Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.  (Leído 89922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.344
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #300 en: 01 Mayo, 2016, 14:42:23 pm »
Yo creo que los dos últimos mensajes llevan mucha razón. Guardián ha puesto el dedo en la llaga con lo de los bandos, y me parece que lleva toda la razón... en eso. Pero como dice rockcomic la película se puede disfrutar aun asumiendo que el tema del tratado sea secundario respecto al tema Bucky.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #301 en: 01 Mayo, 2016, 16:34:30 pm »
¿De verdad esto es todo lo seria que puede ponerse Marvel?.

Que después de 12 películas infantojuveniles te sorprendas de la seriedad o la relevancia REAL que tiene el trasfondo de una película Marvel tiene delito. Bastante, porque doy por hecho que no es la primera que ves.

Si aparte de señalar que la película falla en la premisa del enfrentamiento ideológico, hubieses añadido además que le falta el FILO, la RELEVANCIA o el CONTENIDO de casi cualquier cómic Marvel setentero del montón, por decir algo, habría sido ya para echarte a los leones directamente.

Que la primera vez te engañen, vale. Pero que te engañen la decimotercera... en fin.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #302 en: 01 Mayo, 2016, 16:45:22 pm »
Que la primera vez te engañen, vale. Pero que te engañen la decimotercera... en fin.
Y pagando entrada :lol: A mí, ni por "medios alternativos" me interesan, la verdad.

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #303 en: 01 Mayo, 2016, 16:53:02 pm »
A mi la película me parece lo suficientemente adulta y seria.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #304 en: 01 Mayo, 2016, 18:02:38 pm »
Pues a mi, que soy adulto y serio ( o eso dicen) no me gusta cuando voy a ver una película de Marvel ver algo adulto, serio, oscuro y tal y tal.

Igual es porque como cuando empecé a leer las aventuras de todos estos héroes con pijama el término para nombrarlos era el de tebeo, pues no tengo tantos prejuicios ni tantas pretensiones .

Se a lo que voy al cine.

Y afortunadamente los de Marvel también lo saben

Así que todos felices como perdices

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #305 en: 01 Mayo, 2016, 18:10:52 pm »
¿De verdad esto es todo lo seria que puede ponerse Marvel?.

Que después de 12 películas infantojuveniles te sorprendas de la seriedad o la relevancia REAL que tiene el trasfondo de una película Marvel tiene delito. Bastante, porque doy por hecho que no es la primera que ves.

Si aparte de señalar que la película falla en la premisa del enfrentamiento ideológico, hubieses añadido además que le falta el FILO, la RELEVANCIA o el CONTENIDO de casi cualquier cómic Marvel setentero del montón, por decir algo, habría sido ya para echarte a los leones directamente.

Que la primera vez te engañen, vale. Pero que te engañen la decimotercera... en fin.

Claro, había olvidado que llevamos 12 películas infantojuveniles que terminan siempre con la masacre de una ciudad a manos de un robot loco creado por un Vengador. Qué cabeza la mía.

Pero vamos, ya tengo claro que no volveré a dar opinión alguna, porque esta comprobado que en cuanto te sales de la opinión generalizada, pasas a no tener ni idea de lo que hablas y a ser un analfabeto sin derecho a la vida.

Es la mejor película de superhéroes de la historia. ¿Mejor así?.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.220
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #306 en: 01 Mayo, 2016, 18:26:16 pm »

Pero vamos, ya tengo claro que no volveré a dar opinión alguna, porque esta comprobado que en cuanto te sales de la opinión generalizada, pasas a no tener ni idea de lo que hablas y a ser un analfabeto sin derecho a la vida.


 Pues yo la mitad de las veces no voy a favor de ninguna corriente. Mayormente al revés.

 Si consideras que alguien te falta al respeto no tienes más que notificarlo.

 Aquí, respetando a los demás, cualquier opinión es válida.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #307 en: 01 Mayo, 2016, 18:43:17 pm »
Pero vamos a ver, no criticamos que no te guste o que saques tus propios argumentos, ojalá que cada un pensase por sí mismo y no por lo que dicta la opinión generalizada. Criticamos que ciertos argumentos se basen en esto esto no me gusta porque sí o esto deberías ser así porque sino está mal, cuando te estamos diciendo que en ningún momento la pelicula iba a ser Civil War como en el comic y se sabe desde hace un año. Y la película se llama Capitan America: Civil War, no Civil War a secas. La esencia del comic está.. la adaptación tal cual no, pero eso ya se sabía desde hace un año.

Que sí, que no hay un trasfondo taaan grande en cada bando como en el comic y tampoco hay tanto desarrollo para ver la elección de cada personaje. Pero eso no quita que los bandos no estén genialmente justificados y recreados (cada bando tiene razón y puedes estar a favor de ambos), al igual que la elección de cada personaje. Yo mismo te he puesto las justificaciones de cada personaje para elegir un bando (y ni siquiera me has leído) y no se basa en: 'equipo no tenemos ni idea lo que esta pasando y apoyamos a Tony' y 'equipo vayamos en Jet a X o equipo Capi y Falcon porque no queda otra..'. Tú por ejemplo ves que Scarlett Witch elige el bando del Capi porque sí, porque no sabe cual elegir y es el que le toca.. yo por ejemplo veo un contexto bastante más amplio y desarrollado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y así con cada personaje. Cada personaje tiene una buena justificación, aunque en algunas sea breve. Pero es que ya se sabía que solo habría una película de Civil War... son 2h y media.. ¿En serio pensaba alguien que harían un desarrollo de la hostia para cada personaje? Que esto no es Netflix jajaja. Yo de todas maneras me quedé muy conforme con cada personaje, hay algunos que pinchan pero en general cada personaje tiene una buena justificación para cada bando y el argumento para enfrentar a los dos bandos está bien desarrollado.

O que por ejemplo digas que esperabas más repercusión en la opinión pública..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos que en cuanto a trabajo argumental solo puedo decir chapeau! Pero vamos, que esto es para debatir y molesta que si te rebatimos algún comentario te enfades y digas que vamos contra ti..

« última modificación: 01 Mayo, 2016, 18:50:38 pm por The Winter Soldier »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #308 en: 01 Mayo, 2016, 22:59:34 pm »

Es la mejor película de superhéroes de la historia. ¿Mejor así?.

Sí, porque lo es.  :contrato:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #309 en: 01 Mayo, 2016, 23:13:44 pm »
¿De verdad esto es todo lo seria que puede ponerse Marvel?.

Que después de 12 películas infantojuveniles te sorprendas de la seriedad o la relevancia REAL que tiene el trasfondo de una película Marvel tiene delito. Bastante, porque doy por hecho que no es la primera que ves.

Si aparte de señalar que la película falla en la premisa del enfrentamiento ideológico, hubieses añadido además que le falta el FILO, la RELEVANCIA o el CONTENIDO de casi cualquier cómic Marvel setentero del montón, por decir algo, habría sido ya para echarte a los leones directamente.

Que la primera vez te engañen, vale. Pero que te engañen la decimotercera... en fin.

Claro, había olvidado que llevamos 12 películas infantojuveniles que terminan siempre con la masacre de una ciudad a manos de un robot loco creado por un Vengador. Qué cabeza la mía.

Pero vamos, ya tengo claro que no volveré a dar opinión alguna, porque esta comprobado que en cuanto te sales de la opinión generalizada, pasas a no tener ni idea de lo que hablas y a ser un analfabeto sin derecho a la vida.

Es la mejor película de superhéroes de la historia. ¿Mejor así?.

Vas tan en modo berserk que ya ni ves quién apoya tus argumentos.

Si tienes razón en todo, yo eso no te lo he quitado y no lo has sabido ver, pero es que las demás películas tampoco eran tan "profundas" ni bien resultas. A mí, El Soldado de Invierno, que me puede parecer de las mejores y más entretenidas de Marvel, al mismo tiempo me decepciona porque me resulta profundamente ofensiva en cuanto a lo ideológico. Y me lo parece porque comparada con algunas de las fuentes de las que bebe que, siendo también material infantojuvenil y además de otras épocas "supuestamente" menos sofisticadas, es cobarde y timorata. Pero no me engaño en cuanto a lo que es: un blockbuster de mierda que tiene que agradar a todos los públicos, con todo muy masticadito y definido. Y tú crees que, viendo cómo las gastan constantemente en estas películas, vas a ir a ver un planteamiento en el que no todo sea blanco o negro, que haya un enfrentamiento ideológico que genere un debate interno en el espectador. Que sí, que eso no lo hacen ni las películas de Marvel ni ningún otro blockbuster de temporada... pero es que en otras épocas algo lejanas ya, los tebeos de superhéroes (unos más tímidamente y otros menos) sí se atrevieron a poner el dedo en la llaga.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #310 en: 01 Mayo, 2016, 23:30:00 pm »

Es la mejor película de superhéroes de la historia. ¿Mejor así?.

Sí, porque lo es.  :contrato:

Siempre se os olvida el "me parece", "para mí"   :contrato:
Sin haber visto CW, sigo esperando algo que me parezca mejor que Superman I ...
Mc, vótame, es lo correcto

marcspector

  • Visitante
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #311 en: 02 Mayo, 2016, 00:35:55 am »
Civil War ya lleva recaudados $200 millones de dolares, sin haberse estrenado todavía en Estados Unidos ni en China, entre otros.

Normalmente espero a la tercera semana para hacer mi predicción global, pero me voy a aventurar a decir que va a recaudar entre $1.400 y $1.500 millones de dolares.

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #312 en: 02 Mayo, 2016, 00:45:59 am »
Sí, tiene pinta de que va recaudar bastante.. yo creo que puede superar a The Avengers con $1.519 Millones

Cambiando de tema, y para animar un poco el hilo.. que opináis del final de cierto personaje en Civil War

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

marcspector

  • Visitante
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #313 en: 02 Mayo, 2016, 00:51:19 am »
Sí, tiene pinta de que va recaudar bastante.. yo creo que puede superar a The Avengers con $1.519 Millones

Cambiando de tema, y para animar un poco el hilo.. que opináis del final de cierto personaje en Civil War

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues parece lo que tú dices si pero yo añadiría que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #314 en: 02 Mayo, 2016, 00:56:51 am »
Sí, tiene pinta de que va recaudar bastante.. yo creo que puede superar a The Avengers con $1.519 Millones

Cambiando de tema, y para animar un poco el hilo.. que opináis del final de cierto personaje en Civil War

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues parece lo que tú dices si pero yo añadiría que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines