Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2016: all-new y todo eso  (Leído 157064 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #660 en: 15 Marzo, 2016, 20:41:23 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796605

No esperaba para nada la publicacion de esta serie  :shocked2:

Por cierto, en USA es mas que probable que sea cancelada pronto, posiblemente en el 6 o el 7, asi que quizas haya que cambiar el contenido a ultima hora.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #661 en: 15 Marzo, 2016, 20:43:42 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796605

No esperaba para nada la publicacion de esta serie  :shocked2:

Por cierto, en USA es mas que probable que sea cancelada pronto, posiblemente en el 6 o el 7, asi que quizas haya que cambiar el contenido a ultima hora.
Está cancelada ya, como digo. No hay que cambiar nada, también por lo que digo: el epílogo es tie-in de Standoff, se supone que centrado en Orrgo y su relación con Pleasant Hill. O cae en la grapa de Agentes de SHIELD (la más probable candidata) o en alguna otra.

Y lo dicho: no es una mala (mini)serie; sólo totalmente inocua. Para muy fans de (el nuevo status quo de) Dum Dum Dugan.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #662 en: 15 Marzo, 2016, 20:45:10 pm »
No tengo claro la compra de la última novedad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #663 en: 15 Marzo, 2016, 20:47:11 pm »
Y última nu  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:


Trio de Nus.

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #664 en: 15 Marzo, 2016, 20:50:52 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796605

Y la tercera también es un nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.


Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #665 en: 15 Marzo, 2016, 20:51:46 pm »
Pues para mí nada de nada (salvo que me de la neura y acabe picando con Ewing...)  :birra:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #666 en: 15 Marzo, 2016, 20:54:13 pm »
Pues para mí nada de nada (salvo que me de la neura y acabe picando con Ewing...)  :birra:

Diria que esas dos cosas que han colado en el tomo ya salieron, me sorprende que vuelvan a publicar de nuevo esas historias (una del tomo de Pecados Originales y la otra de un numero de Agentes de SHIELD), me parece algo absurdo aunque tengan relacion con lo que hay en el tomo, para eso que hubieran metido tambien el 6 de Howling Commandos of SHIELD.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #667 en: 15 Marzo, 2016, 20:55:53 pm »
Pues para mí nada de nada (salvo que me de la neura y acabe picando con Ewing...)  :birra:
*cough* ...de Ewing sólo es el relato corto del Original Sins #5 donde se desvelaba cierto detalle de la vida de Dum Dum Dugan que sirve, entre otras cosas, como punto de partida para su inclusión en este grupo. *cough* La serie en realidad es de Frank Barbiere.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #668 en: 15 Marzo, 2016, 20:58:26 pm »
Pues para mí nada de nada (salvo que me de la neura y acabe picando con Ewing...)  :birra:

Diria que esas dos cosas que han colado en el tomo ya salieron, me sorprende que vuelvan a publicar de nuevo esas historias (una del tomo de Pecados Originales y la otra de un numero de Agentes de SHIELD), me parece algo absurdo aunque tengan relacion con lo que hay en el tomo, para eso que hubieran metido tambien el 6 de Howling Commandos of SHIELD.
Que el #6 va de otra cooosa...



Sírvate de referencia que ni siquiera Marvel ha incluido el #6 en el tomo único que conforma esta serie:
http://www.amazon.com/Howling-Commandos-S-H-I-E-L-D-Monster-Squad/dp/0785196463
Citar
COLLECTING: HOWLING COMMANDOS OF S.H.I.E.L.D. 1-5, MATERIAL FROM S.H.I.E.L.D. 9
(para que veas también que de SHIELD #9 son sólo unas páginas.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #669 en: 15 Marzo, 2016, 20:59:09 pm »
Pues para mí nada de nada (salvo que me de la neura y acabe picando con Ewing...)  :birra:
*cough* ...de Ewing sólo es el relato corto del Original Sins #5 donde se desvelaba cierto detalle de la vida de Dum Dum Dugan que sirve, entre otras cosas, como punto de partida para su inclusión en este grupo. *cough* La serie en realidad es de Frank Barbiere.

Gracias por tu "entretosido". Entonces la cosa queda así: no, no y no.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #670 en: 15 Marzo, 2016, 20:59:51 pm »
Pues para mí nada de nada (salvo que me de la neura y acabe picando con Ewing...)  :birra:

Diria que esas dos cosas que han colado en el tomo ya salieron, me sorprende que vuelvan a publicar de nuevo esas historias (una del tomo de Pecados Originales y la otra de un numero de Agentes de SHIELD), me parece algo absurdo aunque tengan relacion con lo que hay en el tomo, para eso que hubieran metido tambien el 6 de Howling Commandos of SHIELD.
Que el #6 va de otra cooosa...



Sírvate de referencia que ni siquiera Marvel ha incluido el #6 en el tomo único que conforma esta serie:
http://www.amazon.com/Howling-Commandos-S-H-I-E-L-D-Monster-Squad/dp/0785196463

Eso lo desconocia, de todos modos sigue siendo raro aunque sea otra cosa.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #671 en: 15 Marzo, 2016, 21:01:27 pm »
Aún no se ha publicado el tie-in en cuestión así que no puedo confirmarte ni desmentirte la rareza de la situación. Sale la semana que viene. Si me lo recuerdas, te confirmo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #672 en: 15 Marzo, 2016, 21:04:09 pm »
Aún no se ha publicado el tie-in en cuestión así que no puedo confirmarte ni desmentirte la rareza de la situación. Sale la semana que viene. Si me lo recuerdas, te confirmo.

De acuerdo, el hecho de que esta serie salga, abre la puerta a otras cosas que en principio seria improbable que pudieran salir (empiezo a pensar que Illuminati pese a su nula calidad acabara publicandose y mientras tanto, nada de la Capitana Marvel hasta que no llegue la pelicula en 2019 y de la serie de Hercules tengo la sensacion de que tras la experiencia con Herc hace unos años, Panini ni se la plantea)
« última modificación: 15 Marzo, 2016, 21:05:51 pm por Carlos_1981 »

Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #673 en: 15 Marzo, 2016, 21:05:52 pm »
Aún no se ha publicado el tie-in en cuestión así que no puedo confirmarte ni desmentirte la rareza de la situación. Sale la semana que viene. Si me lo recuerdas, te confirmo.

De acuerdo, el hecho de que esta serie salga, abre la puerta a otras cosas que en principio seria improbable que pudieran salir (empiezo a pensar que Illuminati pese a su nula calidad acabara publicandose y mientras tanto, nada de la Capitana Marvel hasta que no llegue la pelicula en 2019)

Pues la de Capitana marvel la habría comprado  :(

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #674 en: 15 Marzo, 2016, 21:06:59 pm »
Aún no se ha publicado el tie-in en cuestión así que no puedo confirmarte ni desmentirte la rareza de la situación. Sale la semana que viene. Si me lo recuerdas, te confirmo.

De acuerdo, el hecho de que esta serie salga, abre la puerta a otras cosas que en principio seria improbable que pudieran salir (empiezo a pensar que Illuminati pese a su nula calidad acabara publicandose y mientras tanto, nada de la Capitana Marvel hasta que no llegue la pelicula en 2019)

Pues la de Capitana marvel la habría comprado  :(

Y yo, ademas me gustaria ver a ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines