Acabo de leer lo del tercer tomo del Hombre Cosa. ¿El material ya no es de Gerber?
Si... y no. Tal como frikiplanifiqué abarcaría la serie de los 80 de Michael Fleisher y Claremont que duró solo 11 números. En cambio estaría también la miniserie de 3 números de Infernal Man-Thing, el último trabajo de Gerber que se publicó de forma póstuma.
Casi que prefiero que incluyan esa miniserie de tres números que no las apariciones en otras colecciones.
Eso por descontado ya que estoy seguro que no estarán
Y no se habló de que había un serial de Marvel Cómics Presents también de Steve Gerber? Eso dónde entraría?
El único que hablado de ello he sido yo
Se incluiría en el tercer tomo si se animan a hacerlo... que espero que sí por que sino sería una recopilación incompleta de los comics de Gerber.
Me pregunto si el paso de la recopilación del Hombre Cosa de 2 a 3 tomos haya sido para hacer coincidir su contenido con los Complete Collection que están sacando ahora en los USA, y que parece que también van a ser tres, ya que el primer MLE coincide exactamente con el primer Complete Collection. De ser así, el contenido del segundo MLE sería el previsto para el segundo Complete Collection:
GIANT-SIZE MAN-THING 1-5, DAREDEVIL (1964) 113-114, MAN-THING (1974) 9-18; MATERIAL FROM MONSTERS UNLEASHED 8-9