Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.  (Leído 89933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #255 en: 30 Abril, 2016, 01:52:35 am »
Todos Los Vengadores han estado genial en su intervención. Ojo de Halcón y la Viuda Negra también han estado bien en su participación. Enorme sorpresa Pantera Negra que es un espectaculo verlo en pantalla. Pero lo mejor sin duda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.344
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #256 en: 30 Abril, 2016, 01:52:59 am »
Me ha parecido una peli muy entretenida. Casi todo hostias pero ya sabía que eso es lo que iba a ver. De guión planete pero efectivo. Y el Spiderman, no puedo decir por qué, me ha dejado un poco frío, aunque la impresión general es que ha gustado mucho. Quizá es que tengo que acostumbrarme o algo. Pero vamos, que merece mucho la pena y se disfruta mucho en la pantalla grande. Con todo y con eso, las primeras secuencias de acción que salen al principio de la peli me han mareado tela.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #257 en: 30 Abril, 2016, 02:12:02 am »
A mí no me ha gustado tanto como a vosotros, ya he dicho más de una ocasión que no necesito más películas de vengadores, estoy saturado, pero me ha encantado Spider-Man  :birra: :birra: :birra:

Y de lo no arácnido, me he reído más con el Hombre Hormiga aquí que en toda su película  :lol: Sin duda, de lo mejor.

Me alegro que te haya gustado Spidey  :thumbup: A mí me ha dejado un poco a medias, pero como "presentación" no ha estado nada mal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A esperar a su film en solitario a ver que tal.

Opino lo mismo sobre Los Vengadores. Y con Ant-Man imposible no soltar una carcajada  :lol:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #258 en: 30 Abril, 2016, 02:14:35 am »
Vista. Increíble. Sólo puedo definirla como un sueño hecho realidad.
Cuesta entender como una película con tantos elementos consigue funcionar tan bien como lo hace. Es que no sólo avanza en la trama del Capi y Soldafo de invierno a la par que adapta Civil War de una manera bastante seria, sino que además te presenta nuevos personajes que lejos de entorpecer la trama ayudan a la misma, un nuevo villano y le da tiempo para desarrollar a todos los demás. No le falta nada.
Para mi es la culminación del camino que lleva Marvel hasta ahora y se nota en el hecho de lo bien traídas que están todas las referencias a lo que han vivido los personajes en las películas anteriores.

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #259 en: 30 Abril, 2016, 02:47:22 am »
Recien llegado de verla.

Peliculón. Quizá la mejor del MCU. No tiene la frescura de Avengers o CA:The Winter Soldier, pero consigue ser probablemente la mejor de todas. Le doy un 9. Los hermanos Russo saben hacer pelis.. En general la película es una continuación de las de Avengers y de la de The Winter Soldier.

Lo mejor: Bucky, Black Panther, Spider-Man y los enfrentamientos. El tercer acto muy bueno, se lo tenían bien guardado. Los pocos momentos cómicos son buenos y estan bien empleados. Muy buenos los de Falcon y Bucky jajaja.

Lo peor: Demasiados personajes y demasiadas peleas (sobre todo por las peleas iniciales, antes del enfrentamiento final de los bandos y el de Tony y Steve)

Y mi valoración de los personajes y de la trama

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y bueno, puestos a comparar con BvS. Aquí las motivaciones están genialmente plasmadas entre los dos bandos y sobre todo después al final entre Iron Man y Cap. A diferencia de BvS, aquí hay muchos personajes y muchas cosas pero las escenas no son caóticas y no son escenas confusas que se intercalan sin más.
« última modificación: 30 Abril, 2016, 15:33:34 pm por The Winter Soldier »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #260 en: 30 Abril, 2016, 03:23:42 am »
Viendo esta aun es peor Batman v Superman. Marvel ha ganado de calle, y ojo que Apocalipsis y Dr. extraño no pintan nada mal y pueden superarla también como ha hecho Deadpool.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.859
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #261 en: 30 Abril, 2016, 03:27:42 am »
Pues yo vengo tremendamente decepcionado. Ni es Civil War, ni he visto sentimentalismo alguno más allá de querer partirle la cara al de al lado. Sólo venganza, ni amistad ni leches.

La relación entre Steve y Bucky ni existe. Intercambian dos frases en dos horas y media de película.
Los tratados se quedan en la mera excusa para enfrentarse, sin más. No hay repercusión alguna en la población.
Toda la película con Sokovia para arriba y para abajo, y Stark, que todo fue culpa suya, el ídolo de millones.
Un final surrealista clavado al de El Finde de Ultron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿De verdad esto es todo lo seria que puede ponerse Marvel?.

No creo que pueda volver a emocionarme con ninguna otra película de Marvel. No se atreven a hacer nada que no sea chistes y hostias. El final tenía que haber sido el del cómic, y haber tenido alguna repercusión real. Es la misma mierda de Ultron, al final todo como estaba,  aquí no ha pasado nada.

Me quedo con El Soldado, no van a volver a hacer una película así jamás.


Laufeyson

  • Visitante
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #262 en: 30 Abril, 2016, 03:28:13 am »
Viendo esta aun es peor Batman v Superman. Marvel ha ganado de calle, y ojo que Apocalipsis y Dr. extraño no pintan nada mal y pueden superarla también como ha hecho Deadpool.
Apocalipsis huele peste de aquí a Lima.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #263 en: 30 Abril, 2016, 03:37:19 am »
Pues yo vengo tremendamente decepcionado. Ni es Civil War, ni he visto sentimentalismo alguno más allá de querer partirle la cara al de al lado. Sólo venganza, ni amistad ni leches.

La relación entre Steve y Bucky ni existe. Intercambian dos frases en dos horas y media de película.
Los tratados se quedan en la mera excusa para enfrentarse, sin más. No hay repercusión alguna en la población.
Toda la película con Sokovia para arriba y para abajo, y Stark, que todo fue culpa suya, el ídolo de millones.
Un final surrealista clavado al de El Finde de Ultron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿De verdad esto es todo lo seria que puede ponerse Marvel?.

No creo que pueda volver a emocionarme con ninguna otra película de Marvel. No se atreven a hacer nada que no sea chistes y hostias. El final tenía que haber sido el del cómic, y haber tenido alguna repercusión real. Es la misma mierda de Ultron, al final todo como estaba,  aquí no ha pasado nada.

Me quedo con El Soldado, no van a volver a hacer una película así jamás.

Hombre tanto como antes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y cada personaje tiene sus motivaciones claras para elegir bando. Y creo que se justifica bastante bien.

Yo estoy en el bando del Capi, no me parece justo que les culpen de las desgracias, si ellos no estuvieran el daño seria mil veces mayor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #264 en: 30 Abril, 2016, 10:07:59 am »
Viendo esta aun es peor Batman v Superman. Marvel ha ganado de calle, y ojo que Apocalipsis y Dr. extraño no pintan nada mal y pueden superarla también como ha hecho Deadpool.
Apocalipsis huele peste de aquí a Lima.

Eso son teorías locas  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #265 en: 30 Abril, 2016, 10:59:17 am »
NOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILERNOTOCARLOSBOTONESDESPOILER
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #266 en: 30 Abril, 2016, 12:07:38 pm »
Muchos conocéis el canal de youtube "Honest Trailers".
Aquí, los guionistas del canal y los directores de las dos últimas entregas del Capi, los hermanos Russo, ven y comentan el trailer honesto de Soldado de invierno.
Está en inglés, lo siento. Pero para los que sí domináis el idioma, lo encontraréis muy interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=Fpk1TE2_Gcc

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.859
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #267 en: 30 Abril, 2016, 13:39:27 pm »
Hombre tanto como antes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y cada personaje tiene sus motivaciones claras para elegir bando. Y creo que se justifica bastante bien.

Yo estoy en el bando del Capi, no me parece justo que les culpen de las desgracias, si ellos no estuvieran el daño seria mil veces mayor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, lo de las motivaciones... creo que del equipo del Capi dan motivos él y Halcón. Los demás se le unen con la excusa de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya la podían haber titulado Capitan América Vs. Iron Man, porque Civil War no se ve por ninguna parte. Nos meten el tema de los tratados para que nos lo creamos y ya. Luego la trama no tiene nada que ver.

No salía así del cine desde Spiderman 3.


Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #268 en: 30 Abril, 2016, 14:26:30 pm »
me haríais un favor si alguien me pusiese en spoiler cuantos minutos (más o menos) sale spiderman en la película.
Gracias por adelantado  :hola:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.344
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #269 en: 30 Abril, 2016, 14:40:48 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines