Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos  (Leído 215362 veces)

Desconectado TheWolverine

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #885 en: 12 Mayo, 2016, 01:52:54 am »
A veces se exagera en exceso con querer tener unas estanterías tan homogéneas. Cualquier lector tiene libros en casa de diferentes tamaños, colores, con el nombre escrito en el lomo para un lado o para otro, etc.

¿Eres el que dio la idea a Panini de publicar los tomos de la Colección Frank Miller con un tamaño diferente cada uno?  :contrato:

Me has pillado }:)

Que conste que a mí me gusta como se ven los OG y los MH juntos en la estantería (aunque sólo tengo dos OG por ahora). Pero tampoco hay que volverse loco :lol:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 12 Mayo, 2016, 01:54:28 am »
A veces se exagera en exceso con querer tener unas estanterías tan homogéneas. Cualquier lector tiene libros en casa de diferentes tamaños, colores, con el nombre escrito en el lomo para un lado o para otro, etc.

¿Eres el que dio la idea a Panini de publicar los tomos de la Colección Frank Miller con un tamaño diferente cada uno?  :contrato:

Me has pillado }:)

Que conste que a mí me gusta como se ven los OG y los MH juntos en la estantería (aunque sólo tengo dos OG por ahora). Pero tampoco hay que volverse loco :lol:

No si la verdad es que si.  :thumbup:

Pero es que con el caso de la Cacería es verdad que es un tema complicado de cojones  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 12 Mayo, 2016, 02:05:27 am »
Por cierto, Essex, has cocinado los datos para contar a kurt y a oskarosa entre los independentistas cuando no me queda muy claro que lo sean:

Si Julián da a elegir, a mí también me gustaría que la incluyeran en el MH de Amazing. Aunque tampoco he leído el material de DeMatteis, por lo que puede que los números que acompañaran en ese integral del autor fuera mejor que el de Amazing. Ni idea, oiga.  :lol:

Hijo mío, si ya lo he dicho antes, si después de ese comentario pone este:

Oye, si se publica en un tomo unitario estaría encantado, que no hay manera de encontrar el Imprescindibles.

Y Óscar creo que lo ha explicado muy claro...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 12 Mayo, 2016, 02:16:30 am »
¿Essex, ya has votado en la encuesta?  :smilegrin:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 12 Mayo, 2016, 02:26:51 am »

Soy vuestro admin.

He votado 3 veces ya, y borrado todos los votos que me ha parecido.

:adminpower:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 12 Mayo, 2016, 02:27:49 am »

Soy vuestro admin.

He votado 3 veces ya, y borrado todos los votos que me ha parecido.

:adminpower:

Y luego me llamas injusto a moi  :no:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 12 Mayo, 2016, 02:40:44 am »
Yo no soy injusto.

Yo soy absoluto. Malvado, pero absoluto.   }:)

Darkseid es el Zancudo comparado conmigo.

Uy, que viene...  :mvquicksilver:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 12 Mayo, 2016, 07:27:57 am »
Hombre eso de que se publique en un tomo independiente para que lo compre quien quiera es muy romántico, un polvo esporádico nocturno o una tarde tórrida en la playa.

Pero para los maridos que vienen siendo fieles mas de 10 tochales anteriores a un mínimo de 40 napos la sesión es una puesta de cuernos dolorosa. Que yo no digo ná, pero creo que se está perdiendo el norte de lo que representa esta larga recopilación del héroe mas famoso de Marvel.  :contrato:

Huevones, meted el tomo entre los MH y ya está  :P  :contrato:

Como los mutis hicimos con Dios Ama.

Y tan contentos.

Pues oye, si la Cacería se publica idependiente, la saga de Nocenti que no se reedite, ¿eh?

Este tomo ya es suficiente

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cspp16.html

¿Estarás de acuerdo?

::)

No.

Eso es un coleccionable.

Desconectado Maverick23

• Vengador de los Grandes Lagos
    • maverick23
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 12 Mayo, 2016, 08:47:21 am »
TOMO DENTRO DE AMAZING

Para mí en el tomo integral de DeMatteis  :)

La última cacería en el MH de Amazing posterior a la boda.

Yo no conozco la cronología, pero si es verdad lo que decís de que no es su lugar, que hay otros cómics por en medio, pues prefiero que esté en su lugar cronológico, ya sea en un tomo de Amazing o de Espectacular. O en un tomo aparte.

Yo voto por ponerlo cuando toque, o sea, en el tomo de Amazing.

Yo también la quiero en Amazing.  :thumbup:

Amazing es la principal y no me convence eso de meter todo del mismo autor a piñón y cambiar como  los planes ahora.

Me gustan todas las opciones. Como se haga, me agradará.

Yo voto porque lo publiquen en orden cronológico y los cruces que vayan en la serie principal, esto es en Amazing Spider-Man.

Yo voto por el orden cronológico y meter todo en Amazing es decir mi primera frikiplanificacion (no la enlazo porque con el móvil es un asco) y propongo esa portada y ese lomo de Venom a ver Julián que opina.

Yo voto porque entre en el MH de Amazing posterior a la boda.

En orden cronológico y publicando la Ultima Cacería de Kraven en Amazing que es la principal.

Yo también prefiero que La última cacería de Kraven se incluya en el MH de Amazing correspondiente cronológicamente.

Yo creo que independiente o cronologico tambien. Nunca he sido de ediciones que se van saltando comics. Luego para leer de seguido tienes que ir cambiando de tomos y es un coñazo.

Y yo...
voto en Amazing, que no me cuentas Essex...

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #894 en: 12 Mayo, 2016, 09:26:25 am »
Habemus encuesta  :angel:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37901.0

¿Pero por qué sólo se puede votar una única opción? Yo quiero votar dos.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 12 Mayo, 2016, 10:54:24 am »
Habemus encuesta  :angel:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37901.0

¿Pero por qué sólo se puede votar una única opción? Yo quiero votar dos.

Y que una de las dos opciones que votes sea la de "no me interesa ninguna opción".

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 12 Mayo, 2016, 19:19:28 pm »
Retomando el otro tema abierto aquí por Julián (en el de Plan Editorial 2016) sobre como vemos la posibilidad de publicar en Marvel Gold la etapa completa de McGregor en un único tomo....

Cita de: Julián en 10 Mayo, 2016, 18:37:25 pm
Y la etapa McGregor toda junta con sus diversas fases en un Marvel Gold, ¿no?

Cita de: Tugui en 10 Mayo, 2016, 18:55:35 pm
Toda junta, daría un Omnigold demasiado gordo, Julián. :(

Cita de: Spiderverso en 10 Mayo, 2016, 19:08:23 pm
Si sería bastante gordo pero quedaría mas o menos como el OG ya publicado de Puño de Hierro.
He calculado así por encima y, salvo error, serían unas 750 páginas frente a las 696 que tiene el de Puño de Hierro.

« Respuesta Tugui  #1509 en: 10 Mayo, 2016, 19:12:30 pm »
Es que a mí me salieron más de 800 páginas, pero a saber si me equivoqué calculando, que los números no son lo mío...

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1633199#msg1633199

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1633209#msg1633209

No, no te equivocaste amigo Tugui. Es que tú has incluido el cierre de la saga del Klan realizada por Ed Hannigan (realizada de una forma no de forma demasiado brillante, en mi opinión, pero bueno, ahí está) y entiendo que a lo que se refiere Spiderverso es pura y duramente los comics guionizados por Don McGregor. Si fuera eso lo que se publicara finalmente, entonces no solo quedaría fuera la serie limitada de 4 números de Peter Gillis ambientada en pseudo-Sudáfrica, si no también el final (aunque lo realizara otro autor) de la segunda saga de McGregor. Puufff, para mí quedaría un poco extraño.

A mí me gustaría que se publicara todo y en 2 tomos (si incluimos todas sus apariciones tendríamos casi 1.000 páginas), hasta enlazar con la Pantera Negra de  Priest, que según ha comentado Julián aparecería en MH para el estreno de su película anunciada para 2018. Entiendo perfectamente los motivos editoriales que pudieran llevar a publicar un solo tomo (empezando por mitigar el posible riesgo que no saliera bien) pero como consumidor, yo preferiría dos tomos de unas 500 páginas y que incluyeran todo.

¿Cómo lo veis?. ¿Qué opinais?. Sé que es entrar casi en el mismo debate que estamos teniendo con Spiderman, si priorizar al autor o al personaje, pero, ¿cómo lo veríais en este caso?. ¿Solo McGregor o incluir el resto de sus sagas y apariciones, si fuera posible?.

(Estoy terminando una planificación que colgaré cuando la tenga terminada para que se pueda ver esta segunda opción mucho más clara)

Desconectado Spiderverso

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 12 Mayo, 2016, 20:40:03 pm »

... y entiendo que a lo que se refiere Spiderverso es pura y duramente los comics guionizados por Don McGregor.

Entiendes bien. El cálculo de páginas es aproximado, pero, eso si, contando únicamente lo guionizado por McGregor. :contrato:
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 12 Mayo, 2016, 20:53:25 pm »

No, no te equivocaste amigo Tugui. Es que tú has incluido el cierre de la saga del Klan realizada por Ed Hannigan (realizada de una forma no de forma demasiado brillante, en mi opinión, pero bueno, ahí está) y entiendo que a lo que se refiere Spiderverso es pura y duramente los comics guionizados por Don McGregor. Si fuera eso lo que se publicara finalmente, entonces no solo quedaría fuera la serie limitada de 4 números de Peter Gillis ambientada en pseudo-Sudáfrica, si no también el final (aunque lo realizara otro autor) de la segunda saga de McGregor. Puufff, para mí quedaría un poco extraño.

A mí me gustaría que se publicara todo y en 2 tomos (si incluimos todas sus apariciones tendríamos casi 1.000 páginas), hasta enlazar con la Pantera Negra de  Priest, que según ha comentado Julián aparecería en MH para el estreno de su película anunciada para 2018. Entiendo perfectamente los motivos editoriales que pudieran llevar a publicar un solo tomo (empezando por mitigar el posible riesgo que no saliera bien) pero como consumidor, yo preferiría dos tomos de unas 500 páginas y que incluyeran todo.

¿Cómo lo veis?. ¿Qué opinais?. Sé que es entrar casi en el mismo debate que estamos teniendo con Spiderman, si priorizar al autor o al personaje, pero, ¿cómo lo veríais en este caso?. ¿Solo McGregor o incluir el resto de sus sagas y apariciones, si fuera posible?.

(Estoy terminando una planificación que colgaré cuando la tenga terminada para que se pueda ver esta segunda opción mucho más clara)

Otra opción puede ser:

los MH de Priest
un OG de Mc Gregor
y un MG con la limited de Peter B. Gillis y material suelto (p.ej. hay una historia de Solo Avengers de Pantera Negra que es muy chula, de guión y dibujo), suponiendo que se tenga que descargar el supuesto OG  :borracho:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 12 Mayo, 2016, 21:18:50 pm »
Creo que lo suyo sería incluir las historias que cierran la saga The Panther vs. the Klan, aunque no estén escritas por McGregor.

De todo lo que puse en las dos frikis, las portadas de Jungle Action 5 y 23 (que sólo incluyen reediciones) y las dos de Jesús Merino para los tomos de Forum, podrían incluirse "en pequeño" junto a los extras. Pero siguen siendo más de 800, a no ser que me equivocase en algo, que también puede ser.

Ponla, y podré comprobar si me equivoqué en algo. :birra:

Lo que sí es de justicia Marvel, es la publicación de la serie de Priest, completa. Todos tenemos en mente alguna colección cuya cancelación nos hizo rabia. Incluso, en su momento no entendimos por qué vendía tan poco, siendo tan interesante. Pues para mí, un caso de esos es la Pantera Negra de Priest. Fue cancelada y ni siquiera tuvo la oportunidad de seguir en tomos. Debió vender muy poquito.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines