Pues mira me da que si... y sus últimos nuemros de los 4F son horrorosos siendo suave 
¿Te refieres a los que firma como John Harkness? Yo no se los recomendaría ni a mi peor enemigo. 
Aunque si se leen sabiendo lo que había entre bambalinas en la editorial son fascinantes.
Esos por supuesto... ains , es que la saga de los "soñadores" o lo que fuese aquello era insufrible. Menuda manera de plantar todos los argumentos cortados en tu etapa 
A mí la serie no disgustaba hasta ese momento (aunque era mucho peor que Vengadores Costa Oeste y Estela Plateada, desde luego) pero cuando llegó ese tal Harkness, que no sabía quien era, y la convirtió de pronto en una sucesión de What Ifs me pareció un espanto, que lo es objetivamente.
Más tarde, sabiendo que Harkness era el propio Englehart cabreado porque le habían obligado a recuperar a Reed y Sue, “decosificar” a Ben y tirar a la basura todos sus argumentos, al menos comprendí la razón de ese horror.
Lo incomprensible es que le dejaran publicar aquello, que básicamente es un corte de mangas a De Falco y Marvel por extensión: “¿Que me vetáis todos mis argumentos futuros? Los cuelo como sueños de los personajes. ¿Que queréis que vuelvan los 4F clásicos? Pues meto unos clones malvados que hablan usando diálogos copiados palabra por palabra de los cómics de Lee y Kirby.
¿Que tengo que dejarlo todo arreglado para que me sustituya Simonson? Pues salgo yo mismo al final del último número diciendo que no sé como acabar aquello y que lo arregle el siguiente.”
Esas últimas viñetas de Englehart, rodeado de los personajes más importantes de su trayectoria en la editorial (Capitán América, Dr. Extraño, varios Vengadores) y llevando un evidente peluquín (porque va disfrazado de Harkness), diciéndole a Franklin que hace falta alguien mejor que él para resolver aquel desaguisado son, al mismo tiempo, una desfachatez impresentable y una genialidad digna del Morrison más desatado.