Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 183084 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #330 en: 09 Mayo, 2016, 16:24:09 pm »
Me habéis pillado con éste. Debería habérmelo pasado hace mucho y todavía no me he puesto con él.

Vaya racha.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #331 en: 09 Mayo, 2016, 16:26:22 pm »
Tengo buenas referencias del juego.  Vi el trailer y algun video donde se jugaba y aunque el escenario me gusta no me acabó de convencer. :exclamacion:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 09 Mayo, 2016, 17:08:01 pm »
No jugado. Otro que me apunto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 10 Mayo, 2016, 03:55:00 am »
Pues mira, este lo tengo empezado, me pase la primera misión y no lo he vuelto a tocar por falta de tiempo, pero la verdad que pinta genial. Y la historia está bastante interesante. A ver si lo puedo retomar.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 10 Mayo, 2016, 10:24:43 am »

nop, otro juego sobre el que no puedo opinar

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 10 Mayo, 2016, 11:31:06 am »
Aqui teneis que poner el Tombi, Street of Rage, Age of Empire, Golden Axe y cosas asi, por que si no....  :lol:  :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 10 Mayo, 2016, 11:50:20 am »
Aqui teneis que poner el Tombi, Street of Rage, Age of Empire, Golden Axe y cosas asi, por que si no....  :lol:  :lol:

eso eso  :birra:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 10 Mayo, 2016, 11:55:07 am »

eso eso  :birra:

Apoyo también dicha moción, aunque el Age ya lo puse en este hilo :P :lol: :lol: :lol:

Nada, otro juego que nones :lloron:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

• Visitante
« Respuesta #338 en: 10 Mayo, 2016, 13:33:44 pm »
Gran éxito por lo que veo. Pero aún estáis a tiempo de hacer lo correcto y jugarlo antes de que salga el 2. :contrato: Que tiene un bonito trailer por cierto: https://www.youtube.com/watch?v=6ODdWLysD6g

El juego está muy bien. Parte de una jugabilidad muy parecida (por no decir casi calcada) a la de los BioShock, sustituyendo los plásmidos de dicha saga por poderes propios de Corvo aquí, que va adquiriendo durante el juego, mezclado con el componente de sigilo. Muy fluida, muy divertida y muy distante según afrontes la historia, ya que el juego te plantea dos caminos, el del héroe y el de la venganza.

El camino elegido se verá reflejado en tu partida a través de un contador de caos, si vas matando a todo el que se te pone delante la ciudad de Dunwall ira a peor, las calles se verán más afectadas por la plaga y hasta el propio tiempo será peor. Al mismo tiempo tus aliados irán dudando ti hasta el punto de llegar a cogerte asco. Luego tienes el otro camino, el del héroe, sin matar a nadie, noqueando y escondiendo guardias (y hasta jefes finales) o simplemente evitándolos, interactuando lo menos posible hasta llegar a tu objetivo. Esto acaba en todo lo contrario claro, la ciudad renace y Corvo será el nuevo héroe de todos.
La jugabilidad tiene un abanico mucho más amplio con el caos elevado, pues tienes a tu disposición diferentes poderes letales y podrás hacer uso de las pocas armas de fuego que tienes. Siendo un héroe con la teletransportación ya vas sobrado, no necesitas mucho más, y lo normal es que las armas, poderes letales y todo tipo de asesinatos que te ofrece el juego ni los uses. En cualquier caso, el juego premia el sigilo, es a lo que te invita pero siempre te deja bastante a tu bola sobre el cómo conseguir tus objetivos, siempre tienes varias formas de alcanzar las metas que te plantean en las misiones.

La ambientación es fantástica, buenos toques de steampunk y escenarios diseñados con muy buena mano y muy cuidados. El diseño artístico de todo el juego en general es una de sus mayores bazas y se disfruta enormemente.

La historia es algo típica, para que nos vamos a engañar, pero no mala ojo, consigue que te metas en ella y se sigue con bastante interés. Deja sus buenos personajes también: El Forastero, Emily, Daud, el propio Corvo...

Tiene un par de DLCs en los que controlas a Daud bastante interesantes.

Aquí un comprador seguro del 2. :thumbup:
« última modificación: 10 Mayo, 2016, 13:35:43 pm por Nightwing_ »

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 13 Mayo, 2016, 10:54:21 am »
Pasamos turno, a ver que nos propone Norrin Radd.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 24 Mayo, 2016, 10:12:23 am »
Bueno pues aquí os dejo uno de los juegos que más me ha marcado y seguramente el juego que más veces me he pasado en mi vida. Mi yo adolescente se lo pasó teta jugando a este juego  :amor:

Día 109: Residen Evil 2

Plataformas: Playstation, PC, ......

Descripción (Fuente: Wikipedia): Es un videojuego japonés del género survival horror, desarrollado por Capcom y lanzado para PlayStation en 1998. Se trata de la segunda entrega en la serie de videojuegos Resident Evil.

La trama tiene lugar dos meses después de los acontecimientos del primer juego. Transcurre en Raccoon City, una ciudad estadounidense cuya población en su mayoría ha sido transformada en zombi por el virus-T, un arma biológica desarrollada por la compañía Umbrella. Mientras huyen de la ciudad, el oficial Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield se encuentran con otros supervivientes y descubren que Umbrella trata de apoderarse de una muestra del nuevo virus para continuar con sus experimentos biológicos en seres humanos.

Desarrollado por un equipo de aproximadamente cincuenta personas en un año y nueve meses, Resident Evil 2 fue dirigido por Hideki Kamiya y producido por Shinji Mikami. Tuvo una versión previa llamada Resident Evil 1.5, descartada cuando su desarrollo rondaba entre 60-80 % porque su productor la consideró «sosa y aburrida». La versión definitiva contó con escenarios diferentes y una presentación de la historia más cinematográfica, apoyada por una banda sonora que emplea distintos motivos3 y composiciones orquestales.4

El sistema de juego de Resident Evil 2 está centrado en la exploración de los escenarios, la resolución de acertijos y el combate.5 La principal novedad respecto a su predecesor es el Zapping System,6 el cual permite jugar distintos acertijos e historias dependiendo del personaje que se elija al comenzar la partida, agregando replay value.c Tras su estreno, la mayoría de los críticos elogió el ambiente, los gráficos y el audio del juego, aunque también hubo comentarios desfavorables respecto a sus controles, la actuación de voz y algunos elementos de su sistema de juego. Desde su publicación se han vendido más de seis millones de copias del juego en todo el mundo,9 y es el título más exitoso de la serie sin tener en cuenta los relanzamientos en otras consolas.10 Una década después de su primer lanzamiento, fue incluido en cinco listas de los «mejores juegos de la historia». Su éxito llevó a la producción de diferentes adaptaciones para otras plataformas de juego como PC, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube, así como de cómics, álbumes de teatro y radioteatros que continuaron la trama original. En agosto de 2015 Capcom anunció la producción de una nueva adaptación de Resident Evil 2 para las videoconsolas de octava generación.11
« última modificación: 24 Mayo, 2016, 10:29:13 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 24 Mayo, 2016, 10:18:59 am »
En su momento fue todo un bombazo. La primera parte fue toda una sorpresa aprovechando la salida de las consolas de segunda generación como la primera Playstation y la Saturn. Tras esa primera entrega, el segundo era más y mejor en muchos aspectos.

Por lo pronto el estuche venía con dos cds, uno para jugar con cada uno de los dos personajes. Como dice Norrin, dependiendo con quién jugaras tenías que seguir distintos caminos. Honestamente, los cambios eran bastante nimios y se limitaban a jugar en el mismo escenario pero en distintas partes, además se notaba que el tiempo se les echó encima porque cuanto más avanzabas en el juego menos alternativas había. Pero en todo caso, en su momento fue toda una sorpresa e innovación.

Respecto a la ambientación, pasamos de la lóbrega mansión a toda una ciudad, con un par de protagonistas bastante carismáticos.

En perspectiva, de tener que jugar ahora de nuevo me daría mucha pereza, pero de aquellas lo jugué a conciencia.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 24 Mayo, 2016, 10:28:44 am »
Como dice Norrin

Yo no he dicho nada, ésa es la descripción de la wikipedia  :lol:  :lol:

Mi opinión ya vendrá  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 24 Mayo, 2016, 11:16:49 am »
JUEGAZO.

Había que estar allí para comprender lo que significó en su momento. Una revolución completa, el survival horror por excelencia, la saga que había comenzado todo en la consola doméstica (Alone quedó atrás), y que en esta segunda entrega le tocó combatir con la nueva y más aterradora Silent Hill.

Pero RE2 lo tenía todo; una jugabilidad perfecta, grandes escenas de vídeo, grandes personajes, y una historia apasionante. Y por encima de todo ZOMBIIIIIIEEESSSSS, los mejores nunca visto en una consola, que se comportaban y hacían lo que se suponen deben hacer los zombies.
Fue el comienzo de las manos entrando por las ventanas de cada pasillo (uaaaaaaah), la presentación del escurridizo licker, y la mejora de una trama que envolvía a varias personalidades de la ciudad.

En ambientación era fantástico, los sustos eran constantes, y la música y los escenarios eran geniales.

Ya no se hacen juegos como este  :no:
RE3 y REX, serían los últimos de su clase.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 24 Mayo, 2016, 11:20:45 am »
La cota más alta de la saga es con este juego, a mi parecer. Los posteriores podrían ser mejores técnicamente pero calcaban la propuesta de RE2.

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines