Que Hulk saliera en Omnigold sería como si unos nuevos vecinos ruidosos, horteras, maleducados y de idas y venidas sospechosas se mudasen al lado de tu casa en las afueras.
Ése es el momento exacto en que sabes que la urbanización entera se ha ido a la mierda.
Hulk es ese vecino odioso que le jode el barrio a la gente de bien.
No debe tener Omnigold.
Nunca.
Quieres que lo diga, ¿verdad? Sabes que quieres....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Del Marvelmanía de Julián en el Marvel Age 5:
- "Queremos recuperar Spiderman 2099 en un par de Marvel Heroes, pero danos tiempo."
Esperemos que salga para 2017 o 2018.
- "El ciclo de la Bestia en Amazing Adventures lo encontrarás en el tercer Omnigold de La Patrulla-X Original."
Totalmente lógico. Lo interesante será saber si estará también los años oscuros.
- "Los Guardianes clásicos los tienes en Marvel Gold de tapa blanda. De momento, no aparecerán también en Omni, pero podrían hacerlo en el futuro."
¿Hay fiebre de Guardianes, eh?

- "Con los Omnis de Doctor Extraño nuestro objetivo es enlazar con el Marvel Héroes de Roger Stern que saldrá a finales de año."
Lo veo totalmente lógico. Yo he propuesto que serían en total 4 OG.
- "La serie de TV de Capa y Puñal sería un buen momento para recuperar sus clásicos."
Cantado desde hace semanas

Esperemos que para el 17 este ya el primer OG de Hulk 
Eso sí, que sigan mi frikiplanificacion 
O la mía 
La tuya no tiene mi morralla

Es que creo...que hay que intentar no duplicar publicaciones.... a no ser que sean absolutamente indispensables para la lectura de algún comic de la colección que se esté publicando, o sea, un cruce entre colecciones. Creo que fue uno de los grandes errores de las BMs y no me gustaría que se volviera a cometer de nuevo.
Es que en mi opinon las apariciones que van entre The Incredible Hulk #6 y Tales to Astonish #59 me parecen importantes ya que definen varios aspectos del persoanje

Al menos Fanpi está deacuerdo conmigo en ese tema

Pero es cierto que en la BM metieron muuucha morralla de la mala como poner el #-1 de David.