Pues ya lo siento por los que no la estaís disfrutando, pero yo creo que Lemire a empezado bien. ¿Qué lo puede hacer mejor? Claro, solo hay que ver lo que esta haciendo en El viejo Logan o en Descender pero de momento a mi me esta convenciendo.
es que lamire no es malo, el problema es que como no se sabe muy bien a donde se va tiene poca libertad creativa, es lo malo de llevar l grupo principal que eres Morrison o bendis o eres un manddo que hace lo que puede. Por ejemplo, Bunn tiene más libertad... por ahora. Empezó vacilante pero sabes que hay un plan detrás de su serie si no se lo cortan. lamirrne parece que esté esperando órdenes.. es un problema de arriba, con morrison y el rollo del xorneto en Marvel dijero que nada de dar libertd creativa por contrato, luego bendis ha tenido mucha libertad, mas que ninguno desde morrison y buenas ideas pero lo ha dejado todo a medias, y ahora quien lleva las cosas no es el pobre escritor sino la editorial, que no sabe exactamente que quiere y eso es un problema para el escritor de ahora que parece que está maniatado, no es que escriba mal, es que no ves la trama principal y 8 numeros son muchos porque esto es la marvel, cada 12 numeros tienes el peligro de que el crossover de turno se lleve pro delante la mitad de los personajes de tu serie y mas vale que hayas hecho algo ya para justificar que no se te los lleven la marea del nuevo evento que "ha cambiado el mundo..."
Buenn ha tenido al ventaja de conseguir un Magneto impresionante en su miniserie y ha podido quedarse con el personaje, lamirne tiene a Old Logan pero old logan no es el principal de la serie, con magneto bien escrito puedes hacer casi de todo, si lo llevas bien puedes llevaer su grupo por cualquier derrotero y lamirne está mas encorsetado. Yo no digo que sea mal escritor, no lo es, solo que ves demasiada injerencia editorial en su serie.