Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2016: all-new y todo eso  (Leído 157056 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #465 en: 10 Marzo, 2016, 23:35:27 pm »
Para mí lo raro sería que tradujesen Lobezno y no Lobezna.

¿El original es She-Wolverine? Entonces no hay otra opción que traducirlo. Pero igual que Hulka, vaya.

En el original la serie se llama All-New Wolverine, y el personaje se llama "Wolverine", como Logan. Yo creo que si se traduce Lobezno cuando se refiere a Logan es coherente traducirlo también cuando hace referencia a Laura, y se me hace más normal llamar a una mujer "Lobezna" en lugar de "Lobezna". De todas formas, no sé si mi opinión hay que tenerla muy en cuenta, ya que al mismo tiempo que me suena mejor "Lobezna" que "Lobezno" para referirse a Laura, me suena mejor hablar de mujeres juez que de mujeres juezas, y otros términos de ese tipo. Estoy lleno de contradicciones...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #466 en: 10 Marzo, 2016, 23:38:37 pm »
Dejemoslo en que no me gusta la idea de una Lobezno mujer. Pero bueno, no la seguiré y punto.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.232
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #467 en: 11 Marzo, 2016, 00:03:36 am »
Nada para mí hoy.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #468 en: 11 Marzo, 2016, 01:04:35 am »
El villano que está moviendo los hilos de Los Vengadores sale a la luz. Es alguien que ha formado parte de la historia del grupo casi durante toda su existencia, de una manera que jamás hubieras imaginaDO. ¡El primer arco de la nueva etapa llega a su fin!

Son 200€  :hola: De nada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #469 en: 11 Marzo, 2016, 01:20:36 am »
¿Algún alma caritativa que esté al día de las publicaciones USA me puede informar de cómo se publica allí el crossover Standoff? Sé que está relacionado con el capi y los vengadores pero no sé si es una historia que continúa de unas series a otras o hay una serie principal y el resto son tie-ins... :puzzled:


Oye, pensando en esto, Illuminatis y Comandos aulladores serán editados en tomos 100%, vaya peluseo para hacerse este crossover ¿no?

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #470 en: 11 Marzo, 2016, 01:23:52 am »
Oye, pensando en esto, Illuminatis y Comandos aulladores serán editados en tomos 100%, vaya peluseo para hacerse este crossover ¿no?
Suponiendo que se editen en España (que lo dudo y no nos perderíamos nada), Comandos Aulladores #1-5 conforman una historia cerrada y el #6 es puro tie-in unitario, así que no habría problema (y si me apuras insertarán el tie-in en la grapa de Agentes de SHIELD). Sobre Illuminati... ¿a quién le importa?

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #471 en: 11 Marzo, 2016, 01:34:38 am »
Hombre, lo digo por el crossover, a mi solo me puede llamar la atención si Soldado de Invierno tiene peso y la cosa está interesante, pero tengo las mismas las mismas ganas de tirarme por el balcón que de meterme en un crossover formado por colecciones que no sigo de varios números y encima que algunos sean editados en sus respectivos tomos, vaya lo que yo llamo TIO CIPOTE.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #472 en: 11 Marzo, 2016, 01:38:24 am »
Hombre, lo digo por el crossover, a mi solo me puede llamar la atención si Soldado de Invierno tiene peso y la cosa está interesante, pero tengo las mismas las mismas ganas de tirarme por el balcón que de meterme en un crossover formado por colecciones que no sigo de varios números y encima que algunos sean editados en sus respectivos tomos, vaya lo que yo llamo TIO CIPOTE.
Dudo mucho que Panini, si ha optado por meter el número inicial en la grapa del Capi, vaya a colar algún tie-in (relevante) en tomos. Dicho lo cual, si no te interesa nada-nada el evento, una de las consecuencias que ya conocemos te interesará más:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #473 en: 11 Marzo, 2016, 01:59:02 am »
Debo decir ya que no es para nada lo que quiero para uno de mis personajes favoritos, sino el que más.

Me he llevado un buen chasco con su última serie, la de Ales Kot, y lo último que me apetece ahora es ver a Bucky en un grupo (la de los Nuevos Invasores ni la he llegado a ojear), y eso que se nos presenta es carne de cancelación, a lo mucho de 10 números.

Creo que nadie que no sea Brubaker sabrá dirigir a este gran personaje, quizás Remender pero claro, hablar aquí de esto es hablarle a una pared.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #474 en: 11 Marzo, 2016, 02:04:14 am »
Debo decir ya que no es para nada lo que quiero para uno de mis personajes favoritos, sino el que más.

Me he llevado un buen chasco con su última serie, la de Ales Kot, y lo último que me apetece ahora es ver a Bucky en un grupo (la de los Nuevos Invasores ni la he llegado a ojear), y eso que se nos presenta es carne de cancelación, a lo mucho de 10 números.

Creo que nadie que no sea Brubaker sabrá dirigir a este gran personaje, quizás Remender pero claro, hablar aquí de esto es hablarle a una pared.
No creo que tras Civil War nada protagonizado por Bucky sea carne de cancelación. Dicho lo cual, si dura 12 números, por mí perfecto.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #475 en: 11 Marzo, 2016, 02:16:15 am »
Debo decir ya que no es para nada lo que quiero para uno de mis personajes favoritos, sino el que más.

Me he llevado un buen chasco con su última serie, la de Ales Kot, y lo último que me apetece ahora es ver a Bucky en un grupo (la de los Nuevos Invasores ni la he llegado a ojear), y eso que se nos presenta es carne de cancelación, a lo mucho de 10 números.

Creo que nadie que no sea Brubaker sabrá dirigir a este gran personaje, quizás Remender pero claro, hablar aquí de esto es hablarle a una pared.
No creo que tras Civil War nada protagonizado por Bucky sea carne de cancelación. Dicho lo cual, si dura 12 números, por mí perfecto.

A ver, que dure 6/10/12/360 números no es lo negativo, lo malo es que sea una serie sin rumbo y nada interesante.

Yo quiero una serie de Soldado de Invierno como merece, espionaje, novela negra, estilo Rucka, Brubaker… Sino, prefiero que ni siquiera tenga serie, esto de Thunderbolt por ahora no me llama lo más mínimo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #476 en: 11 Marzo, 2016, 13:20:26 pm »
Se ha cambiado el contenido de los números de mayo y de junio de El Asombroso Spiderman:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125524
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #477 en: 11 Marzo, 2016, 13:22:37 pm »
Se ha cambiado el contenido de los números de mayo y de junio de El Asombroso Spiderman:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125524

Entonces al final no hay complementos de los 700.3 a 700.5?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #478 en: 11 Marzo, 2016, 13:30:45 pm »
Se ha cambiado el contenido de los números de mayo y de junio de El Asombroso Spiderman:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125524

Entonces al final no hay complementos de los 700.3 a 700.5?

Por ahora, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #479 en: 11 Marzo, 2016, 13:33:01 pm »
Se ha cambiado el contenido de los números de mayo y de junio de El Asombroso Spiderman:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125524

Entonces al final no hay complementos de los 700.3 a 700.5?

Por ahora, no.

Bueno, si al final salen en algun tomo, pues a esperar aunque los preferiria si acabaran saliendo con sus numeros integros (del 700.1 al 700.5) y no historias separadas de complemento.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines