Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo  (Leído 234259 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #60 en: 13 Marzo, 2016, 23:02:30 pm »
si no quieres que pongan tu nombre, no cobres royalties por las reediciones; entonces seras consecuente

Las cosas como son, que yo sepa el problema precisamente es que a Moore no le hace gracia que no se reconozca a Mick Anglo como el autor original de Miracleman y se le paguen los royalties a su familia.

A Moore se le podrán achacar muchas cosas pero en ese aspecto me parece un tío intachable.

Ehhhhh.... me da que eso es lo menor que le preocupaba a Moore al fin al cabo. ::)

¿Te has leído los artículos de Mike, verdad?  :sospecha:

Me da que la parte en la que Alan Moore es un pesetero me la perdí  :sospecha:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #61 en: 13 Marzo, 2016, 23:07:26 pm »
si no quieres que pongan tu nombre, no cobres royalties por las reediciones; entonces seras consecuente

Las cosas como son, que yo sepa el problema precisamente es que a Moore no le hace gracia que no se reconozca a Mick Anglo como el autor original de Miracleman y se le paguen los royalties a su familia.

A Moore se le podrán achacar muchas cosas pero en ese aspecto me parece un tío intachable.

Ehhhhh.... me da que eso es lo menor que le preocupaba a Moore al fin al cabo. ::)

¿Te has leído los artículos de Mike, verdad?  :sospecha:

Me da que la parte en la que Alan Moore es un pesetero me la perdí  :sospecha:

Pesetero no, pero es que lo de Anglo estaba ya bien atado cuando Marvel "consiguió" los derechos del personaje. Y pongo "consiguió" entre comillas ya que más que un cómic 100% Marvel casi se podría tratar de una lincencia de la editorial, lo que explicaría muchas cosas (formato, extras...).

Yo a Moore le veo todavía tan resentido con Marvel desde el pasado, que me parece hasta "normal" que obligue que no aparezca su nombre en los créditos, al igual que en sus adaptaciones fílmicas  :lol:

Además apuesto que si se vuelve a reeditar su Capitán Britania en USA obligará que se eliminie su nombre  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #62 en: 14 Marzo, 2016, 10:07:04 am »
Yo el segundo no lo iba a comprar inicialmente, con la subida aún menos.
De vez en cuando hay que darse un capricho, yo lo hice con Miracleman porque el material lo merece, pero aquí con esperar a segunda mano, suficiente.

Yo tampoco lo compraré por la cantidad de material moderno que incluye. Es decir, era ya compra descartada.

Pero weno, miedo me da que hagan algo parecido con Howard, del que sí quiero pillarme los dos tomos.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #63 en: 14 Marzo, 2016, 10:17:26 am »
A mí me da que esa va a ser la tónica  :sospecha:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #64 en: 14 Marzo, 2016, 10:36:38 am »
A los entendidos... ¿No queda un poco raro que en plenos años 40, metidos de lleno en la Segunda Guerra Mundial, los personajes usen el término "Tronco" para referirse a los Nazis?. O a cualquier otro personaje, ahora mismo me viene a la cabeza Union Jack y Dinamita diciendo algo como "Sin prisa Troncos, hay para todos" mientras vapulean a los Nazis.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #65 en: 14 Marzo, 2016, 10:46:42 am »
El caso es que una vez has hecho la compra ya da igual lo que dijeras antes o despues acerca del precio, que lo cuenta es que con dicha compra se ha apoyado y justificado de manera manifiesta ese precio

Y si no los comprara estaría siendo deshonesto conmigo mismo.

Cómo lo ibas a ser?  :interrogacion:

Quiero decir que si proclamo a los cuatro vientos que estoy dispuesto a pagar mucho más por ciertos materiales, si luego no los compro por no justificar el precio cuando en realidad quiero comprarlos, estaría siendo deshonesto lo que realmente siento.

Es que quizás ahi esté el problema, en el pedir y en cómo lo pides

Porque al final si hay un sector consumista que proclama "pagar lo que sea" y la editorial se hace eco de ello, pues acaban pasando estas cosas.

Y si encima ese sector que "paga lo que sea" responde de manera honesta con dicho pago de ese producto pues la consecuencia logica es que cada vez proliferen más los gimme five, alfalfazos, miraclemanazos y su puta madre.

Y me parece estupendo, ojo. Una vez más la oferta se ha adaptado a la demanda. No hay más historia

Lo que ya me resulta un tanto ilógico e incongruente es que esa gente que está dispuesta a "pagar lo que sea" luego hable de precios abusivos. Que compres el producto o no ya es más irrelevante pues como bien se ha dicho cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero yo por abuso entiendo que ya de primeras no se estaba de acuerdo con el precio y eso es algo que se rompe en el momento en que estás dispuesto a "pagar lo que sea". Dónde puede haber ahi abuso? Seria contradictorio pues era exactamente lo que querias

Vamos, digo yo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #66 en: 14 Marzo, 2016, 10:55:06 am »
El caso es que una vez has hecho la compra ya da igual lo que dijeras antes o despues acerca del precio, que lo cuenta es que con dicha compra se ha apoyado y justificado de manera manifiesta ese precio

Y si no los comprara estaría siendo deshonesto conmigo mismo.

Cómo lo ibas a ser?  :interrogacion:

Quiero decir que si proclamo a los cuatro vientos que estoy dispuesto a pagar mucho más por ciertos materiales, si luego no los compro por no justificar el precio cuando en realidad quiero comprarlos, estaría siendo deshonesto lo que realmente siento.

Es que quizás ahi esté el problema, en el pedir y en cómo lo pides

Porque al final si hay un sector consumista que proclama "pagar lo que sea" y la editorial se hace eco de ello, pues acaban pasando estas cosas.

Y si encima ese sector que "paga lo que sea" responde de manera honesta con dicho pago de ese producto pues la consecuencia logica es que cada vez proliferen más los gimme five, alfalfazos, miraclemanazos y su puta madre.

Y me parece estupendo, ojo. Una vez más la oferta se ha adaptado a la demanda. No hay más historia

Lo que ya me resulta un tanto ilógico e incongruente es que esa gente que está dispuesta a "pagar lo que sea" luego hable de precios abusivos. Que compres el producto o no ya es más irrelevante pues como bien se ha dicho cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero yo por abuso entiendo que ya de primeras no se estaba de acuerdo con el precio y eso es algo que se rompe en el momento en que estás dispuesto a "pagar lo que sea". Dónde puede haber ahi abuso? Seria contradictorio pues era exactamente lo que querias

Vamos, digo yo :birra:

Entiendo lo que quieres decir, pero vamos es una cuestión de matices en la interpretación.
Digamos que reconozco que un precio es objetivamente abusivo porque sé que mucha gente no lo va a comprar y eso puede repercutir en la continuidad de la linea, cosa que personalmente me jodería mucho, pero al mismo tiempo yo estoy dispuesto a pagar ese precio.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #67 en: 14 Marzo, 2016, 11:27:07 am »
Sobre precios y tal...la edición de los MLE es malilla.

Los nuevos BOME. Al tiempo.

Yo la verdad es que me estoy cansando de tochos, especialmente de los de Panini. Hace meses que no compro ninguno. Incluso me planteo no comprar ningún MLE más. Total, yo estaba aquí por Dracula.

Hace poco me leí el Lobezno classic. Comodidad de formato total.

Debe ser porque ne crié con otros formatos pero... Ya estoy harto de tomos de 600 páginas, falsos lujos y milongas, que en realidad no tienen nada que ver con un comic, y que la inmensa mayoría no "merece".

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #68 en: 14 Marzo, 2016, 12:16:19 pm »
Los nuevos BOME. Al tiempo.

Te doy toda la razón. Estoy en las últimas páginas de Invasores, y... ¡Oh, sorpresa!, ha empezado a despegarse el papel marrón que hay en el canto, bajo la cubierta.  :amor:

Y mira que soy de los de retorcer el cuello antes que abrir a lo burro un tomo, pero ni por esas.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #69 en: 14 Marzo, 2016, 12:17:00 pm »
Yo, este segundo MLE de Los Invasores, también lo doy ya por descartado. Es más, puede que venda hasta el primero :lol: Y el MLE de Los Campeones también, por ser un mojón de cuidado (exceptuando los pocos números de Byrne) :thumbdown: El de Hulk, Sargento Furia, Hombre Cosa y Pato Howard, los compraré, qué duda cabe :thumbup:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #70 en: 14 Marzo, 2016, 15:37:32 pm »
Hace poco me leí el Lobezno classic. Comodidad de formato total.

Debe ser porque ne crié con otros formatos pero... Ya estoy harto de tomos de 600 páginas, falsos lujos y milongas, que en realidad no tienen nada que ver con un comic, y que la inmensa mayoría no "merece".

Y que no están bien editados. Tengo muchos libros en casa, muchos de ellos que superan las 600 páginas, con hoja de tamaño superior al cómic-book y mucho más usados que están en perfectas condiciones. En cambio, los tochos de Panini...el único contacto que tienen son prístinas miradas de amor y caricias dulces de manos recién lavadas y no están envejeciendo nada bien. Incluso el formato Marvel Gold me ha dado problema.

Cada vez me gustan más los tomitos de tapa blanda y sus 6-7-8 números de grapa recopilados...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #71 en: 14 Marzo, 2016, 15:42:13 pm »
Joe, sere raro pero mis tomacos los cuido bien y no se me fastidian... Y menos los de Panini  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #72 en: 14 Marzo, 2016, 17:06:38 pm »
Chicos, la foto de la semana confirmando que el MLE sale el viernes ;)

En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #73 en: 14 Marzo, 2016, 17:37:48 pm »
a estoy harto de tomos de 600 páginas, falsos lujos y milongas, que en realidad no tienen nada que ver con un comic, y que la inmensa mayoría no "merece".

Ahí has dado en el clavo, no todos los tebeos merecen formato de lujo, ni todas las obras deberían recopilarse en este formato.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #74 en: 14 Marzo, 2016, 18:01:56 pm »
Venimos de aquí.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37492.msg1678231#msg1678231

Para facilitar aún más la búsqueda de información sobre los tomos publicados, aquí van los enlaces a algunos artículos publicados en esta y nuestra web hermana.

Los Eternos de Kirby
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo49.html

The Rampaging Hulk
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo53.html

Pantera Negra de Kirby
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo57.html

MLE Ka-Zar
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo66.html

La Tumba de Drácula
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo69.html
http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-la-tumba-de-dracula-la-llegada-de-dracula/

MLE Los Inhumanos
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo79.html

MLE Los Campeones
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo81.html

También tenéis la última noticia surgida sobre un tomo de la línea.
http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-los-invasores-2/


Ahora seguid hablando de clásicos y usad el hilo con moderación.  :birra:

Recopilación de números de las compras de los foreros (4/Marzo/2016)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Actualizado hasta Donky.

1.   La Tumba de Drácula 1 (52)
2.   La Tumba de Drácula 2 (45)
3.   La Tumba de Drácula 3 (42)
4.   Los Inhumanos (40)
5.   Tumba de Drácula 4 (38)
6.   Los Eternos (38)
7.   Los Campeones (37)
8.   Ka-Zar (34)
9.   La Pantera Negra (30)
10.   Invasores 1 (27)
11.   Nova (20)
12.   The Rampaging Hulk (19)
13.   Supervillanos Unidos (18)
14.   The Hulk 1 (9)

También podías enlazar a las fichas de la web ;-)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines