Ando un poco desconectado del hilo... a ver si me pongo al día:
Alex Kid: un juegazo infravalorado por muchos debido a su tono infantil, es difícil, desafiante y entretenido, si bien apenas lo pude jugar en su época (yo soy generación Nintendo

las pocas veces que lo jugué lo disfruté y años después cuando me hice con la Master System pude jugarlo bastante más y soy fan

para hoy en día le pondría unos passwords para guardar entre pantallas (creo que algunos roms lo implementaron)
Final Fantasy VII otro juego que tampoco jugué en su día (andaba yo muy desconectado esa época

) y lo jugué años más tarde, es un juegazo pero lo fue mucho más en su momento, cuando yo lo jugué el apartado gráfico ya me chirriaba mucho pero no por ello evité disfrutarlo, aunque por algún motivo tengo mejor recuerdo del X
Resident Evil 2 Igual que el caso anterior, yo pasé de jugar el Alone in the Dark (el 1 y el 2) a que el RE 4 fuera mi primer Resident... con el tiempo fui jugando a los primeros pero el sistema de control anticuado y los gráficos desfasados hicieron que no los disfrutara como debería. A la espera del Remake (y de que lo hagan fiel) para poder meterme de nuevo en el juego