Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo  (Leído 234443 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #15 en: 12 Marzo, 2016, 16:31:02 pm »
Hombre Rocko:

Y puedo comprar el tomo y a la vez protestar porqué le hayan inflado el precio exageradamente, no hay nigún problema con eso y creo que todos lo hemos hecho alguna vez al comprar cómics, discos o cualquier otra cosa.

Creo que a veces sacáis las cosas un poco de quicio, y si lo pensáis bien no hay apenas diferencia en lo que hacen algunos a los que denunciais y lo que hacéis vosotros.

Si algo te interesa y te merece la pena, lo compras, y al mismo tiempo protestas por su precio.

Yo eso no lo entiendo así, la verdad.

Viene a ser el rollo Homer de que dices "no necesito tu sucio dinero", así recalcas tu dignidad, y luego te guardas los billetes.  :interrogacion: :lol:

Para mí es completamente incompatible quejarse tan intensamente de algo y luego respaldarlo con tu dinero.

Pues yo no lo veo así. Quizás sea una postura contradictoria pero muy humana y comprensible.
El que diga que nunca ha comprado algo que le resultaba imprescindible tener a un precio que se podía permitir, pero sabiendo que era injustamente caro o que su precio era abusivo, miente.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #16 en: 12 Marzo, 2016, 16:47:10 pm »
Pues yo no lo veo así. Quizás sea una postura contradictoria pero muy humana y comprensible.
El que diga que nunca ha comprado algo que le resultaba imprescindible tener a un precio que se podía permitir, pero sabiendo que era injustamente caro o que su precio era abusivo, miente.

Lo que está claro es que a Panini (y en general a cualquier otra empresa) las críticas le traen sin cuidado si no van acompañadas de una pérdida de rentabilidad.

Básicamente lo que ve Panini es:

rockomic paga 47.95 €
rockomic se queja de que el precio ha subido 3 euros en dos meses

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #17 en: 12 Marzo, 2016, 17:56:44 pm »

 Si eres coleccionista muchas veces pagas de más en alguna cosa ...y lo sabes  :chalao:
 Pero esta línea tiene delito.
 Yo sólo compraré uno y porque es la única manera de verlo editado aquí.
 Y sabré que pago de más   :(

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #18 en: 13 Marzo, 2016, 01:47:28 am »
Me apunto al hilo, que de momento ni cruje ni nos cobran
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #19 en: 13 Marzo, 2016, 03:45:55 am »
En realidad los precios hinchados son porque saben que como son Limitadas, luego las venderemos especulando a mucho más precio y... :callado:

No estoy yo muy seguro de eso. Por lo que se ve, tengo la sensación de que ahora mismo los únicos tomos difíciles de encontrar de primera mano son Los Eternos y los dos primeros de La Tumba de Drácula. Si alguien ha comprado MLEs de primera mano con la intención de especular en la reventa con ellos, de 14 tomos que llevamos, sólo podría especular con tres de ellos.

Tengo la sensación de que cuando se hizo el anuncio de la línea, se recalcó que era una "edición limitada" y que "nunca más se iban a reimprimir estos tomos en este formato" para alentar el ansia de los compradores habituales respecto a estos tomos, cuando en realidad la tirada es de 1500 porque estos tomos en el mercado español no dan para más; y lo de que nunca más se van a reimprimir es algo que pasa con el 75% de los tomos Panini que se agotan.

Los de Drácula los tienen en la web de Norma, disponibles los cuatro. El único difícil es Los Eternos. Imagínate cuando se agotará este segundo de Los Invasores... tardará unos años.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #20 en: 13 Marzo, 2016, 10:59:53 am »
Pues yo no lo veo así. Quizás sea una postura contradictoria pero muy humana y comprensible.
El que diga que nunca ha comprado algo que le resultaba imprescindible tener a un precio que se podía permitir, pero sabiendo que era injustamente caro o que su precio era abusivo, miente.

Es totalmente contradictoria, muy humana, pero la verdad es que no comprensible.

Yo nunca he comprado nada imprescindible (anda que la palabra... imprescindible el agua y la comida) en ocio. Eso primero.
He comprado cosas que quiero tener, nunca nada que necesite.

Tampoco reconozco haber comprado nada injustamente caro o cuyo precio considere abusivo, así que me puedes llamar mentiroso  :smilegrin:

Lo más caro en cómics que he pagado de golpe fueron los maletines de 100 balas y el de Predicador por 100€ cada uno.
Y creo que fue una gran compra.

Lo siento, pero provenimos de mundos diferentes, e imagino, el tuyo más acomodado o elitista. A mí no me han criado así; no hago ese tipo de gastos porque no me sentiría bien, no ya porque pueda o no.

Tened en cuenta que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera. Eso por supuesto. Pero de nuevo os recalco:

A) Dais a la editorial el mensaje equivocado. Pagando esos precios, legitimáis y permitís que sigan continuándose. No podéis quejaros (o no deberíais) de que continúen abusando en el departamento de contabilidad de ciertas prácticas, si las estáis respaldando todas con vuestro dinero. El mensaje no llega, porque las cuentas, que es lo único que importa, siguen cuadrando. De ahí que si sale 1 a 50€ y os quejáis pero lo compráis, sale 2 a 50€ y os quejáis pero lo compráis, sale 3 a 50€ y os quejáis pero lo compráis, cuando salga 4, no sé por qué os vais a quejar ni a sorprender cuando os pidan los 50€, si es precisamente el mensaje que habéis mandado; vale, lo compro.

B) Que os moleste el precio (un poco carillo, vaya con la linea, etc) y lo digáis pero lo compréis, sí me parece coherente. "Más caro de lo que esperaba, podría ser más barato, etc". Pero que muchos (muchos) habléis de los tomos en clave de timo, estafa, ladrones, guarrada, putada, cara dura, sinvergüenzas y demás, pues hombres, que digáis cosas como esas, y luego lo compréis , pues con todo mi cariño y mi respeto y sin querer ofenderos, pero me parece que sois personas que tienen integridad cero. Que no es una valoración personal, sino algo objetivo. Decir y hacer cosas diametralmente opuestas, no solo contradictorias, sino opuestas y bipolares (¡¡Aghh, te odio puto Panini!! ¡¡Te odio!!... pero va, dame el tomo) genera poca confianza en el criterio de la persona, y me parece de todo menos comprensible. Es más; no le encuentro ningún sentido.

En fin, que podéis justificarlos como queráis. Faltaría más. Solo os digo cómo se ve desde fuera, y cómo lo ve la editorial.

Que opino, es más sencillo decir algo como "mira, me la van a clavar, pero me da igual; quiero el tomo", que poner vestida de limpio a la editorial para luego respaldarla.

 :birra:
« última modificación: 13 Marzo, 2016, 11:02:24 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #21 en: 13 Marzo, 2016, 11:02:57 am »
Que os moleste el precio (un poco carillo, vaya con la linea, etc) y lo digáis pero lo compréis, sí me parece coherente. "Más caro de lo que esperaba, podría ser más barato, etc".

Servidor  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #22 en: 13 Marzo, 2016, 11:05:36 am »
Que os moleste el precio (un poco carillo, vaya con la linea, etc) y lo digáis pero lo compréis, sí me parece coherente. "Más caro de lo que esperaba, podría ser más barato, etc".

Servidor  :hola:

Eso está genial y es del todo normal y comprensible  :thumbup:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #23 en: 13 Marzo, 2016, 11:39:51 am »
Que os moleste el precio (un poco carillo, vaya con la linea, etc) y lo digáis pero lo compréis, sí me parece coherente. "Más caro de lo que esperaba, podría ser más barato, etc".

Servidor  :hola:

Eso está genial y es del todo normal y comprensible  :thumbup:

Un poco carillo? Yo he leido por aquí decir que algunos tomos eran carísimos o más caros de lo normal y luego comprarlos a mucha gente. Hay alguna diferencia entre decir que son carísimos y que sus precios abusivos o muy inflados? Porque yo no lo creo, en todo caso la diferencia es de forma pero no de fondo.
Pero Essex, tu no has reconocido que has comprado los dos primeros de Miracleman y que por el tercero ya no pasabas? O no compraste finalmente el de Alpha Flight después de haberte quejado amargamente?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #24 en: 13 Marzo, 2016, 11:45:31 am »
Pero Essex, tu no has reconocido que has comprado los dos primeros de Miracleman y que por el tercero ya no pasabas? O no compraste finalmente el de Alpha Flight después de haberte quejado amargamente?

No, no, no he comprado Alpha Flight. El único MH mutante que no tengo.

Y los dos primeros de Miracleman están genial de precio. El tercero, que no compré, es el que me parece abusivo e injusto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #25 en: 13 Marzo, 2016, 11:47:32 am »
Pero Essex, tu no has reconocido que has comprado los dos primeros de Miracleman y que por el tercero ya no pasabas? O no compraste finalmente el de Alpha Flight después de haberte quejado amargamente?

No, no, no he comprado Alpha Flight. El único MH mutante que no tengo.

Como si hubiera muchos por ahora...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #26 en: 13 Marzo, 2016, 11:54:48 am »
Pero Essex, tu no has reconocido que has comprado los dos primeros de Miracleman y que por el tercero ya no pasabas? O no compraste finalmente el de Alpha Flight después de haberte quejado amargamente?

No, no, no he comprado Alpha Flight. El único MH mutante que no tengo.

Como si hubiera muchos por ahora...  ::)

Perdón; el primer MG, OG, MH, mutante, que no tengo.

Ahora  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #27 en: 13 Marzo, 2016, 13:24:59 pm »

 La verdad es que mucha gente se lleva las manos a la cabeza y luego pasa por caja.
 Tampoco demasiados porque si no se hubieran agotado en poco tiempo...y no es el caso.
 A mí la verdad no me ha interesado ningún tomo hasta ahora. Por el contenido o porque ya lo tenía en otro formato.
 Ahora llegará mi turno de callarme y pasar por caja (tampoco he dicho gran cosa de los precios por lo mismo, no me interesaban) y pagar sabiendo que pago más de lo bebido.
 Pero bueno, va a ser un número ....

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #28 en: 13 Marzo, 2016, 13:50:57 pm »
Pero bueno, va a ser un número ....

Y si siguen mi frikiplanificacion será más de uno...  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #29 en: 13 Marzo, 2016, 13:52:21 pm »
Pero bueno, va a ser un número ....

Y si siguen mi frikiplanificacion será más de uno...  :P

 Pero hay alguien que está comprando las grapas yanquis a partir del nº 21 ... :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines