Bueno, en el MH de Caballero Luna, por ejemplo, no se han incluido apariciones intrascendentes en otras series. Eso hace que un tomo esté lleno de "incrustaciones".
Una cosa es que sea tu propia serie, y otra incluir tus apariciones en otras series cruzando la calle de fondo.
Yo estoy de acuerdo con eso. Por ejemplo, el Hijo de Satán que ha incluido Kaulso un link con la publicación en USA me ha parecido ver que lleva un Marvel Team-Up y un Marvel Two in One que únicamente...son "incrustaciones", como bien dices tú. Yo preferiría que aquí se publicará sin ellos.
El caso de la Viuda que yo he puesto....es que no tenía serie propia. Esas apariciones en colecciones generalistas y sus novelas gráficas son su serie.
Lo mismo que las apariciones de Hulk en los Vengadores y los 4F... era su serie ya que no tenia
Y lo otro no me parece "serie" a mi forma de ver, sino apariciones puntuales...
Lo de Hijo de Satán te lo aceptaría, pero hay que tener en cuenta que el Hijo de Satán tampoco es que tuviese muchas apariciones en esos años y normal que Marvel incluya todas las apariciones en un tomo
Visto así,... lo de Hulk,... pues tienes razón, vale pulpo como animal de compañía
Así es. Pero como bien dices tú mismo en el siguiente párrafo, "tampoco es que tuviese muchas apariciones en esos años y normal que Marvel incluya todas las apariciones en un tomo". Pues eso, me lo aplico para la Viuda Negra.
Hay que hacer una frikiplanificación del Hijo de Satán. ¿Con las primeras apariciones de Satana?. Estaría bien. Los Hijos de Satán.
Y otra con el Príncipe de las Mentiras. Y ahí podrían incluirse las dos o tres apariciones en solitario de Patsy Walker.