Lemire lo esta haciendo muy mal con Kurt y la culpa es suya, no de Aaron o Claremont y me jode porque Lemire sabe hacer buenos cómics. Que el tio que mes tras mes esta rindiendo a gran nivel en las páginas de El Viejo Logan o El Caballero Luna sea el responsable de esta serie y del desarrollo tan malo de Kurt, Tormenta etc. es un expediente x
No se le da bien trabajar con grupos, supongo.
También creo que será eso, que los grupos se le dan mal, aunque a mi esta serie en general me está gustando mucho, menos esta última saga.
Escribió primero JA sobre RN y lo trajo de vuelta ( todos happis aunque su forma de devolvérnoslo nos gustó menos), y le quitó el alma, con lo cual la esencia de RN se pierde, luego no se hizo nada con él transcendental y las veces que lo retrataban eran sin tomar en cuenta lo de su alma.
Luego llegó el yayo (

) y escribió a RN ( seriaca máxima) solo que no tomó nada en cuenta lo de su alma, nos nefadamos? no, porqué? porqu es RN, estaba de vuelta y su serie era de calidad

, deberíamos enfadarnos? sí, porque esto lo hace otro autor y lo crujimos, se debe de toamr en cuenta la situación actual de cada personaje, y darle importancia, sino diluye más lo que otro autores hacen con un personaje ( algo que pasa bastante), nos guste más o menos.
JL trata mal a RN sí, es nuestro RN no, debe de tratarlo sin alma sí, oscurecerlo y tal, pero j...er por lo menos lo trata, le da el rol que debe tener a su aituación actual. Que personalmente me gusta cero.
RN no casa su estado de shock a tenor de que al no tener alma no podría empatizar de esa forma con la masacre. Hubiese sido un puntazo una introspección de Kurt donde el mismo fuese consciente d e que debería marcarlo, algo así, y que no lo hace, que se de cuenbta que no es él, que lo frustre, esto le daría una importancia la personaje y que saliese a la calle a buscar su alma, su esencia, y que nos lo devuelvan.