Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo  (Leído 234209 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #855 en: 04 Mayo, 2016, 18:46:19 pm »
Vamos a ver...

Tengo pendiente un Omni de Patrulla... uno del Capi...cuatro de los 4F... dos de Spiderman...los dos de Thor... los de Hombre Hormiga y Daredevil...el último MH de Daredevil... 3 MH de Spiderman... uno de Hulk, uno de Thor... los de Secret Wars II... el Alpha Flight...los de 4F de Byrne... los de Caballero Luna...

¿Que me compre el Hombre Cosa? ¿En serio?

Que me esperen. Drácula y no más, y porque lo leí en la BM y me encantó.

Sobre gustos....colores, pero en mi humilde opinión, el tomo de Man Thing es de más calidad de algunas  de esas cosas que tienes pendiente  :disimulo:

Cierto, al menos el muchísimo mejor que las SW II, el Hombre Hormiga y el OG de DD  :borracho:
Los OG de DD y Hombre Hormiga son morralla pero al menos tienen el encanto de lo viejuno de pura cepa. Como las pelis de Ciencia Ficción de los años 50.
 Pero el/los tocho/s de SW 2 es un mojón ochentero que no hay por donde salvarlo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #856 en: 04 Mayo, 2016, 18:52:51 pm »
Pues a mí las primeras historias de Daredevil no me parecen tan malas, en serio.

Tampoco buenas, pero ni de lejos lo peor que se ha publicado (o se va a publicar) en la línea OG.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #857 en: 04 Mayo, 2016, 19:00:05 pm »
Ok. Quitemos de la lista DD, HHormiga y Secret II. Con tooodo lo que tengo pendiente que sé que me interesa... ¿tengo que correr a comprar Invasores, Hombre Cosa, Sargento Furia...?

Y aquí los que no tienen problemas de espacio ni de pelas dirán "¡Pues claro, son imprescindibles y no se van a volver a ver en la vida!" "Ya te compraras lo que tienes pendiente luego, que esto es una edición limitada. " "¡¡¡Que se acaban oiga...!!!" Y así nunca voy a ponerme al día con los MH de Spiderman (por ejemplo)

Yo ya he asumido que NO VOY A TENER NUNCA TODOS LOS CÓMICS QUE QUIERO. Ni tengo pasta, ni sitio ni tiempo para disfrutarlo. Y algún día  :muerto:

Prefiero dejar en herencia los Omnigolds del Capi o los de la Patrulla, en lugar de "cómics minoritarios que sólo se comprarían cuatro gatos". Seré un poco cenizo.

Y quiero los Omnis de DD. Me gustó mucho la BM. Ea.  :P

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #858 en: 04 Mayo, 2016, 19:04:13 pm »
Yo ya he asumido que NO VOY A TENER NUNCA TODOS LOS CÓMICS QUE QUIERO. Ni tengo pasta, ni sitio ni tiempo para disfrutarlo. Y algún día  :muerto:

Prefiero dejar en herencia los Omnigolds del Capi o los de la Patrulla, en lugar de "cómics minoritarios que sólo se comprarían cuatro gatos". Seré un poco cenizo.

Y quiero los Omnis de DD. Me gustó mucho la BM. Ea.  :P

¡CHÓCALA!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #859 en: 04 Mayo, 2016, 19:15:42 pm »
Ok. Quitemos de la lista DD, HHormiga y Secret II. Con tooodo lo que tengo pendiente que sé que me interesa... ¿tengo que correr a comprar Invasores, Hombre Cosa, Sargento Furia...?



Yo ya he asumido que NO VOY A TENER NUNCA TODOS LOS CÓMICS QUE QUIERO. Ni tengo pasta, ni sitio ni tiempo para disfrutarlo. Y algún día  :muerto:



Y quiero los Omnis de DD. Me gustó mucho la BM. Ea.  :P
Punto uno : a mí el DD viejuno me gusta aún siendo consciente de que bueno, lo que se dice bueno, no es. :disimulo:
Punto dos: el espacio es peor que el dinero. Tengo a mi mujer flipando con las TRES pilas de tochales entre MH, OG y MLE que tengo en el suelo del cuarto del ordenador. En las estanterias no me caben ya, y hasta que compre una nueva parece que voy a encontrar el arca de la alianza entre las pilas de tebeos.
Y Punto tres: de los tres MLE que citas, el más imprescindible es el de El Hombre Cosa. Los otros dos recomendaria su visionado y lectura antes de lanzarte a una compra a ciegas. Porque el segundo tomo de Los Invasores tiene tela, oiga. Que lo tengo porque ya tenía el primero, pero si lo hubiese meditado mejor....

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #860 en: 04 Mayo, 2016, 20:12:05 pm »
Eh, que a mí también me gustan bastante los primeros números de DD y no te digo yo del Homnre Hormiga :lol: :lol: :lol:

Pero lo que es, es  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #861 en: 04 Mayo, 2016, 21:23:59 pm »
Los OG de DD y Hombre Hormiga son morralla pero al menos tienen el encanto de lo viejuno de pura cepa.

 Pero el/los tocho/s de SW 2 es un mojón ochentero que no hay por donde salvarlo.

Hombre... a mí me parece todo eso una auténtica basura.


Punto dos: el espacio es peor que el dinero.

Cuanta razón.
« última modificación: 04 Mayo, 2016, 21:26:14 pm por Morgan: The Dark Knight »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #862 en: 05 Mayo, 2016, 00:43:34 am »
El MLE del Hombre Cosa es IMPRESCINDIBLE.

Me parece fantástico... Desde que se anunciaron los tres tomos tengo claro que compraré los dos primeros...
Aunque, si tomamos  como cierta esa afirmación, el Hijo de Satán es LA COLECCIÓN Marvel por excelencia... y Bloodstone es LA HOSTIA en vinagre !! (rememorando mis gustos a los 14 años...)

Como todo comic de 'culto' (minoritario?) es un producto de su época, que para degustar con deleite, es aconsejable haber pasado antes un proceso de aprendizaje del vasto Universo Marvel (vertiente esotérica) y así, poder valorar las bondades que ofrece...
Es muy probable que, alguien que haya leido antes la Cosa del Pantano, aún la saga original de Wein/Wrightson (no te digo ya la etapa Moore...!) pueda pensar que lo del Hombre Cosa es un 'bodrío infumable'... así que, jovencitos: ojo con las recomendaciones enfervorecidas de vuestros mayores...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #863 en: 05 Mayo, 2016, 00:46:32 am »
El MLE del Hombre Cosa es IMPRESCINDIBLE.

Me parece fantástico... Desde que se anunciaron los tres tomos tengo claro que compraré los dos primeros...
Aunque, si tomamos  como cierta esa afirmación, el Hijo de Satán es LA COLECCIÓN Marvel por excelencia... y Bloodstone es LA HOSTIA en vinagre !! (rememorando mis gustos a los 14 años...)

Aun gustandome Hijo de Satán... tampoco es que la pondría por las nubes...

Como todo comic de 'culto' (minoritario?) es un producto de su época, que para degustar con deleite, es aconsejable haber pasado antes un proceso de aprendizaje del vasto Universo Marvel (vertiente esotérica) y así, poder valorar las bondades que ofrece...
Es muy probable que, alguien que haya leido antes la Cosa del Pantano, aún la saga original de Wein/Wrightson (no te digo ya la etapa Moore...!) pueda pensar que lo del Hombre Cosa es un 'bodrío infumable'... así que, jovencitos: ojo con las recomendaciones enfervorecidas de vuestros mayores...

Pues yo he sido de los que leí antes la Cosa del Pantano... y no me parece en absoluto un "bodrío infumable"  :hola:
« última modificación: 05 Mayo, 2016, 00:49:06 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #864 en: 05 Mayo, 2016, 01:15:09 am »
Al final, todo es una cuestión personal... a mi me gustaba el Hombre Cosa por ser diferente a lo que nos tenían acostumbrados en la Marvel de los 60... al igual que pasaba con Conan, Tumba de Drácula, Sang-Chi y demás... Fantasía, esoterismo...temas que interesaban al adolescente de aquellos años...
Antes de Man-thing, coleccioné una saga que se publicó en Dossier Negro (46-54 + 2 extras) con un personaje de similar factura. Aquí tradujeron su nombre como La Masa. Salvo el final, que no me convenció nada, la mayoría de episodios roza el notable, con artistas de la talla de Ross Andru y Pablo Marcos...

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #865 en: 05 Mayo, 2016, 07:56:26 am »
Al final, todo es una cuestión personal... a mi me gustaba el Hombre Cosa por ser diferente a lo que nos tenían acostumbrados en la Marvel de los 60... al igual que pasaba con Conan, Tumba de Drácula, Sang-Chi y demás... Fantasía, esoterismo...temas que interesaban al adolescente de aquellos años...
Antes de Man-thing, coleccioné una saga que se publicó en Dossier Negro (46-54 + 2 extras) con un personaje de similar factura. Aquí tradujeron su nombre como La Masa. Salvo el final, que no me convenció nada, la mayoría de episodios roza el notable, con artistas de la talla de Ross Andru y Pablo Marcos...

100% de acuerdo contigo, Kaiwe. Aquí se vierten comentarios poniendo a caldo comics y colecciones que a mí me encantan y sin embargo, ensalzan otras que yo no las tocaría ni con un palo. La opinión sobre un cómic siempre es muy personal. Y no lo estoy diciendo por el Hombre Cosa, del que apenas leí cuatro cosas.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #866 en: 05 Mayo, 2016, 10:25:14 am »
Ganas de comprar disminuyendo...



Adamvell , Mipey el Paleto , celes... Cualquier forero:

Esta colección mola o es para hardcore?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #867 en: 05 Mayo, 2016, 10:26:18 am »
Adamvell , Mipey el Paleto , celes... Cualquier forero:

Esta colección mola o es para hardcore?

Pero si ya te he dicho que mola y hasta te he puesto imágenes  :P :P :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #868 en: 05 Mayo, 2016, 10:28:53 am »
Y te lo agradezco.

Pero los dos sabemos que eres un friki victim y que recomendarias hasta una caja de cereales si incluyese un cómic de Kavanagh y Liefeld. :birra:

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #869 en: 05 Mayo, 2016, 10:31:07 am »
Vamos a ver, que creo que alguno no me entiende bien.

Yo no digo que, por ejemplo, el Hombre Cosa sea un mal cómic. Es más, me creo que es un gran cómic, y mucho mejor que el Omni de Daredevil. Y me gustaría tenerlo, como muchas cosas más (incluso Los Campeones). PERO, como he dicho, NO LO PUEDO TENER TODO. Y si algo se tiene que caer de la lista, pues será algo que sale en "la edición sibarita de marvel zombies enfermos y adinerados". Que nadie se me ofenda, pero es la definición casi oficial de la línea. Y me encantaría pertenecer a su público objetivo, pero por desgracia no es así  :(.

Oye, que un Mercedes es la caña, pero me tengo que jorobar con mi Scenic. Y compro yogures del Mercadona.

Si hubiese salido en BM, me lo hubiese leído y me hubiese gustado mucho, haría un esfuerzo y me lo compraría, como he hecho con Drácula, y voy a hacer con Dr. Extraño, pero no he hecho con Nova porque no me gustó tanto.

Es más, todavía me lo estoy pensando ya que está claro que os gusta mucho a todos, pero para este mes no va a poder ser. Espero que para el mes que viene esté agotado y me quiten esta tentación de encima. (Mamones... :lol:)

Por cierto, que será muy IMPRESCINDIBLE (así con mayúsculas) pero de momento nadie lo ha votado aquí http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37866.0


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines