Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos  (Leído 176371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #135 en: 22 Abril, 2016, 16:18:24 pm »
¿Este tomo es un buen punto para bajarse de los omnigoles aracnosos?

What can we beat but never defeat?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #136 en: 22 Abril, 2016, 16:19:05 pm »
¿Este tomo es un buen punto para bajarse de los omnigoles aracnosos?


Lo mejor ya lo tendrías.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #137 en: 22 Abril, 2016, 16:19:21 pm »
¿Este tomo es un buen punto para bajarse de los omnigoles aracnosos?
Es EL punto de bajarse.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #138 en: 22 Abril, 2016, 16:20:28 pm »
Si no quieres seguir, en efecto este es el punto más claro que hay.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #139 en: 22 Abril, 2016, 16:20:39 pm »
Otro punto es el 200, pero no es tan contundente como el 150 de este tomo.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #140 en: 22 Abril, 2016, 16:23:57 pm »
Genial. La respuesta que quería  :bouncing:


Con ésto, el coleccionable rojo y lo de Strack me da que ya he terminado con Spiderman. Si acaso Superior cuando salga en MS.

Gracias :birra:

What can we beat but never defeat?

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #141 en: 22 Abril, 2016, 16:45:03 pm »
A partir del 150 la serie va claramente a menos, y hasta que no llegan Roger Stern y John Romita Jr. no mejora la cosa.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.208
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #142 en: 22 Abril, 2016, 17:21:43 pm »
En efecto, las sucesivas etapas entre el Amazing 151 y el 223 están a un nivel inferior a todo lo anterior, con una excesiva presencia de fill-ins y episodios dibujados por artistas bastante discretitos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Ross Andru tiene su encanto, y que tanto en la etapa de Marv Wolfman como en la de Denny O'Neil se pueden encontrar cosas chulas. Además, Romita Jr. debuta algunos números antes que Roger Stern con episodios bastante gratos en el aspecto gráfico.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #143 en: 22 Abril, 2016, 17:24:03 pm »
Pues yo ya noté el bajonazo en el sexto tomo, salvando tres o cuatro historias a buen nivel.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #144 en: 22 Abril, 2016, 17:46:07 pm »
Y por qué no se publica en Marvel Gold, si es clásico??. No entiendo nada con estos nuevos criterios de publicación de clásicos. Ahora, otro nuevo formato para clásicos: el 100% Marvel.

Esto tendría q haber salido en Marvel Gold de tapa blanda. Por unificación de formatos.

Se publica en 100% por tener la segunda miniserie... o al menos eso creo.

Aún con todo no es la primera vez que hacen esto con los 100%, que ya se hizo con el tomo de los "Relatos de Alan Davis" y muy recientemente con el tomo de Masacre con sus dos primeras miniseries de los 90...

Tampoco entendí muy bien lo de Masacre, después de haber publicado 2 MHs. Pero bueno, era material de los 90, podía tener una explicación. ¿Pero esto?. No lo entiendo, habiendo un formato establecido (hasta ahora) para material clásico con este número de páginas.

Se trata de la continuación de la historia del Coleccionista dentro de la saga de Korvac. Tiene una vinculación directa con los Vengadores, que son los reyes del formato Marvel Gold de tapa blanda por antonomasia. ¿No es la forma más coherente para publicar este material?. En mi opinión, claramente sí. No entiendo el motivo del 100% Marvel.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #145 en: 22 Abril, 2016, 17:52:58 pm »
Tampoco entendí muy bien lo de Masacre, después de haber publicado 2 MHs. Pero bueno, era material de los 90, podía tener una explicación. ¿Pero esto?. No lo entiendo, habiendo un formato establecido (hasta ahora) para material clásico con este número de páginas.

Se trata de la continuación de la historia del Coleccionista dentro de la saga de Korvac. Tiene una vinculación directa con los Vengadores, que son los reyes del formato Marvel Gold de tapa blanda por antonomasia. ¿No es la forma más coherente para publicar este material?. En mi opinión, claramente sí. No entiendo el motivo del 100% Marvel.

Yo diría que se publica en dicho formato para que quede homogéneo con el volumen tres de Continenda de Campeones que se va a publicar próximamente.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.208
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #146 en: 22 Abril, 2016, 18:03:27 pm »
Y por qué no se publica en Marvel Gold, si es clásico??. No entiendo nada con estos nuevos criterios de publicación de clásicos. Ahora, otro nuevo formato para clásicos: el 100% Marvel.

Esto tendría q haber salido en Marvel Gold de tapa blanda. Por unificación de formatos.

Se publica en 100% por tener la segunda miniserie... o al menos eso creo.

Aún con todo no es la primera vez que hacen esto con los 100%, que ya se hizo con el tomo de los "Relatos de Alan Davis" y muy recientemente con el tomo de Masacre con sus dos primeras miniseries de los 90...

Tampoco entendí muy bien lo de Masacre, después de haber publicado 2 MHs. Pero bueno, era material de los 90, podía tener una explicación. ¿Pero esto?. No lo entiendo, habiendo un formato establecido (hasta ahora) para material clásico con este número de páginas.

Se trata de la continuación de la historia del Coleccionista dentro de la saga de Korvac. Tiene una vinculación directa con los Vengadores, que son los reyes del formato Marvel Gold de tapa blanda por antonomasia. ¿No es la forma más coherente para publicar este material?. En mi opinión, claramente sí. No entiendo el motivo del 100% Marvel.

Pues sí, el origen de la trama está relacionado con la Saga de Korvac de Vengadores, por lo que quizá debería haberse recopilado en la recopilación de esta serie. El argumento,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ha sido explotado hasta la saciedad desde Avengers 69-71, algunos Annuals de Avengers y Avengers West Coast, en cierto modo en Secret Wars también...

Por cierto, que esta serie contiene uno de los fallos más garrafales publicados en un cómic Marvel:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #147 en: 22 Abril, 2016, 21:52:04 pm »
Buenas!

¿Ha comentado Julián dónde piensa publicar los Giant-Size de Spiderman?
Lo digo porque veo que el OG que acaban de sacar, el 7, llega hasta el 150 USA (noviembre de 1975), y los Giant-Size salieron entre julio de 1974 y julio de 1975.
Yo pensaba que los iban a publicar dentro de los OG de Asombroso Spiderman, intercalados en su sitio correspondiente.

Aparte de esto, ¿creéis que esta vez se acordaran del Marvel Treasury Edition 25 de 1980 "Spiderman & Hulk at the Winter Olimpics? Es lo único inédito clásico que queda, caería a la altura del Amazing 210 USA aproximadamente, en el OG nº 10 y último.

Saludos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #148 en: 22 Abril, 2016, 21:58:55 pm »
   Esos números están más asociados con Marvel Team-Up. O esa es la respuesta que he obtenido cuando he preguntado por ellos. :disimulo:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #149 en: 22 Abril, 2016, 21:59:30 pm »
Y por qué no se publica en Marvel Gold, si es clásico??. No entiendo nada con estos nuevos criterios de publicación de clásicos. Ahora, otro nuevo formato para clásicos: el 100% Marvel.

Esto tendría q haber salido en Marvel Gold de tapa blanda. Por unificación de formatos.

Se publica en 100% por tener la segunda miniserie... o al menos eso creo.

Aún con todo no es la primera vez que hacen esto con los 100%, que ya se hizo con el tomo de los "Relatos de Alan Davis" y muy recientemente con el tomo de Masacre con sus dos primeras miniseries de los 90...

Tampoco entendí muy bien lo de Masacre, después de haber publicado 2 MHs. Pero bueno, era material de los 90, podía tener una explicación. ¿Pero esto?. No lo entiendo, habiendo un formato establecido (hasta ahora) para material clásico con este número de páginas.

Se trata de la continuación de la historia del Coleccionista dentro de la saga de Korvac. Tiene una vinculación directa con los Vengadores, que son los reyes del formato Marvel Gold de tapa blanda por antonomasia. ¿No es la forma más coherente para publicar este material?. En mi opinión, claramente sí. No entiendo el motivo del 100% Marvel.

Pues sí, el origen de la trama está relacionado con la Saga de Korvac de Vengadores, por lo que quizá debería haberse recopilado en la recopilación de esta serie. El argumento,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ha sido explotado hasta la saciedad desde Avengers 69-71, algunos Annuals de Avengers y Avengers West Coast, en cierto modo en Secret Wars también...

Por cierto, que esta serie contiene uno de los fallos más garrafales publicados en un cómic Marvel:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro que le sorprende que no haya sido recopilada en MG, pero hay tiempo para cambiarlo guiño guiño.

Es una historia que siempre he querido leer, así que caerá seguro.

Creo que en la BM de la Cosa, también había una especie de torneo de pesos pesados marvel contra otro Primigénio, ¿El Campeón?. También estuvo bastante bien.

Me apunto al MH de La Cosa.
Me apunto al MLE de Namor.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines