Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 145035 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #360 en: 24 Mayo, 2016, 23:28:37 pm »
Bueno me he reliado :lol:

Lo que quiero decir es que en los juegos actuales prima más el tema gráfico que la jugabilidad y la verdadera diversión, cosa que antes no era necesariamente así.  Del Remake yo critico la nueva jugabilidad, que no se parece en nada a la original y que solo esta orientada a la acción y al desarrollo de gráficos espectaculares, ya que un combate por turnos no lucirá nunca tanto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #361 en: 24 Mayo, 2016, 23:29:35 pm »
Resident Evil 2 lo juegue en la Play, pero no lo puede llegar a disfrutar. La consola era de mi hermano, solo podía jugar un rato cuando él estaba en el trabajo, y yo tenía la tarde libre. Además el juego se lo dejaron a mi hermano, pero solo el disco de Claire, no habría podido completarlo  :wall:, pero cuando ya llevaba una buena parte avanzada, lo devolvió. El comentario que haría mi hermano del juego, poniéndome en su lugar, sería algo como "Mierda juego, sale una tía, no hay forma que ande recta, y te matan nada más empezar, el Fifa es mejor, que es de futbol"  :lol:

Años después, con un bono que me regalaron de la Playstore, descargué el Resident Evil 2 para mi PS3. Lo he jugado completo, con los dos personajes principales, pero creo que también habían personajes secretos pero nunca los desbloquee, se podía jugar con un agente de umbrella, con el tofu volador, y Chris (aunque creo que la versión para ps3/psone no podías desbloquear a Chris). Hace mucho que no juego, pero el recuerdo lo tengo en que pese a la dificultad alta, cada vez que te estrellas, pues a volver a empezar aprendiendo del error cometido, pero sin resultar en frustración el fracaso, sino que como un estímulo que engancha al reintento, hasta que sabes y puedes jugar del tirón todo el juego. En eso me recuerda, a la jugabilidad de las viejas recreativas, que necesitaban de aprendizaje, práctica (y gasto en monedas) constante.

El Resident Evil 5 también lo he jugado y rejugado hasta conseguir todos los logros menos los online, que no me gustan. Es un juego muy bueno, pero no tiene comparación posible con el RE2, no son el mismo tipo de juego ni el RE5 (ni RE6 que es más de lo mismo). De Resident Evil tiene el título de la franquicia, y la ambientación (que no ambiente) de umbrella y los virus, pero no es un juego de terror, ni un survival, es un juego de acción con munición limitada con unos pocos púzzles chorras que no aportan nada. Como curiosidad nostálgica, en el RE5 en la misión de las Pesadillas, se podía jugar con la perspectiva clásica pasando por la puerta de entrada. Entre esa visión/control (incluyendo puntos de ciegos de la pantalla), que pasaba en la mansión, no había munición suficiente para jugar a lo bestia, era un sucedáneo curioso de RE2 o más bien del RE1

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #362 en: 25 Mayo, 2016, 05:16:42 am »
Lo tenía para la PSX y la verdad que nunca conseguí acabarlo  :no:, aunque lo pasé muy bien jugando este y el Nemesis. Aunque a mi el sistema de control no terminaba de molarme, una vez te acostumbrabas a él no era tan dificil. Pese a que nunca he sido muy fan del genero zombie, este juego reconozco que estaba bastante bien.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #363 en: 31 Mayo, 2016, 21:09:07 pm »


Día 110: FINAL FANTASY VII


Plataformas: Playstation, PC, ......

Descripción (Fuente: Wikipedia): Final Fantasy VII (ファイナルファンタジーVII Fainaru Fantajī Sebun?) es un videojuego de rol desarrollado y publicado por la empresa Square para la plataforma PlayStation. Publicado en 1997, se trata de la séptima entrega de la serie Final Fantasy y la primera de la saga en presentar gráficos tridimensionales, mostrando personajes completamente renderizados sobre escenarios prerenderizados, además de ser el primer juego de la serie en lanzarse en Europa. El argumento de Final Fantasy VII se centra en el protagonista Cloud Strife, un mercenario que inicialmente se une al grupo ecoterrorista AVALANCHA para detener el control mundial de la corporación Shinra que está drenando la vida del planeta para usarla como fuente de energía. Conforme la historia avanza, Cloud y sus aliados se ven envueltos en un conflicto que representa una amenaza aún mayor para el mundo, enfrentándose a Sefirot, el antagonista principal del juego.

El desarrollo de Final Fantasy VII comenzó en 1994. El juego fue inicialmente concebido para Super Nintendo Entertainment System, pero su desarrollo fue trasladado a Nintendo 64. Sin embargo, dado que los cartuchos de Nintendo 64 carecían de la capacidad de almacenamiento necesaria; Square decidió publicarlo para el sistema PlayStation en su lugar, ya que utiliza el CD-ROM como soporte de almacenamiento. Final Fantasy VII fue dirigido por Yoshinori Kitase, escrito por Kazushige Nojima y Kitase, y producido por Hironobu Sakaguchi. La música fue compuesta por el veterano de la saga Nobuo Uematsu, mientras que el antiguo diseñador de personajes, Yoshitaka Amano, fue reemplazado por Tetsuya Nomura.

Ayudado de una gran precampaña publicitaria, Final Fantasy VII se convirtió en un éxito de crítica y comercial de inmediato. Fue originalmente lanzado para Sony PlayStation, en 1998 para Microsoft Windows, en 2009 para PlayStation Network, en 2012 para descarga digital en PC, y en 2013 para Steam. En 2014, fue publicado para dispositivos iOS y Android a través del servicio exclusivo japonés "Dive In"4 aunque en iOS se publicó también a nivel mundial el 19 de agosto de 2015.2 El 5 de diciembre de 2015 se lanzó para PlayStation 4 aunque, en lugar de ser la versión original de PlayStation, se trata de una adaptación de la versión original para Microsoft Windows.3 Ha continuado vendiendo sólidamente—11 millones de copias contabilizadas en 2015,5 convirtiéndolo en el título más vendido de la serie. Final Fantasy VII fue alabado por sus gráficos, sistema de juego, música e historia. La crítica se centró principalmente en arremeter contra su localización al inglés, sobre la que se realizaron las traducciones a otros idiomas que tampoco estuvieron exentas de crítica.

Ha sido reconocido de manera retrospectiva como el juego que popularizó los videojuegos de rol japoneses fuera de su mercado natal, y por contribuir fuertemente al éxito de PlayStation. Ha sido frecuentemente posicionado entre los mejores juegos de la historia en diversas listas de videojuegos. La popularidad del juego provocó que Square produjera una serie de secuelas y precuelas englobadas en una recopilación de material multimedia conocida como Compilation of Final Fantasy VII.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #364 en: 31 Mayo, 2016, 21:10:29 pm »
Me lo estoy pasando en la Vita (dado que no tiene juegos propios, le meto títulos de otras consolas), pero con muuuuuuuuucha calma. A veces me dan rachas en las que le meto como 20 horas en 3 días, pero por lo general avanzo despacio y con mucha calma.

Juegazo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #365 en: 31 Mayo, 2016, 21:12:51 pm »
BEST GAME EVER!!!!, historiaza, personajes memorables Aerith  :lloron:, una de las mayores experiencias que he vivido como jugador, y como me costó acabarlo, con montones de horas jugadas y cuatro de ellas para poder vencer al jodido Sephirot  :alivio: muy bueno Uno :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #366 en: 31 Mayo, 2016, 21:15:20 pm »
Eso sí, la traducción al castellano es vergonzante.

Y no, no me refiero al tan consabido "allé voy", que me parece de lejos lo menos grave. Me refiero a que la mitad de las veces las frases no tienen sentido ninguno.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Erminzah

  • Visitante
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #367 en: 31 Mayo, 2016, 21:55:57 pm »
Final Fantasy VII.

Excelente juego. Con su própio mundo, mazmorras, huevos de pascua ocultos... Una trama/historia que atrapa y uno de los asesinatos mas tristes de la historia de los videojuegos ( hasta habia leyendas urbanas de que podias recuperar el personaje X). Un enemigo con mucha carisma y unos gráficos impresionantes para aquel momento.
Por ponerle alguna falla diría que te da tanto tiempo para estar por ahí "explorando" que a veces te alejabas de la trama y no tenía mucho sentido en mi cabeza
Estan atacando X ciudad- Si vale, pero yo me voy a explorar a buscar cosas y...
                                        -Y yo a criar chocobos.
Pero vamos eso es mas cosa mia que tengo que buscarle sentido a las historias aunque haya juegos que no la tengan ( que no es el caso, la historia de este es genial). Por ello yo solía ir a seguir la trama y llegaba al final muy justita de level lo cual hacía si cabe mas difícil y desafiante el enemigo final.

También me encanta eso de poder bautizar a los personajes. Así que cuando me hablan del juego y me nombran a los personajes yo ni me acuerdo pq los llamé de otra forma. Creo que solo a Cid le dejé el nombre. Y al gato raro ese blanco lo llamé gallifante. Y a los demás personajes nombres de mis amigas y amigos.

Destacar como anécdota que mi noviete por aquel entonces se dedicó a criar el chocobo perfecto y nunca. acabó el juego. Seguro que años después era fan del farmville o similares.

Brook

  • Visitante
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #368 en: 31 Mayo, 2016, 22:57:12 pm »
Lo jugué en la PSP. Es un gran juego sin duda, grandes personajes, gran historia. A mí a veces me desesperaba un poco, en la línea de lo que comenta Erminzah, era como demasiado amplio, y perdías el ritmo y el hilo de la trama por hacer paridas, perdías un poco el enganche. Pero bueno, esto es algo personal porque tampoco es el género que más me apasione el rol, más bien al contrario (el combate por turnos siempre me pareció algo chustero, en portátiles me parece más idóneo y como lo jugué así pues tampoco me quejo). También os digo que por eso mismo, por ser de estos juegos con tantísimas cosas que hacer y niveles que subir y tal, me daría una pereza terrible rejugarlo, al tener que empezar de cero (éste, el original, al remake sí le tengo bastantes ganas)

También jugué, en PS2, al Dirge of Cerberus, ese spin-off de acción protagonizado por Vincent que a veces tengo la sensación de que sólo lo jugué yo porque nunca nadie lo conoce. Llegó a mis manos de casualidad, y tampoco es que me acuerde mucho de él, la verdad, pero sí tengo ese recuerdo de encontrarlo interesante, aunque es otro rollo completamente diferente.

Y por cierto, ¡Mc Carnigan, tienes una PS Vita! Creía que era un mito la existencia de gente con esa consola. :lol: :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #369 en: 31 Mayo, 2016, 23:00:23 pm »
Y por cierto, ¡Mc Carnigan, tienes una PS Vita! Creía que era un mito la existencia de gente con esa consola. :lol: :birra:

Cometí un terrible error por el cual no dejo de lamentarme día tras día.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #370 en: 31 Mayo, 2016, 23:18:22 pm »
¿Vincent era el vampiro?

Yo lo usaba bastante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #371 en: 31 Mayo, 2016, 23:45:09 pm »
¿Vincent era el vampiro?

Yo lo usaba bastante.

Sí. Bueno, técnicamente no es un vampiro, pero sí que se parece bastante.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #372 en: 31 Mayo, 2016, 23:48:05 pm »
Su ataque normal era bastante bueno. El especial era más flojo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #373 en: 01 Junio, 2016, 01:53:13 am »
También jugué, en PS2, al Dirge of Cerberus, ese spin-off de acción protagonizado por Vincent que a veces tengo la sensación de que sólo lo jugué yo porque nunca nadie lo conoce.

"No te apuestes nada"


FFVII, boom, boom, badaboom. Perdón Marge.

Me regalaron la Playstation 1 con dos juegos. Ese y Metal Gear.
Buen gusto.

FF hizo que me encontrara con el rol, un género por el que nunca había dado dos pesetas, salvo excepciones. Luego ya sí, empecé a cogerle el gusto a varios juegos (Hack, por ejemplo), pero siempre tuve añoranza del sistema Squaresoft. Eso que ya no existe.

Posiblemente no sea mi FF favorito, pero sí el más mágico. Era una preciosidad, un mundo nuevo. Quizás hoy no tenga las ganas, la entereza o la ingenuidad emo-fantasy suficiente para seguir en ese rollo (sin embargo sigo trasegando old school de MGS... el año pasado me compré la novela por 3€, porque tenía todos, todos los putos diálogos del juego tal cual, y leer a Fox aquello de "La verdad es que... ni vivo ni muerto... una sombra en un mundo de luces... Snake... adiós" aún me la ponía durísima; quién sabe por qué), pero de cualquier forma, es mi infancia y la quiero. Sigo teniendo un Sefi de 25 cm en el cuarto de los juguetes entre trofeos de literatura y diplomas. FF rocks.

Como digo, quizás no mi favorito. Mi parte favorita ever es la ciudad natal de Sefirot. Qué cosa, madre. Los pelos de punta.

Los reactores de Mako, los barrios bajos del distrito, ese Cloud venga a subir al cielo, las ciudades apocalípticas, los páramos, las máquinas de videojuegos...

En fin. Dediqué más tiempo al VIII (que me flipó), casi aún más al IX (que me encantó) y seguro que mucho más al X, del que tenía una partida con 250 horas (y es que me cogió en una época que nos pegábamos unas viciadas de campeonato mis colegas y yo, sobre todo al Blitzball al grito de Waka, Waka, Waka). A partir de ahí; la mierda. Con la leve excepción del XII y Balthier. Pero era peor.

Tengo casi precintados en casa el FF X-2, la continuación, el FF XIII, la continuación... mierda pura. Los he empezado diez veces y nunca paso de la hora. Ay. En fin.

FFVII pasará a los anales de la historia como uno de esos juegos que revolucionó los 3D, con una experiencia interactiva completa que agarró a unos buenos millones de jugones por las pelotas. Yo entre ellos.  :hola:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #374 en: 01 Junio, 2016, 08:01:50 am »
Me habeis saltado, mamones :P

No he jugado ningun FF. Está claro que soy un raro  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines