Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Santuario-X: Hilo para hablar de La Extraordinaria Patrulla-X  (Leído 56950 veces)

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Santuario-X: Hilo para hablar de La Extraordinaria Patrulla-X
« Respuesta #135 en: 07 Junio, 2016, 15:51:46 pm »
Esta serie es justo lo contrario de Imposible, empieza fuerte y flojea y se sostiene por Magik y alguna cosita interesante en cada numero, pero es que solo se salva Magik
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y sobre storm y su rollo duro
« última modificación: 07 Junio, 2016, 15:55:12 pm por bubi »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 07 Junio, 2016, 20:19:09 pm »
Leído el número de este mes, ... ya se sabe el motivo por el que Rondador está así.
Y no puede evitarse la comparación con
No me gusta la nueva caracterización de Coloso, lo veo demasiado viejo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 07 Junio, 2016, 20:40:55 pm »
Yo creo que a Coloso le han querido dar un aire de estar pasado de todo, mas maduro y con callo y ahí esa apariencia mas de viejo... a mi de momento no me molesta.
Lo de Rondador a mi me gusta como lo están llevando.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 08 Junio, 2016, 20:21:27 pm »

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 09 Junio, 2016, 03:07:02 am »

Parto de la base de que tormenta me gusta mucho, parto de que me hubiera gustado como lider de la facción frente a Cyclo en vez de Logan, pero el problema es el moneto en que la han puesto y comos e desarrollan las cosas

Sobre Magic lo bueno es que en ella hay un desarrollo interesante, sobretodo en lo referente con Strange, en tanto las otras interacciones no resultan interesantes
« última modificación: 09 Junio, 2016, 03:58:56 am por bubi »

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 09 Junio, 2016, 10:27:38 am »
Estoy de acuerdo contigo en que esta serie, para ser la central, no está a la altura. Ahora bien, que haya grupos mutantes cada uno a su bola no me parece en absoluto mal. Son series diferentes con personajes, temáticas y tonos también diferentes.

Echo mucho de menos a Bendis :(

Por cierto... ¿Os habéis dado cuenta de que en el diálogo de Bobby con Logan,
« última modificación: 09 Junio, 2016, 10:31:42 am por Thesystemhasfailed »

UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 09 Junio, 2016, 13:48:05 pm »
A mi me parece que es una serie bastante entretenida, Uncanny es mejor, pero eso no le quita merito a esta.
Hay que darse cuenta de que llevamos dos arcos y Lemire a tenido que gastar el primero en formar el grupo
(si, ya se que Wein recluto a la patru en medio cómic pero eran otros tiempos mas concisos) y presentarnos el estatus-quo mutante,

En el segundo tenemos
que creo puede dar mucho juego.

La putada en esta serie es Ramos

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 09 Junio, 2016, 13:54:26 pm »
el problema no es tanto que el libro deje que desear sino que no hay trama

a ver imaginemos lo que pasó...

la serie en si el problema que tiene s que no hay dirección principal, no es que Lamirne lo haga tan mal, es que nadie sabe a donde van, es como si intentaran ganar tiempo mientras piensan que hacer y hace arcos entretenidos pero claro todo el mundo esperaba mas de la serie por lo anunciado por la propia marvel....
« última modificación: 09 Junio, 2016, 13:57:45 pm por bubi »

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 09 Junio, 2016, 14:01:53 pm »
Después de tantos años tienes dos caminos con estos personajes, mantenerlos siempre o igual o cambiarlos y evolucionarlos.
Lo segundo tiene un problema, al haber creado tantos personajes, con diferentes personalidades, están casi todas (las personalidades) cogidas. Así al cambiar la personalidad de un personaje siempre se acercara a la de otro y parecera una copia de ese otro personaje.
No hay escapatoria.  :birra:

UMY 2020 al Mejor forero

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 09 Junio, 2016, 14:39:44 pm »
Yo sí que creo que la trama va a algún lado (o mejor dicho, que puede hacerlo), solo que con ocho números es pronto para saberlo. A ver, no se me entienda mal, con ocho números ya es suficiente para juzgar, y en esos ocho números la serie no me ha parecido ninguna maravilla, pero coincido en que tampoco es para crucificarla. Yo creo que tenemos que dejar un voto de confianza a Lemire y ver a dónde nos lleva esto. Pero es cierto que no se debería esperar mucho más. Pronto vamos a salir de dudas sobre si están mareando la perdiz o se estaba construyendo sólidamente la historia.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 09 Junio, 2016, 14:42:52 pm »
La pena va a ser que ahora van a meter lo de Apocalypsis un poco forzado creo yo, pero el tema de Sapna creo que dara juego.

UMY 2020 al Mejor forero

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #146 en: 09 Junio, 2016, 21:08:16 pm »
A mi ahora mismo la grapa meparece floja y no llega al 6 sin bajar del 5 y aún así la habría dejado de no ser porque sale mi personaje preferido "Magik".

Por otro lado espero que esto despegue o ni eso va a salvarla.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 09 Junio, 2016, 21:21:29 pm »
Pues ya lo siento por los que no la estaís disfrutando, pero yo creo que Lemire a empezado bien. ¿Qué lo puede hacer mejor? Claro, solo hay que ver lo que esta haciendo en El viejo Logan o en Descender pero de momento a mi me esta convenciendo.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 09 Junio, 2016, 22:03:32 pm »
Pues ya lo siento por los que no la estaís disfrutando, pero yo creo que Lemire a empezado bien. ¿Qué lo puede hacer mejor? Claro, solo hay que ver lo que esta haciendo en El viejo Logan o en Descender pero de momento a mi me esta convenciendo.

es que lamire no es malo, el problema es que como no se sabe muy bien a donde se va tiene poca libertad creativa, es lo malo de llevar l grupo principal que eres Morrison o bendis o eres un manddo que hace lo que puede. Por ejemplo, Bunn tiene más libertad... por ahora. Empezó vacilante pero sabes que hay un plan detrás de su serie si no se lo cortan. lamirrne parece que esté esperando órdenes.. es un problema de arriba, con morrison y el rollo del xorneto en Marvel dijero que nada de dar libertd creativa por contrato, luego bendis ha tenido mucha libertad,  mas que ninguno desde morrison y buenas ideas pero lo ha dejado todo a medias, y ahora quien lleva las cosas no es el pobre escritor sino la editorial, que no sabe exactamente que quiere y eso es un problema para el escritor de ahora  que parece que está maniatado, no es que escriba mal, es que no ves la trama principal y 8 numeros son muchos porque esto es la marvel, cada 12 numeros tienes el peligro de que el crossover de turno se lleve pro delante la mitad de los personajes de tu serie y mas vale que hayas hecho algo ya para justificar que no se te los lleven la marea del nuevo evento que "ha cambiado el mundo..." 

Buenn ha tenido al ventaja de conseguir un Magneto impresionante en su miniserie y ha podido quedarse con el personaje, lamirne tiene a Old Logan pero old logan no es el principal de la serie, con magneto bien escrito puedes hacer casi de todo, si lo llevas bien puedes llevaer su grupo por cualquier derrotero y lamirne está mas encorsetado. Yo no digo que sea mal escritor, no lo es, solo que ves demasiada injerencia editorial en su serie.
« última modificación: 09 Junio, 2016, 22:08:39 pm por bubi »

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #149 en: 09 Junio, 2016, 22:15:01 pm »

es que lamire no es malo, el problema es que como no se sabe muy bien a donde se va tiene poca libertad creativa, es lo malo de llevar l grupo principal que eres Morrison o bendis o eres un manddo que hace lo que puede. Por ejemplo, Bunn tiene más libertad... por ahora. Empezó vacilante pero sabes que hay un plan detrás de su serie si no se lo cortan. lamirrne parece que esté esperando órdenes.. es un problema de arriba, con morrison y el rollo del xorneto en Marvel dijero que nada de dar libertd creativa por contrato, luego bendis ha tenido mucha libertad,  mas que ninguno desde morrison y buenas ideas pero lo ha dejado todo a medias, y ahora quien lleva las cosas no es el pobre escritor sino la editorial, que no sabe exactamente que quiere y eso es un problema para el escritor de ahora  que parece que está maniatado, no es que escriba mal, es que no ves la trama principal y 8 numeros son muchos porque esto es la marvel, cada 12 numeros tienes el peligro de que el crossover de turno se lleve pro delante la mitad de los personajes de tu serie y mas vale que hayas hecho algo ya para justificar que no se te los lleven la marea del nuevo evento que "ha cambiado el mundo..." 

Buenn ha tenido al ventaja de conseguir un Magneto impresionante en su miniserie y ha podido quedarse con el personaje, lamirne tiene a Old Logan pero old logan no es el principal de la serie, con magneto bien escrito puedes hacer casi de todo, si lo llevas bien puedes llevaer su grupo por cualquier derrotero y lamirne está mas encorsetado. Yo no digo que sea mal escritor, no lo es, solo que ves demasiada injerencia editorial en su serie.

Pues algo de eso si hay. Si un buen guionista no tiene libertad creativa o la tiene muy capada pues ocurre que a menos que lo que te manden de arriba encaje con lo que tienes ganas de contar ( y se junte el hambre con las ganas de comer) el resultado no va a ser bueno y ya es mucho si consigue ser aceptable. Que es al nivel que está esta grapa de momento. Una pena porque con estos personajes puedes hacer locuras de las buenas.  :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines