Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Elfes  (Leído 71628 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #330 en: 17 Febrero, 2021, 13:29:55 pm »
Pensaba por un segundo que hablabas del noveno integral, que acabo de terminarlo y menuda barbaridad Alyana xD Me ha hecho gracia, leyendo la reseña de oskarosa que el orclin se llama Cenizo, imagino que “Mala suerte” será como se llama en francés.

Si bien el anterior tomo era un buen punto de corte, dudo que el que se lea este vaya a parar. Se viene saga probablemente hasta más épica que la primera xD Esta semana me pongo ya por fin al día en compras de las tres series, y en lectura a 5 integrales de ir al día con la edición de Yermo. Poquito a poco van creando un mundo muy cohesionado con su propia historia que bebe indudablemente de otras obras pero a la que saben darle su tono propio (ese girito final en el tomo de Alyana). Recalco que a quien le flipe la fantasía más “tolkieniana” no debería dejar pasar como mínimo Elfos.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.196
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #331 en: 17 Febrero, 2021, 13:36:59 pm »
No no, el primer álbum del quinto integral.

 :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #332 en: 17 Febrero, 2021, 17:36:20 pm »
Yo voy por el integral #7 de Yermo. Estaré atento a ver que pasa con Alyana  :thumbup:



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #333 en: 18 Febrero, 2021, 01:28:36 am »
Hola, buenas noches, ¿es aquí la reunión de Adictos Anónimos a Elfos? Me llamo Groot, me he leído el primer integral y desde hoy estoy enganchado.

Ayuda.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #334 en: 18 Febrero, 2021, 08:12:16 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.196
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #335 en: 18 Febrero, 2021, 08:32:52 am »
 :lol: en nada ya me pillas. Cuantos al mes van a caer?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #336 en: 18 Febrero, 2021, 09:07:06 am »
Llevo como 3 años intentando mantenerme alejado de esto, sabiendo que me iba a gustar muchísimo gustándome tanto la fantasía de este tipo. De hecho compré hará cosa de un año o más los 3 primeros tomos de Yermo por las ofertas aquellas que sacaron de Privalia, y no los había querido leer :lol:

Ahora claro, mira que percal tienen montado con esto, que si Enanos, Orcos, Magos y mi prima la del pueblo.

He estado leyendo un poco alguna reseña de Oskarosa para ver si esto mantiene el nivel y me he ansiado más :alivio: también he estado consultando la guía de lectura que hizo Miguelito y me he agobiado un poco ante tantísimo tomo :lol: y lo que queda por lo que veo, que además os he leído que ahora van a sacar un tomo o incluso dos al mes :leche:

Leeré los 2 tomos que tengo por aquí, y si me gustan :ja: intentaré organizarme un calendario de compra para ir poco a poco pero con cierto ritmo. ¿Si se agota algo reimprimen, verdad?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #337 en: 18 Febrero, 2021, 10:03:12 am »
Sí, de momento suelen ir reimprimiendo todo. Ahora se está agotando el primero de Orcos (lo tenía en la cesta en Milcomics y he tenido que pedirlo a otra tienda). Yo por fin me he puesto al día, pero viendo lo que están apostando por la serie dudo que dejen ningún número sin reimprimir.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #338 en: 18 Febrero, 2021, 10:21:03 am »
Hola, buenas noches, ¿es aquí la reunión de Adictos Anónimos a Elfos?

Me llamo Groot, me he leído el primer integral y desde hoy estoy enganchado.

Ayuda.

Hola Groot,  me llamo Miguelito y soy elfoadicto  :lol:

Yo me he "atrasasado" dos veces de esta serie, y luego cuando te quieres poner al día, cuesta el desembolso, así que poniéndome en tu pellejo, te diría que no los compres, ni los desprecintes siquiera. Véndelos, regálalos, haz lo que sea, porque como entres en esto, ya no sales  :lol: :lol:

Los tomos que se agotan, los reimprimen siempre, hace poco han reimpreso uno de Elfos y el #3 de Enanos así que sin problemas, a no ser que tu lectura coincida con el tomo que te falta  :lol:

Coincido en qué lo mejor es hacerte un planning y ser fíel a él. Para eso, nadie mejor que uno mismo que sabe su presupuesto. 1 cada 15 días, 1 al mes, tu mismo, aunque yo compraría primero unos cuantos de golpe, por ejemplo 4, para tener un colchón y no quedarte sin tu dosis si un dia te apetece una overdose élfica  :lol:

Imprescindible, aparte de Elfos claro, no hay ninguna serie, aunque el conjunto de todas ellas te da una panorámica mucho más rica en detalles. Enanos, por tanto, hay que seguirla, que como comentan otros compis tiene otro tono respecto a Elfos que le da una personalidad propia. El equipo creativo se ha mantenido durante la serie, lo que le da una cohesión muy interesante. También te va a gustar.

De los Orcos y Goblins, acabo de comprarme los dos tomos y no los he leído y no puedo opinar, pero el dibujo es alucinante. De momento hay dos tomos.

Magos saldrá a mediados de año, mi previsión es julio,


- Enero: Elfos 11
- Febrero: Orcos 2
- Marzo: Enanos 6
- Abril: Elfos 12
- Mayo: Orcos 3
- Junio: Enanos 7
- Julio: Magos 1
- Agosto: Elfos 13
- Septiembre: Orcos 4
- Octubre: Enanos 8
- Noviembre: Magos 2
- Diciembre: Elfos 14

En octubre tocaría Magos 2 cronológicamente hablando, pero para llevar un orden de 1 tomo de cada serie, supongo que lo cambiarán por Enanos 8, de tal forma que vayan en orden El-Or-En-Ma / El-Or-En-Ma...

A ver si al menos acierto un par de ellos  :lol: :lol:

Leí el primero de aquella manera y me gustó un montonazo. Ojeé también los siguientes y el dibujo era espectacular, o al menos, el que a mi así me lo parece.

Resumiendo, que yo en tu lugar lo que haría es seguir un ritmo doble al de Yermo en publicación, y como supongo que la querrás hacer entera, compraría un tomo atrasado y la novedad del mes. Una idea seria:

Febrero: Elfos 4 y 5, enanos 1 y orcos 1 añadiendo la novedad de febrero, Orcos 2 con lo que de paso ya tendrías una serie al día  :thumbup:

Marzo: Elfos 6 y la novedad

Abril Enanos 2 y la novedad

Mayo: Elfos 7 y la novedad etc etc

Ah!, dos cosas:
  • Que te sea leve.
  • No olvides entrar en este hilo presentándote con tu nombre y reconociendo que eres un elfoadicto  :lol: :birra:
« última modificación: 18 Febrero, 2021, 10:41:22 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.196
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #339 en: 18 Febrero, 2021, 10:22:04 am »
Leeré los 2 tomos que tengo por aquí, y si me gustan :ja: intentaré organizarme un calendario de compra para ir poco a poco pero con cierto ritmo. ¿Si se agota algo reimprimen, verdad?

Si pillas también el 3 ya no hay vuelta atrás. Por ahora me parece el mejor de los 5 primeros integrales a falta del décimo álbum.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #340 en: 18 Febrero, 2021, 10:33:50 am »
Gracias por toda la información, miguelito :birra:

Pues justo tenía en mente un plan muy similar al que comentas, dar un pequeño acelerón de primeras comprando 3-4 tomos de golpe, y luego ya ponerme a un ritmo de dos al mes. Lo que pensaba hacer era coger 2 tomos atrasados mensuales, pero seguramente haga lo que comentas de pillar uno atrasado y la novedad. Lo que también había pensado era empezar en marzo, pero ya me has ansiado con empezar este mismo mes :lol:

Bueno, a ver, primero tengo que leerme los tomos 2 y 3, igual los leo y luego no estoy convencido de seguir... no me lo creo ni yo :lol:

¿Oye las reuniones estas no son para desengancharse? Aquí algo está fallando :lol:


Leeré los 2 tomos que tengo por aquí, y si me gustan :ja: intentaré organizarme un calendario de compra para ir poco a poco pero con cierto ritmo. ¿Si se agota algo reimprimen, verdad?

Si pillas también el 3 ya no hay vuelta atrás. Por ahora me parece el mejor de los 5 primeros integrales a falta del décimo álbum.

El 3 lo tengo, compré los 3 primeros cuando aquello de Privalia. Así que luego ya sería empezar con el planning desde el 4. Vamos que por lo que dices me olvido de parar en el 3 :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #341 en: 18 Febrero, 2021, 11:26:00 am »
Gracias por toda la información, miguelito :birra:

Pues justo tenía en mente un plan muy similar al que comentas, dar un pequeño acelerón de primeras comprando 3-4 tomos de golpe, y luego ya ponerme a un ritmo de dos al mes. Lo que pensaba hacer era coger 2 tomos atrasados mensuales, pero seguramente haga lo que comentas de pillar uno atrasado y la novedad. Lo que también había pensado era empezar en marzo, pero ya me has ansiado con empezar este mismo mes :lol:

Bueno, a ver, primero tengo que leerme los tomos 2 y 3, igual los leo y luego no estoy convencido de seguir... no me lo creo ni yo :lol:

¿Oye las reuniones estas no son para desengancharse? Aquí algo está fallando :lol:


Bwahahaha  :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #342 en: 18 Febrero, 2021, 11:43:50 am »

¿Oye las reuniones estas no son para desengancharse? Aquí algo está fallando  :lol:


Bwahahaha  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto no es un Programa de recuperación y ayuda. Esto es una secta dedicada a la dinámica grupal de reclutamiento  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #343 en: 18 Febrero, 2021, 12:12:51 pm »

¿Oye las reuniones estas no son para desengancharse? Aquí algo está fallando  :lol:


Bwahahaha  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto no es un Programa de recuperación y ayuda. Esto es una secta dedicada a la dinámica grupal de reclutamiento  :lol: :lol:

Y de paso se participa en la recuperación económica del país.
Hay que tomarselon como un deber patriótico.
 ;)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Elfes
« Respuesta #344 en: 19 Febrero, 2021, 10:47:17 am »
Hay infiltrados de Yermo por aquí seguro.

P.D. Oye, y Conquistas... :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines