Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Cómics Tortugas Ninja  (Leído 54702 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #180 en: 01 Enero, 2021, 16:46:45 pm »
Tocará esperar un añito a ver qué hacen.

¿Estás leyendo la serie moderna, K? Llevo 20 números USA (y un montón de especiales), y está entretenida. :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #181 en: 01 Enero, 2021, 16:52:09 pm »
¿Estás leyendo la serie moderna, K? Llevo 20 números USA (y un montón de especiales), y está entretenida. :thumbup:

¡Por supuesto! No la he leído entera aún (voy a mi ritmo poco a poco) aunque ya me he "reventado" como está la serie hoy en día... que es un tanto particular, pero no destripo nada.  :lol:

Es una versión más de las Tortugas que aunque no se parezcan a la original de los creadores (sobre todo en el tono y mundo) está bastante bien por conseguir entremezclar varias versiones en una sola serie (una cosilla de las series animadas, otra de la peli, otra de allá...). Esa suma hace una serie muy entretenida y difrutable.  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 01 Enero, 2021, 16:53:56 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #182 en: 01 Enero, 2021, 17:48:07 pm »
¿Estás leyendo la serie moderna, K? Llevo 20 números USA (y un montón de especiales), y está entretenida. :thumbup:

¡Por supuesto! No la he leído entera aún (voy a mi ritmo poco a poco) aunque ya me he "reventado" como está la serie hoy en día... que es un tanto particular, pero no destripo nada.  :lol:

Es una versión más de las Tortugas que aunque no se parezcan a la original de los creadores (sobre todo en el tono y mundo) está bastante bien por conseguir entremezclar varias versiones en una sola serie (una cosilla de las series animadas, otra de la peli, otra de allá...). Esa suma hace una serie muy entretenida y difrutable.  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #183 en: 03 Enero, 2021, 19:27:21 pm »
A mi la original me ha encantado. Me ha recordado a los JoJo's en el sentido de que al volver la página te puedes encontrar con cualquier marcianada imprevista.

La nueva me ha gustado bastante, es mas "estándar" pero la edición me ha parecido una basura, creo que esperaré a que lo editen en tapa dura, porque de leerlo una vez con cuidado ya está como un acordeón, en las esquinas se empieza a levantar el plastificado del cartón. Pensé que es te tipo de material cutre ya no se utilizaba, pero ECC siempre sorprende al consumidor.  Es una pena porque tengo muchas ganas por seguirla, pero bueno. Eso si, si les da por jibarizar la tapa dura, me pondré al dia con escaneos y que les peten.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #184 en: 03 Enero, 2021, 20:09:39 pm »
La nueva me ha gustado bastante, es mas "estándar" pero la edición me ha parecido una basura, creo que esperaré a que lo editen en tapa dura, porque de leerlo una vez con cuidado ya está como un acordeón, en las esquinas se empieza a levantar el plastificado del cartón. Pensé que es te tipo de material cutre ya no se utilizaba, pero ECC siempre sorprende al consumidor.  Es una pena porque tengo muchas ganas por seguirla, pero bueno. Eso si, si les da por jibarizar la tapa dura, me pondré al dia con escaneos y que les peten.

Joder... Yo la tengo ahí en la estntería esperando tener más números. Pues es barato el tomo encima no me jodas. :flaming:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #185 en: 03 Enero, 2021, 20:57:16 pm »
A mi me ha parecido un tpb normal, aunque aun no lo he leído.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #186 en: 03 Enero, 2021, 21:07:58 pm »
No se... yo no suelo comprar ese formato, es cierto. Pero tengo por ahí tomos de Panini de hace unos años o los de Monstress (tengo los 2 primeros) y la tapa tiene mejor calidad. Siendo lo que es. El papel y el encuadernado parece que también. Ya digo que por los bordes ya se está separando un poco el plástico del cartón y lo he tenido en la mano lo justo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #187 en: 03 Enero, 2021, 21:25:19 pm »
A primera vista no le vi nada raro, pero puede ser.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #188 en: 03 Enero, 2021, 21:29:26 pm »
Yo tengo también el tomo... en el tema del papel no lo veo "tan malo", aunque hay que considerar que es la calidad "media-baja" que suele usar ECC recientemente. No es peor que los de ECC Pocket pero se acerca peligrosamente.

Pero en el tema de la cubierta... si, la manera que está plastificada es bastante pobre. De hecho todos los tomos que he visto están con el defecto que tirada que la zona que se acerca al lomo se nota la "burbuja larga"... ¡y eso en tomos nuevos! Se nota que no le han dado el calor suficiente a la hora de pegarla y claro, si ahí se ve ni te cuento al poco con las esquinas...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #189 en: 03 Enero, 2021, 21:49:58 pm »
Yo lo tengo leído y bueno, es vedad que es de una calidad inferior a las rústicas de Norma, por poner un ejemplo, pero tampoco me pareció algo calamitoso.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #190 en: 04 Enero, 2021, 08:58:23 am »
Ya digo que por los bordes ya se está separando un poco el plástico del cartón y lo he tenido en la mano lo justo.

Yo me lo cogí por lo bien que hablabais de ellos y también por la nostalgia de pequeñito y sin leerlo aun me pasa lo mismo.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #191 en: 04 Enero, 2021, 09:12:38 am »
Pero en el tema de la cubierta... si, la manera que está plastificada es bastante pobre. De hecho todos los tomos que he visto están con el defecto que tirada que la zona que se acerca al lomo se nota la "burbuja larga"... ¡y eso en tomos nuevos! Se nota que no le han dado el calor suficiente a la hora de pegarla y claro, si ahí se ve ni te cuento al poco con las esquinas...

Eso me ha pasado a mí con alguna rústica de ECC, el caso más flagrante es el séptimo tomo de la serie de Green Arrow Renacimiento, que sin yo hacerle nada, y antes de leerlo, en la contraportada, en la zona de abajo, el film del plastificado está despegado del material de la cubierta en toda la longitud de la contraportada. Por suerte no sube mucho, sólo hasta medio centímetro o así, pero es una cosa que me jode un montón.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #192 en: 04 Enero, 2021, 10:03:18 am »
Sois unos haters de ECC.
 :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #193 en: 04 Enero, 2021, 10:21:19 am »
Sois unos haters de ECC.
 :lol:

Todo lo contrario, pero las cagadas son cagadas  :contrato:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #194 en: 09 Enero, 2021, 01:22:02 am »
En el tomo de las tortus clásicas, en el especial de Raphael, hay dos expresiones rarisimas.

Una cuando Casey golpea a Raph con un palo de golf y grita "A proa!" (o Popa), y la otra en una viñeta en la que Raph está en el suelo y dice "Para cargarseme vas a tener que esforzarte más" o algo así.

Cargarseme....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines