Leída
La Extraordinaria Patrulla-X 10, 11 y 12 !!!!

Buf

que bajonazo con respecto a como comenzó este arco

Lo más interesante es lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y me gusta mucho la importancia que se le está dando a Magyk

, de todos es la que mejor parada sale en esta serie

y es una de los personajes más complicadas

Y mi enfado máximo ha sido con ese final que le han dado a
, esto me hiperenfada muchísimo

Con respecto a Rondador Nocturno, os doy la razón, no es nuestro Rondador, pero que os esperabais ¿? , me refiero después de como nos lo devolvió Aaron
lo más lógico es una personalidad errática, que pueda sucumbir a algo como tomarse la justicia por su mano, pero es que no es NUESTRO RONDADOR NOCTURNO, el de toda la vida, es un RN
, pero no es con Lemiere con quien nos tenemos que enfadar, sino con JA por devolvérnoslo así, por lo menos Jeff tiene los hue...s de hacer algo con él a como se encuentra actualmente, y no lo que nos ofreció mi queridísimo Claremont, que lo que hizo fue abarcar una serie con Kurt, el de toda la vida, y no con el que JA nos dejó, solo que ninguno nos quejamos de lo que hizo CSC porque esa serie de RN es buenísima, y por fin lo teníamos en danza y todos disfrutábamos de él, pero era trampa, y no nos gusta lo de JL porque no queremos este RN, es demasiada contrapartida a nuestro RN de siempre

una pena...ojalá lo solucionen pronto , al igual que acaba de conseguir CB con Warren