Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Cómics Tortugas Ninja  (Leído 55476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.879
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #105 en: 03 Noviembre, 2020, 17:39:14 pm »
Veo que la comparación con los OGs no ha gustado, pero de todas formas:


Resumiendo, no me subo a este desatino de precios.


No porque sean una salvajada en comparación con nada, que también, sino porque en términos absolutos me parece un robo.


De todas formas, tampoco compro Marvel Deluxes y esos tomos que has puesto también me parecen caros de narices.


Eso sí, a pesar de que son Marvel, y bien comerciales y amortizados, también debe tenerse en cuenta que son a color.


ECC publica las Tortugas en blanco y negro, pero el precio sigue siendo de locos.


:cafe:
ECC para publicar esos tomos en b/n también tiene que sacar las rústicas de la serie actual (que también comprare) las grapas para los crios y las novelas gráficas (que también creo que son para crios). Y veremos si mas adelante no tienen que sacar mas cosas. Y que vendan todas (estoy seguro que alguna vendera entre poco y nada)
Luego saca los 6 tomos en b/n y los ¿20? en rústica, porque ECC aquí no puede hacer un JLI seguramente por contrato y porque ahí si que se va a pique con respecto al fandom.

Que si, que a mi me gustaría que fueran mas baratos, que a mi me vale con que salga todo en rústica, pero vamos a analizarlo todo bien, que ECC mete mucho la gamba, pero cada cosa es la que es.

De todos modos estoy seguro que si esto lo saca norma con los mismos precios las quejas serian mucho menores. (la tuya seguramente seria igual porque se que no vas a arrearle a nadie pero creo que entiendes por donde voy, no hay un mismo rasero para todas las editoriales y a ECC es muy bonito darle)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #106 en: 03 Noviembre, 2020, 17:41:33 pm »
Es bonito darle y necesario. Mejor eso que los "Gracias Panini o Gracias ECC" que leo cada día, como si fueran poco menos que bancos de alimentos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.879
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #107 en: 03 Noviembre, 2020, 17:44:16 pm »
Es bonito darle y necesario. Mejor eso que los "Gracias Panini o Gracias ECC" que leo cada día, como si fueran poco menos que bancos de alimentos.
Necesario cuando toca. Darle por darle quita valor a la critica. Yo no le doy las gracias a ninguna de las dos, simplemente les doy mi dinero cuando me compensa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #108 en: 03 Noviembre, 2020, 17:45:35 pm »
De todos modos estoy seguro que si esto lo saca norma con los mismos precios las quejas serian mucho menores (...) no hay un mismo rasero para todas las editoriales y a ECC es muy bonito darle)


En esto estoy de acuerdo contigo y también te digo que me parece genial que Kaulso, tú y quien sea se suba a estos cómics y los disfrute.


Otra cosa es que yo, a nivel personal, porque la licencia IDW sea un infierno (también se comenta que la de DC es muy complicada y no veo que se hagan concesiones por parte del fandom, aunque obvio no me refiero a Kaulso ni a ti) vaya a ser comprensivo con los precios que le ha puesto ECC a la serie clásica.


Pues no, sin ánimo de chafar la fiesta a nadie ni nada, pero no me parecen precios razonables.


Este es uno de esos casos en que creo que darle a ECC es adecuado.


:birra:



:cafe:

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #109 en: 03 Noviembre, 2020, 17:49:44 pm »
Es bonito darle y necesario. Mejor eso que los "Gracias Panini o Gracias ECC" que leo cada día, como si fueran poco menos que bancos de alimentos.
Necesario cuando toca. Darle por darle quita valor a la critica. Yo no le doy las gracias a ninguna de las dos, simplemente les doy mi dinero cuando me compensa.

Tampoco quiero seguir mucho más para no salirnos del tema, pero vamos, estoy bastante asqueado de la forma de editar cómics en España y las tragaderas de los aficionados ( no va por ti en este caso )

Lo dejo aquí.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.879
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #110 en: 03 Noviembre, 2020, 17:58:19 pm »
Ese es otro tema, pero creo que hay frentes mas preocupantes que esta edición de las Tortugas Ninja.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.319
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #111 en: 03 Noviembre, 2020, 18:21:34 pm »
Pues no les he atizado yo a estos de ECC por diversas mamarrachadas. :lol:
En diciembre compraré por primera vez un tomo de ECC (nuevo) desde hace más de un año.

También que me puede la pedazo de nostaligia que me embarga con las dichosas tortugas. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #112 en: 03 Noviembre, 2020, 20:01:18 pm »
A mí también me gustaría y desearía que los tomos fuesen más baratos. 330 páginas en B/N a 34€ no es una ganga de mercadillo a la que lanzarse de cabeza.

Pero tenemos que ser conscientes de que los cómics en España son prácticamente un producto de nicho. Y esto de las TMNT más aún. No son los típicos cómics de Marvel que se venden más fácil (y gracias a las películas muchos) Siempre somos los mismos 4 gatos los que compramos de forma regular. Eso hace que sea un producto difícil de rentabilizar con precios bajos.

Aún con esas, no me parece un precio elevadísimo como para dar de lado a las nuevas publicaciones. Es más o menos el precio de 0'10€ por página, algo que está ya en muchos formatos y de todas las editoriales.

Yo a día de hoy sí que me subo al carro, porque es un producto que me interesa mucho, y que en España, no hay más formas de conseguirlo.

Brook

  • Visitante
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #113 en: 03 Noviembre, 2020, 20:30:56 pm »
De todos modos, hablando de la serie clásica, a mí esto no me parece un blanco y negro al uso.

Vaya por delante que no soy un experto en estos temas técnicos ni de lejos, pero que habláis de blanco y negro como si esto fueran las bibliotecas Marvel o algo así, y yo en estos cómics noto un tipo de coloreado mucho más elaborado y cuidado, a pesar de que evidentemente sea en escala de grises.

No sé si esto supone algún tipo de cambio a la hora de producirlo y lo acerca más a una producción a color o lo que sea, como digo, de estos temas no controlo mucho, pero no es un blanco y negro normal y corriente, vaya. O al menos a mí nunca me lo ha parecido.
« última modificación: 03 Noviembre, 2020, 20:52:54 pm por Nightwing_ »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.793
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #114 en: 03 Noviembre, 2020, 20:46:53 pm »
De todos modos, hablando de la serie clásica, sin ser ni mucho menos un experto, a mí esto no me parece un blanco y negro al uso.

Vaya por delante que no soy un experto en estos temas técnicos ni de lejos, pero que habláis de blanco y negro como si esto fueran las bibliotecas Marvel o algo así, y yo en estos cómics noto un tipo de coloreado mucho más elaborado y cuidado, a pesar de que evidentemente sea en escala de grises.

No sé si esto supone algún tipo de cambio a la hora de producirlo y lo acerca más a una producción a color o lo que sea, como digo, de estos temas no controlo mucho, pero no es un blanco y negro normal y corriente, vaya. O al menos a mí nunca me lo ha parecido.

A ver, es B/N, pero la sensación de que parece más diferente es por el tema de las tramas que usan para dar más volumen y, sobre todo, los grises directos que le meten en algunas partes. En muchos sentidos es muy parecido a los magazines Marvel.  :thumbup:

Aun con todo, el problema de ahora es que decir que se "abaratan costes" imprimiendo en B/N ya es algo... que casi es cosa del pasado, porque al final las imprentas "meten el color" durante el proceso de impresión sea en B/N o a todo color... y es el caso de ECC por supuesto.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #115 en: 03 Noviembre, 2020, 20:58:58 pm »
Conforme estaba escribiendo ya estaba pensando "ya verás que esto me lo resuelve Kaulso en medio minuto, que sabe de todo el muchacho". :lol: :birra:

El caso es que es un blanco y negro muy chulo, por eso comenté el tema. :lol:

Pero gracias por los datos técnicos, siempre está bien saber un poco más del tema. :thumbup:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.793
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #116 en: 03 Noviembre, 2020, 21:02:01 pm »
Conforme estaba escribiendo ya estaba pensando "ya verás que esto me lo resuelve Kaulso en medio minuto, que sabe de todo el muchacho". :lol: :birra:

El caso es que es un blanco y negro muy chulo, por eso comenté el tema. :lol:

Pero gracias por los datos técnicos, siempre está bien saber un poco más del tema. :thumbup:

Se, pero tampoco es que sepa la repanocha en estos temas de impresión. Hay otros que saben mucho mejor que yo...  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.315
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #117 en: 03 Noviembre, 2020, 21:09:05 pm »
Leí en algún sitio que actualmente lo de imprimir en B/N o color es prácticamente igual en tema de costes. Lo decía un editor de tebeos españoles, pero que me maten si recuerdo quién fue. :oops:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #118 en: 03 Noviembre, 2020, 23:26:09 pm »
Leí en algún sitio que actualmente lo de imprimir en B/N o color es prácticamente igual en tema de costes. Lo decía un editor de tebeos españoles, pero que me maten si recuerdo quién fue. :oops:

Seguramente Pedro de Fandogamia. Me suena bastante.

Y vamos, que os sea caro este tomo de las tortugas y luego Astiberri nos saca 130 páginas a 18 euros y todo dios compre... a mi ya no me sorprende nada en esta vida.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #119 en: 09 Noviembre, 2020, 00:17:19 am »
Me he leído el primer número de The Last Ronin y es una maravilla. Me ha encantado en todos sus aspectos, y espero que ECC no tarden traerlo. Me atrevo a decir que es el mejor número de las tortugas de los que he leído.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines