Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2016: all-new y todo eso  (Leído 157372 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1200 en: 22 Marzo, 2016, 21:27:09 pm »
Yo puedo entender que desde arriba alguien haya visto la gallina de los huevos de oro haciendo esta jugada...lo veo hasta lógico desde un punto de vista empresarial.

Pero lo que no entiendo de ninguna de las maneras es lo del tomo de O´Neil. es absolutamente absurdo no sacarlo, salvo que venga desde arriba también...pero aún así, no lo entiendo de ninguna de las maneras.

Vale, viene Miller, se aprovecha su visita para sacar los cuartos al personal, etc ¿Pero qué tiene que ver esto con sacar en octubre o noviembre el tomo de O´neil? Es que no tiene ni pies ni cabeza. ¿Cambio de formato? Pero bueno, si la propia editorial está cambiando el formato ya!  :lol: Coño, pues se pone el DD de Miller junto y el MH de O´Neil junto al de Nocenti. Es que no puede ser más absurdo todo.

Y más cuando en su día sacaron un MD con el Born Again saltándose el formato de los BOME.

Parece que el que viene al salón no es miller, sino Kafka.

Mi impresión es que sería demasiado Daredevil para el año, y haciendo un poco de wishful thinking, creo que Julián intentará sacarlo el año que viene, ya con menos presión.

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1201 en: 22 Marzo, 2016, 21:36:37 pm »
No penséis en este formato como un nuevo formato en el que se vayan a publicar obras de manera habitual. Es algo puntual, que se hace de cara a la visita, pensando en público casual, y que probablemente no tenga más recorrido. Será algo especial y excepcional, en el sentido académico de ambas palabras.


Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1202 en: 22 Marzo, 2016, 21:40:59 pm »
No penséis en este formato como un nuevo formato en el que se vayan a publicar obras de manera habitual. Es algo puntual, que se hace de cara a la visita, pensando en público casual, y que probablemente no tenga más recorrido. Será algo especial y excepcional, en el sentido académico de ambas palabras.

Jo, qué lujo tener aquí a Julián dando explicaciones, tanto claras como entre líneas.
Es una cacicada editorial de cuidado, para mí demuestra poca profesionalidad con un Plan Editorial tan bien ideado y que con tanto apoyo contaba.

Me queda el consuelo que creo que Julián está tan jodido como nosotros, y que a la mínima que pueda sacará los MH como estaban pensando, enlazando con la etapa de Nocenti y reeditando esta en el formato MH con imágenes en el lomo y en sólo 3 tomos... aunque está claro que tendremos que esperar unos cuantos años :(

Authority

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo
« Respuesta #1203 en: 22 Marzo, 2016, 21:43:59 pm »
No penséis en este formato como un nuevo formato en el que se vayan a publicar obras de manera habitual. Es algo puntual, que se hace de cara a la visita, pensando en público casual, y que probablemente no tenga más recorrido. Será algo especial y excepcional, en el sentido académico de ambas palabras.
Pues al jefazo que ha tenido la idea es para darle un premio. Jodemos a los compradores habituales para sacar ventas de los casuales. Ole, muy bien.
Gracias por aclarar las cosas, Julián. Pero tiene narices que tengas que dar la cara por una chapuza impuesta desde arriba que encima te fastidia tu trabajo previo.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1204 en: 22 Marzo, 2016, 21:45:38 pm »
No sé si se ha hablado algo, pero ¿sabemos algo sobre las dimensiones de esta edición?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1205 en: 22 Marzo, 2016, 21:47:07 pm »

Voy a intentar explicar el tema de la manera más clara posible: se han cancelado los tres Marvel Héroes de DD que se habían programado, que no van a poder hacerse de momento porque una edición que incluye parte de ese material se va a lanzar próximamente con motivo de una visita.

Por mi parte, espero que dentro de un tiempo se pueda recuperar el plan original. Hoy por hoy, tal cosa no era posible.


Gracias Julian.

Peto esto porque afecta a lo de O'Neil al punto de la cancelarlo?

Tan jodido está DD en España?

Es que no lo entiendo.  Sin Miller no puede salir esto ahora? Me da igual en que formato eh...

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1206 en: 22 Marzo, 2016, 21:48:49 pm »
Ojo, no estoy dando la cara ni nada que se le parezca. Estoy explicando un poco los motivos a vosotros en concreto, que sois un puñado de fans interesados en el tema.

Morgan: DD va muy bien en España. Pero hemos estimado que no era conveniente que la etapa de O'Neil apareciera sola, sin poderse apoyar en los tomos que ya no se van a hacer. Así que creo que no pasa nada por esperar una ocasión propicia para ello. No sólo se publica slgo porque vaya a vender, sino porque encaje en la coherencia de un plan. Dado que los planes han tenido que cambiar, estimamos conveniente esperar un momento propicio. Y no dudo que llegará. Este es un material que se tiene que reeditar más veces.
« última modificación: 22 Marzo, 2016, 21:52:03 pm por Julián »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1207 en: 22 Marzo, 2016, 21:53:28 pm »
Deberíamos hacer un Top de las mejores decisiones de Panini en los últimos años, con el Alfalfazo, el Gimme Five y demás grandiosidades.

Yo creo que esta va al Top 5 de cabeza.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1208 en: 22 Marzo, 2016, 21:58:00 pm »
Deberíamos hacer un Top de las mejores decisiones de Panini en los últimos años, con el Alfalfazo, el Gimme Five y demás grandiosidades.

Yo creo que esta va al Top 5 de cabeza.

El gimme five qué era?

Authority

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1209 en: 22 Marzo, 2016, 22:03:08 pm »
Pues visto lo visto, me esperaré a que se vuelvan a editar en MH. Y que Panini disfrute contando los billetes que gane con esta edición mientras tanto.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1210 en: 22 Marzo, 2016, 22:08:28 pm »
Deberíamos hacer un Top de las mejores decisiones de Panini en los últimos años, con el Alfalfazo, el Gimme Five y demás grandiosidades.

Yo creo que esta va al Top 5 de cabeza.

El gimme five qué era?

Se anunciara un Og de Spiderman a 34, 95 y salió a la venta a 39, 95 sin variar el contenido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1211 en: 22 Marzo, 2016, 22:08:33 pm »
Un Plan Editorial dedicado a Daredevil tan bien ideado y planificado, no debería haberse modicado NUNCA.  :wall:
Desde este foro, quiero expresarle todo mi apoyo y admiración a Julián por todas las molestias que se está tomando con todos nosotros para intentar explicarnos este desagradable cambio, que tantos quebraderos de cabeza le está dando.  :adoracion:
Queridos amigos del foro: dentro de un par de semanas
pienso volver a martirizaros con mis humildes comentarios.  :mola:
Un abrazo muy fuerte a todos los integrantes del foro, especialmente a Erminzah y Mc Carnigan.  :birra:
« última modificación: 22 Marzo, 2016, 22:20:22 pm por Poza González »

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1212 en: 22 Marzo, 2016, 22:12:02 pm »
Comparto la opinión que índica que el mayor damnificado es la edición de O'Neill. Creo q si saliera el tomo todo este revuelo se reduce considerablemente. Esperare esa edicion.... otra vez.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1213 en: 22 Marzo, 2016, 22:14:12 pm »
Se compensa la mala noticia del cagadón de Panini con la buena noticia del inminente retorno de Poza.

El equilibrio en la fuerza restaurado ha sido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1214 en: 22 Marzo, 2016, 22:16:08 pm »
No penséis en este formato como un nuevo formato en el que se vayan a publicar obras de manera habitual. Es algo puntual, que se hace de cara a la visita, pensando en público casual, y que probablemente no tenga más recorrido. Será algo especial y excepcional, en el sentido académico de ambas palabras.

Creía que un MH 2.0 también atraería al público casual que conoce a Frank Miller de otras obras más famosas como Sin City o 300, o que ve la serie de tv de Daredevil, aunque no sé si a Panini le saldría tan rentable. Supongo que más, pues la edición de Torpedo es mucho mejor (más caro de producir, creo) que la de MH 2.0, por lo que entiendo que alguien espera que este formato venda mucho más que un MH 2.0.


Morgan: DD va muy bien en España. Pero hemos estimado que no era conveniente que la etapa de O'Neil apareciera sola, sin poderse apoyar en los tomos que ya no se van a hacer. Así que creo que no pasa nada por esperar una ocasión propicia para ello. No sólo se publica slgo porque vaya a vender, sino porque encaje en la coherencia de un plan. Dado que los planes han tenido que cambiar, estimamos conveniente esperar un momento propicio. Y no dudo que llegará. Este es un material que se tiene que reeditar más veces.


Gracias de nuevo.

Me temo que una nueva edición de Frank Miller (lo necesario para que lo de O'Neil pueda apoyarse y editarse, imagino) va a tardar mínimo dos-tres años. Eso sin contar con que no se reedite una y otra vez el integral de Frank Miller, que como han apuntado por ahí seguro que es un éxito de ventas, prolongando el período de espera.

Claro que no pasa "nada" por esperar... bueno, sí, que preferiría no esperar por algo que ya estaba anunciado para ahora, por culpa de la reedición de otra etapa.

« última modificación: 22 Marzo, 2016, 22:17:50 pm por Morgan: The Dark Knight »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines