Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Santuario-X: Hilo para hablar de La Extraordinaria Patrulla-X  (Leído 57024 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Santuario-X: Hilo para hablar de La Extraordinaria Patrulla-X
« Respuesta #300 en: 19 Febrero, 2017, 23:46:29 pm »
De Milligan aléjate de sus X Men y acércate a su Fuerza X.

Ufff no me tientes xD, creo que me quedare solo con las dos series de patrulla x. No quiero engancharme como antaño cuando me dejaba un pastón en tebeos.
No obstante la imposible voy a ver si me la completo paulatinamente, tambien es que le tengo ganas a Bendis, ya que suscita sentimientos tan contradictorios.
Es una opción. De hecho ese es también mi objetivo principal. Pero luego ves que hay muchas cosas de mutantes de otras colecciones que le dan mil vueltas a según que etapa de Patrulla X y X-Men.
Astonishing X Men es un ejemplo rápido, o los Ultimate X Men de Millar.

Si quieres hacerte el actual volumen de Imposible Patrulla tienes unos 60 números con tres etapas: Gillen, Bendis y Bunn. La primera no la he leído aún pero tiene muy buena fama, la de Bendis me encantó (aunque aquí soy minoría en eso) y la de Bunn me parece otra muy buena etapa, mucho mejor que extraordinaria patrulla x, por ejemplo.

Ok, pues muchas gracias por la info, mañana mismo iré a pillarme el num.0 de la imposible patrulla x y alguno más.

En lo que respecta a Astonishing X men, la verdad es que me comentaron hace tiempo que es una joya, aunque claro me va a ser mas dificil hacerme con los primeros ejemplares por estar descatalogados, a ver si hay suerte y los encuentro en algún sitio de segunda mano.
En Marvel deluxe siguen disponibles, los tomos Astonishing X-Men de 1 a 4 http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126824

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 19 Febrero, 2017, 23:47:49 pm »
No es de las mejores, pero dudo que sea de las peores. Joder, que los primeros arcos molaron. Las guerras de Apocalipsis han sido largas e intrascendentes, pero ya.

¿Bendis donde lo pones, Essex?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 20 Febrero, 2017, 00:02:56 am »
Me han pedido tantas veces el ranking que ya no sé ni si lo mantengo. Haré cada vez uno distinto.  :lol:

Más o menos:

-Chris Claremont (75-91)
-Fabian Niceza
-Joe Kelly
-Grant Morrison
-Mike Carey
-Josh Whedon
-Scott Lobdell
-Alan Davis
-Cullen Bunn
-Joe Casey
-Claremont (3ª venida)
-Kieron Gillen
-Marc Guggenheim
-Michael Bendis
-Ed Brubaker
-Brian Wood
-Victor Gishler
-Dennis Hopless
-Matt Fraction
-Claremont (2000)
-Jeff Lemire
-Chuck Austen
-Peter Milligan

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 20 Febrero, 2017, 00:09:14 am »
Interesante. Yo en tu ranking, por gusto personal, pongo antes a Bunn y a Bendis que a Davis. No me pareció tan tan buena su etapa. Como de 3.5 sobre 5. Y quizá un poco de remedo de sus propios Excalibur con Claremont (edito para aclarar: me refiero a la etapa concreta del Cross-Time Caper, la de los viajes dimensionales, no la etapa en general de Claremont/Davis). Que va en gustos como digo, claro.
« última modificación: 20 Febrero, 2017, 00:15:02 am por Thesystemhasfailed »

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 20 Febrero, 2017, 00:14:57 am »
Me han pedido tantas veces el ranking que ya no sé ni si lo mantengo. Haré cada vez uno distinto.  :lol:

Más o menos:

-Chris Claremont (75-91)
-Fabian Niceza
-Joe Kelly
-Grant Morrison
-Mike Carey
-Josh Whedon
-Scott Lobdell
-Alan Davis
-Cullen Bunn
-Joe Casey
-Claremont (3ª venida)
-Kieron Gillen
-Marc Guggenheim
-Michael Bendis
-Ed Brubaker
-Brian Wood
-Victor Gishler
-Dennis Hopless
-Matt Fraction
-Claremont (2000)
-Jeff Lemire
-Chuck Austen
-Peter Milligan

Para mi Fraction mucho mas arriba, Wheddon por delante de Carey y este algo mas abajo. Eso si me faltan cosas por leer.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Fudeluna

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 20 Febrero, 2017, 01:57:53 am »

Ufff no me tientes xD, creo que me quedare solo con las dos series de patrulla x. No quiero engancharme como antaño cuando me dejaba un pastón en tebeos.
No obstante la imposible voy a ver si me la completo paulatinamente, tambien es que le tengo ganas a Bendis, ya que suscita sentimientos tan contradictorios.
Es una opción. De hecho ese es también mi objetivo principal. Pero luego ves que hay muchas cosas de mutantes de otras colecciones que le dan mil vueltas a según que etapa de Patrulla X y X-Men.

Si quieres hacerte el actual volumen de Imposible Patrulla tienes unos 60 números con tres etapas: Gillen, Bendis y Bunn. La primera no la he leído aún pero tiene muy buena fama, la de Bendis me encantó (aunque aquí soy minoría en eso) y la de Bunn me parece otra muy buena etapa, mucho mejor que extraordinaria patrulla x, por ejemplo.

Ok, pues muchas gracias por la info, mañana mismo iré a pillarme el num.0 de la imposible patrulla x y alguno más.

En lo que respecta a Astonishing X men, la verdad es que me comentaron hace tiempo que es una joya, aunque claro me va a ser mas dificil hacerme con los primeros ejemplares por estar descatalogados, a ver si hay suerte y los encuentro en algún sitio de segunda mano.
En Marvel deluxe siguen disponibles, los tomos Astonishing X-Men de 1 a 4 http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126824

Ya... pero sabes que pasa? Que no asimilo el rollo tomos, el unico que me pienso comprar es el de Marvel zombies: Hambre insaciable para tener todo el tinglado del tirón, por el lio que supone actualmente conseguir ese crossover completo.
Pero soy grapero hasta la muerte xD, lo que me gusta es acumular montañas de grapas (el tebeo de siempre). No entiendo mucho la mania de llamar actualmente grapa al tebeo o comic de toda la vida, me suena incluso a desprestigio xD.

También decir que a la inmensa mayoria de Guionistas que enumerais los desconozco y es que cuasi dejé la afición comiquera en el cretácico inferior xD.

Pero vaya que de la etapa Davis algo recuerdo y era pelin sosainas.
"Llegó el momento. Mil millones contra uno. ¿Creéis que eso me da miedo!?, ¿¡CREÉIS QUE ESO ME DA MIEDO!?, ¡¡LLAMAS A MÍ!!"

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 20 Febrero, 2017, 02:11:08 am »
Yo también prefiero la grapa sobre cualquier otro formato pero encontralas no se si va a ser fácil.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 20 Febrero, 2017, 04:49:31 am »
Leído La Extraordinaria Patrulla-X 15 !!!  :birra:
Pues la verdad que bastante épica la despedida de Magik a Sapna  :yupi: :mola: :o , de lo mejorcito de la serie, por otra parte sabor agridulce porque se ha resuelto el tema de Coloso muy muy light  :torta: , aunque me alegro de tener a Coloso de vuelta  :yupi:

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 20 Febrero, 2017, 12:29:11 pm »

Ya... pero sabes que pasa? Que no asimilo el rollo tomos, el unico que me pienso comprar es el de Marvel zombies: Hambre insaciable para tener todo el tinglado del tirón, por el lio que supone actualmente conseguir ese crossover completo.
Pero soy grapero hasta la muerte xD, lo que me gusta es acumular montañas de grapas (el tebeo de siempre). No entiendo mucho la mania de llamar actualmente grapa al tebeo o comic de toda la vida, me suena incluso a desprestigio xD.

También decir que a la inmensa mayoria de Guionistas que enumerais los desconozco y es que cuasi dejé la afición comiquera en el cretácico inferior xD.

Pero vaya que de la etapa Davis algo recuerdo y era pelin sosainas.
a mi la ultima epoca de Davis en Xmen me pareció muy buena, volviendo al estilo de aventuras de la patrulla con continuarás y resolviendo tramas antiguas.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 20 Febrero, 2017, 12:31:17 pm »
Yo de Davis solo tengo leído el primer CES y bastante irregular, con cosas bastante buenas y cosas bastante flojas. Si que me dijeron que lo que viene después es bastante malo

UMY 2020 al Mejor forero

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 20 Febrero, 2017, 12:46:44 pm »
Yo de Davis solo tengo leído el primer CES y bastante irregular, con cosas bastante buenas y cosas bastante flojas. Si que me dijeron que lo que viene después es bastante malo

Sí que baja el nivel, sí. :no:

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Fudeluna

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 20 Febrero, 2017, 15:21:57 pm »
Leido el num.12 y sinceramente me esperaba una traca final más apoteósica, sobre todo por parte de apocalipsis..Pero bueno quizás como dijeron en el tebeo todo lo acontecido formase parte de un plan de este y por eso no se esmero más..Habrá que esperar a ver que ocurre proximamente en "La caida de los reinos". Con todo las peleas han estado bien y el rollo magik aunque breve ha aportado un halo muy guay a la trama.

Dicho esto, sin duda me quedo con los números 8 por el enfrentamiento con el hombre de azucar que moló bastante y en especial con el fascinante nueve con camaleon ( que es un crack) y Glob (mas crack aun) al frente de la historia.
A proposito... ¿Qué pasó con el jinete encarnado por el hombre cosa? Aparecio tan solo en un par de viñetas en el número 8 y fin. Eso si me ha mosqueado un poco.
"Llegó el momento. Mil millones contra uno. ¿Creéis que eso me da miedo!?, ¿¡CREÉIS QUE ESO ME DA MIEDO!?, ¡¡LLAMAS A MÍ!!"

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 09 Marzo, 2017, 02:27:52 am »
Leído La Extraordinaria Patrulla-X 16 !!!  :amor:
Horrible anual donde vemos una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en fin, soporífero, y luego una pequeña aventura de  Forja y Moon Girl que es también de tortazo la cosa  :no: :no: :no: :no: :no:

Desconectado Fudeluna

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 09 Marzo, 2017, 15:27:26 pm »
Leído La Extraordinaria Patrulla-X 16 !!!  :amor:
Horrible anual donde vemos una
, en fin, soporífero, y luego una pequeña aventura de  Forja y Moon Girl que es también de tortazo la cosa  :no: :no: :no: :no: :no:

Menos mal que no lo he comprado xD.

Lo que si que estuvo bien fue "La caida de los reinos" (mucho mejor que guerras de apocalipsis) a mi todo el rollo de la celosía, Jack Craw y su grupo, el devorador de mundos y Rondador en estado de gracia... me fascinó.Todo ello con una acción trepidante y un Victor Ibañez que se sale.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 09 Marzo, 2017, 17:12:47 pm »
No creo que sea un mal anual como tal, sino una cosa muy normalita. Qué tiempos, cuando los anuales eran garantía de historia buena (al menos, algunos de ellos que recuerdo). Tenemos dos episodios.

El primero una historia d

La segunda historia sí me ha gustado más. Me ha parecido otra historia normalita pero al menos divertida.

Pero sí, en general, un anual pasable y poco más.

UMY 2022 mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines