 00:01:46 am »
¿He oído 100 euros? Mira que es el Action Comics nº 1, ¿eh? Que lo venden por un millón, dice el Community Manager de Salvat  :borracho:

Por 3,2 millones de dólares se subastó uno hará un par de años.  :leche:

 :leche: :leche: ¿Y el Amazing Fantasy de Spiderman?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #353 en: 12 Abril, 2016, 00:05:06 am »
¿He oído 100 euros? Mira que es el Action Comics nº 1, ¿eh? Que lo venden por un millón, dice el Community Manager de Salvat  :borracho:

Por 3,2 millones de dólares se subastó uno hará un par de años.  :leche:





 :leche: :leche: ¿Y el Amazing Fantasy de Spiderman?

1,1 millones de dólares.

Aquí hay una lista, que parece correcta  :)

http://www.diarioinformacion.com/cultura/2016/03/27/10-comics-caros-historia/1743483.html

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vigíadelabahia

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #354 en: 12 Abril, 2016, 07:23:53 am »
 :leche: :leche: :leche:

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #355 en: 12 Abril, 2016, 11:12:26 am »

EDITADO: ¡La colección completa sale por 847,92!  :leche:



Esto no se hace, hombre... :torta:

Ostras... Acabo de leerlo. ¿Os a molestado mucho? Yo era por sumar información no quería fastidiar :lloron:


Oye, que era una broma, ¿eh? Tranqui  :lol: :lol: :lol:

Lo decía por ti, no por mí  :lol: :lol: :lol: Hay cosas que es mejor no saber...

Desconectado yurinka

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #356 en: 12 Abril, 2016, 12:59:50 pm »
Hola, yo recogi ayer el primer envio, y la verdad que me ha sorprendido la calidad de los tomos para ser un coleccionable. De hecho me ha hecho dudar entre cual con las dos versiones de Batman Silencio que tengo quedarme, la de ECC o la del Coleccionable Salvat. EL papel del coleccionable es mas grueso que el del tomo que
saco en su dia ECC, el cual ocupa menos espacio en la libreria. El tomo de Superman Tierra uno esta muy bien.
Que vais a hacer los que os encontreis en la misma situacion?

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #357 en: 12 Abril, 2016, 13:28:50 pm »
Que vais a hacer los que os encontreis en la misma situacion?

En mi caso, aunque también repito Silencio, mi anterior edición es la de Norma, que es bastante distinta a la de este coleccionable: cinco cuadernos en tapa blanda y que no incluyen el interludio de Catwoman (unas páginas que transcurren en la Batcueva). Así que, sin duda, esta nueva edición es mejor que la que ya tenía. ¿Que voy a hacer? Pues quedarme con las dos. Aquella la compré en su momento, la pagué bastante cara y no me apetece mal venderla... y esta nueva, pues mira, me hago a la idea de que me ha salido gratis, y que lo que realmente he pagado es Superman: Tierra Uno. Sobre este cómic, como no tengo la edición de ECC, con esto me quedo. Por cierto, que empecé ayer a leerlo y me está gustando. Aquí JMS parece más afinado que en aquella pequeña etapa que hizo en Superman (Grounded, se llamaba. No recuerdo cómo la titularon en España).

Desconectado yurinka

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #358 en: 12 Abril, 2016, 14:46:59 pm »
Que vais a hacer los que os encontreis en la misma situacion?

En mi caso, aunque también repito Silencio, mi anterior edición es la de Norma, que es bastante distinta a la de este coleccionable: cinco cuadernos en tapa blanda y que no incluyen el interludio de Catwoman (unas páginas que transcurren en la Batcueva). Así que, sin duda, esta nueva edición es mejor que la que ya tenía. ¿Que voy a hacer? Pues quedarme con las dos. Aquella la compré en su momento, la pagué bastante cara y no me apetece mal venderla... y esta nueva, pues mira, me hago a la idea de que me ha salido gratis, y que lo que realmente he pagado es Superman: Tierra Uno. Sobre este cómic, como no tengo la edición de ECC, con esto me quedo. Por cierto, que empecé ayer a leerlo y me está gustando. Aquí JMS parece más afinado que en aquella pequeña etapa que hizo en Superman (Grounded, se llamaba. No recuerdo cómo la titularon en España).

Uff Ojala tuviera sitio para tener varias versiones del mismo ... hago encaje de bolillos para que quepan las nuevas compras y ya ni eso :)

Desconectado Vigíadelabahia

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #359 en: 12 Abril, 2016, 16:00:34 pm »

EDITADO: ¡La colección completa sale por 847,92!  :leche:



Esto no se hace, hombre... :torta:

Ostras... Acabo de leerlo. ¿Os a molestado mucho? Yo era por sumar información no quería fastidiar :lloron:


Oye, que era una broma, ¿eh? Tranqui  :lol: :lol: :lol:

Lo decía por ti, no por mí  :lol: :lol: :lol: Hay cosas que es mejor no saber...

Jajajjaja, ok... Pensaba que a lo mejor era una norma de esas implícitas en el mundillo :contrato: :lol:
Si que es verdad que mejor no saber lo que lleva uno gastado, pero... Y lo que se disfruta!!!! Yo estoy liado con el MG de Daredevil, esperando los tomos de Salvat y le he dejado caer que para mi cumpleaños que se acerca los tomos de Daredevil de Frank Miller... Al final como dice Yurinka, el problema es de espacio :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines