Pues terminé el otro día de verla y tiene nivelazo, Marvel Studios asusta de la eficiencia que tiene y desde luego la elección de Netflix fue todo un acierto, quizás a nivel de calidad el mejor que han tenido.
Aun así no es perfecta: a pesar de que hay bastante movimiento se hace lenta y puede atragantarse un poco por la mitad, los villanos son buenos pero los peores hasta el momento en estas series, Luke mola y me gusta pero no me vuelve loco, y la batalla final se me hizo un tanto rara y algo decepcionante.
Pero lo que hace bien lo hace tremendamente bien: su conexión con las demás series (ya está casi a punto la cosa para Los Defensores), el papel de Claire, las actu aciones en general (la mayoría de personajes me han gustado), los guiños al UCM, la ambientación de Harlem, los flashbacks y, sobre todo, el enfoque de serie de "negros" que se le ha dado, reivindicadora y mostrando los problemas reales y la sociedad de ese tipo de barrios, poniéndolo todo encima de la mesa mezclándolo perfectamente con una trama en el fondo de superhéroe. Ah, y aunque las otras tienen mejores 'main theme', en cuanto a banda sonora esta es de muy lejos la mejor de todas, menudo pajote durante toda la temporada, a veces me ha recordado incluso a Tarantino salvando las distancias

.
El opening en la línea del resto y muy chulo, aunque el que menos me ha gustado también.
Y en fin, que aunque con sus cosas, muy buena, mi ranking hasta el momento sería:
DDT1 -> DDT2 -> JJT1 -> LCT1
¡Un saludo!