¿Carillas? Bueno el de Resurrection es más barato que el otro, pero lejos de precios de especulación....
Pero yo veo el tercer MH recopilando el Vol.2 y el principio del 3 
Estas miniseries... Para mucho más adelante. 
Pues yo creo que se van a recuperar estas antes por ser de Moench. De hecho, si se va a recuperar también el Vol 2 y el 3, todavía estoy más seguro de ello. Ya que el volumen 3 no hay (o había) intenciones de publicarlo de manera temprana. Así que sacarían un tomo con las minis y ya, si eso, con el tiempo, empalmarían con el Vol 2 y el 3.
Partamos de una base cierta: es completamente IMPOSIBLE que se recupere el volumen 3 del Caballero Luna en su integridad. Punto. Los comienzos de Dixon y Velluto sí, no son malos cómics, sólo poco destacables. ¿Pero el final? No, eso me juego el cuello a que no se publica en Panini
¿Por qué?
Joder, porque no es que sean malos, son lo siguiente. Peores que cualquier Capi de Gruenwald cuando cayó tan bajo, peores que cualquier tebeo de Rob Liefeld. Y encima de un personaje minoritario como el Caballero Luna. No tienen ni valor histórico, lo que pasó en ellos está ignorado y requeteignorado, como si nunca hubiera pasado, y creedme, es mejor así.
No, no se recuperarán. No quiero que se recuperen y le quiten el espacio a otra obra mejor como el X-Force de Rob Liefeld.
Así que sí, es muy posible que esas series de Moench salgan antes de lo que se espera, y luego se puede recuperar el vol. 2 (que tampoco es para tirar cohetes) y los primeros ¿veinticinco, treinta números? del vol.3