Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Cómics Tortugas Ninja  (Leído 54671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #90 en: 03 Noviembre, 2020, 11:07:07 am »
Tiene buena pinta la serie clásica.


34 euros por 328 páginas en blanco y negro, lo veo una salvajada la verdad.

:cafe:

Yo tengo asumido que los comics en B/N ahora se venden como si fuera a color, no hay otra. Aparte en el interior de los tomos han dicho que están ala cubiertas a color al final así que...


Bueno, es que aunque fuera todo a color sigue siendo un atraco a mano armada.


Por seis euros más tienes OG's de más de 600 páginas a todo color.
 

:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #91 en: 03 Noviembre, 2020, 11:08:53 am »
Tiene buena pinta la serie clásica.


34 euros por 328 páginas en blanco y negro, lo veo una salvajada la verdad.

:cafe:

Yo tengo asumido que los comics en B/N ahora se venden como si fuera a color, no hay otra. Aparte en el interior de los tomos han dicho que están ala cubiertas a color al final así que...


Bueno, es que aunque fuera todo a color sigue siendo un atraco a mano armada.

Por seis euros más tienes OG's de más de 600 páginas a todo color.
 
:cafe:

Es el tipico precio de su "sagrada tabla de precios aumentado"...  :wall:

Lo de los OGs no serían 6 €, sino ya 11.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #92 en: 03 Noviembre, 2020, 11:35:46 am »
Tiene buena pinta la serie clásica.


34 euros por 328 páginas en blanco y negro, lo veo una salvajada la verdad.

:cafe:

Yo tengo asumido que los comics en B/N ahora se venden como si fuera a color, no hay otra. Aparte en el interior de los tomos han dicho que están ala cubiertas a color al final así que...


Bueno, es que aunque fuera todo a color sigue siendo un atraco a mano armada.

Por seis euros más tienes OG's de más de 600 páginas a todo color.
 
:cafe:

Es el tipico precio de su "sagrada tabla de precios aumentado"...  :wall:

Lo de los OGs no serían 6 €, sino ya 11.  :lol:


Aún se encuentran OG's a 39,95 euros con más de 600 páginas.


Pero aunque esos OG's costaran 65 euros, serían más económicos (y a color) que las Tortugas Ninja clásicas de ECC, que cuestan 34 euros (y en blanco y negro).


Resumiendo, no me subo a este desatino de precios.


No porque sean una salvajada en comparación con nada, que también, sino porque en términos absolutos me parece un robo.


:cafe:
« última modificación: 03 Noviembre, 2020, 11:52:19 am por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #93 en: 03 Noviembre, 2020, 11:41:34 am »
Perdonad mi rotundidad pero si comprais a esos precios estais ayudando a que este mundillo se vaya aún más al carajo. Eso o soltar 11 pavos por un número de Three Jokers. Llega un momento en el que hay que decir basta ya por pudor.


Pasar por el aro con Panini y ECC ( o quien sea) constantemente nos lleva a cosas como las que estamos viendo. Porque de nada sirve soltar un resoplido, decir "vaya precios" y al día siguiente ir a la tienda a soltar la morterada.
« última modificación: 03 Noviembre, 2020, 11:45:04 am por Constantine »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #94 en: 03 Noviembre, 2020, 11:44:29 am »
Perdonad mi rotundidad pero si comprais a esos precios estais ayudando a que este mundillo se vaya aún más al carajo. Eso o soltar 11 pavos por un número de Three Jokers. Llega un momento en el que hay que decir basta ya por pudor.

Yo es que "apoyaré" lamentablemente a estos precios simplemente por que me hace ilusión que saquen al fín una edición de los cómics de las Tortugas, al ser fan de ellas... o es esto o pasarme totalmente a los cómics de IDW y me apetece más apoyar en una edición patria a pesar de que el precio es desorbitado, pero es que es a ECC la que se le está yendo las manos.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #95 en: 03 Noviembre, 2020, 11:46:49 am »
¿Pero qué estás "apoyando" exactamente, Kaulso?

Que no estamos hablando de una editorial independiente de nuevo cuño que ha luchado con uñas y dientes por los derechos de Las Tortugas Ninja.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #96 en: 03 Noviembre, 2020, 11:53:23 am »
¿Pero qué estás "apoyando" exactamente, Kaulso?

Que no estamos hablando de una editorial independiente de nuevo cuño que ha luchado con uñas y dientes por los derechos de Las Tortugas Ninja.

A que se editen los personajes en España sin más, puede sonar raro pero es lo que pienso en este caso porque me he hartado mucho esperando a que salieran estos cómics muchos años. ¿Que el coste es alto para ello? Pues sí, lo es pero yo si trago aun con todo.

ECC ahora mismo casi me parece una "editorial independiente" en casos como este, pero si es verdad que su política de precios se está yendo de madre en comparación a lo que sacaban hace 8 años pero...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #97 en: 03 Noviembre, 2020, 11:56:40 am »
Eso mismo iba a poner.
Se apoya que se editen cómics en castellano que no son mainstream.
Yo ya desistí de eso hace tiempo, pero entiendo que a quien le guste leerlo en castellano, apoye que se editen cosas que no sean de Batman.
Porque los derechos han debido ser altos y no creo yo que esto tenga una tirada muy alta a partir del tercer tomo, por ser generoso y no decir que solo van a vender algo con los números 1 por la novedad.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #98 en: 03 Noviembre, 2020, 11:58:01 am »
Respeto tu opinión. Yo sinceramente espero que se estrellen con esto, a ver si espabilan. Pero no depende solo de ellos, el cambio tiene que empezar con nosotros. Apoyar por ejemplo las ediciones ecónomicas que van a sacar en nada SÍ me parece el camino.

Por dios, que se viene una gordísima en España y esta gente siguen hinchando precios como si viviéramos en el dólar.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #99 en: 03 Noviembre, 2020, 12:04:38 pm »
Respeto tu opinión. Yo sinceramente espero que se estrellen con esto, a ver si espabilan. Pero no depende solo de ellos, el cambio tiene que empezar con nosotros. Apoyar por ejemplo las ediciones ecónomicas que van a sacar en nada SÍ me parece el camino.

Ya, pero para que se estrellen con esto de entrada tendrían que también pasarles lo mismo con DC y no parece que es el caso. Has puesto el ejemplo de los Jokers y lamentablemente ya me veo que ese cómic pese a su alto precio se va a vender como rosquillas... si pasase lo contrario si vería un cambio de política de la editorial pero ya sabemos que no va a pasar eso ni por asomo.

Yo si espero que tenga suerte la licencia de las Tortugas, pero claro, lo que va a vender más son los tomos de la serie actual, no de los clásico que es para ya un poco los "fans fatales" a mi parecer...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.928
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #100 en: 03 Noviembre, 2020, 12:48:50 pm »
De hecho estaba pensando incluso si sería muy caro juntar 2 o 3 tomos de los que saquen y llevarlos a un profesional a que los encuaderne en tapa dura... Pero no sé cómo sería el resultado, ni si podría imprimir unas nuevas cubiertas en las tapas que le haga yo con el Photoshop.

No sé qué hacéis con los cómics, pero yo tengo cientos de tomos encuadernados en rústica... y están perfectamente después de 10-20-30 años.

Brook

  • Visitante
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #101 en: 03 Noviembre, 2020, 16:36:01 pm »
Pero esto es lo de siempre, es decir, ¿de verdad creéis que si se comen los mocos con estos cómics la conclusión que van a sacar es la de "claro, es que los pusimos muy caros"? Seguro estarán pensando eso de su edición del Escuadrón Suicida de Ostrander, por ejemplo.

Si además a la que han anunciado esto la mitad de los comentarios en sus redes era de a ver por qué no sacaban la serie moderna en tapa dura.

Yo desde luego apoyaré la serie moderna (la clásica no porque ya la tengo de Norma y me llega, que por cierto esa no era cara y mirad lo bien que le fue que tiene pinta de que las ventas fueron más bien justitas) y no sentiré ni mucho menos que esté apoyando la destrucción del cómic en España, ni me parece remotamente comparable a los atracos habituales de los Black Label, que esos sí son cómics que es obvio que van a amortizar más pronto que tarde en el formato que sea y se aprovechan de sus clientes con esas ediciones primerizas de juzgado de guardia.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #102 en: 03 Noviembre, 2020, 16:43:20 pm »
Siendo una licencia cara y tan difícil de sacar adelante no me parece que sea excesivamente cara la verdad. Vamos, en la línea de lo que suele ser el indie americano. Y desde luego no le veo sentido a compararlo con un OG, es que son dos cosas totalmente distintas.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #103 en: 03 Noviembre, 2020, 17:20:10 pm »
Tiene buena pinta la serie clásica.


34 euros por 328 páginas en blanco y negro, lo veo una salvajada la verdad.

:cafe:

Yo tengo asumido que los comics en B/N ahora se venden como si fuera a color, no hay otra. Aparte en el interior de los tomos han dicho que están ala cubiertas a color al final así que...


Bueno, es que aunque fuera todo a color sigue siendo un atraco a mano armada.


Por seis euros más tienes OG's de más de 600 páginas a todo color.
 

:cafe:
Los OG (que valen 45 pavos) son tema aparte

Sin irnos muy lejos
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux034-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-34.html
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux035-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-35.html
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux032-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-32.html

¿Diferencia? Pues que una serie es una licencia que segun contaba Arnau Paris durante los directos de norma en el confinamiento era jodidisima de pillar porque te obligan a sacar muchas cosas, pagar muchisimo dinero y el riesgo de que el lector pierda interes tras 2 o 3 tomos es altisimo.
Yo pagare los tomos y apoyare a ECC. Para valorar si una cosa es cara o barata no solo hay que mirar lo que cuesta. No creo sinceramente que esto se pueda editar de otro modo sin que palmen pasta.

Otra cosa es tomos Black label y demas, pero en esta licencia yo no les voy a poner pegas de inicio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #104 en: 03 Noviembre, 2020, 17:27:57 pm »
Veo que la comparación con los OGs, (que aún se pueden comprar en catálogo de más de 600 páginas a cuarenta euros, por cierto) no ha gustado, pero de todas formas:


Resumiendo, no me subo a este desatino de precios.


No porque sean una salvajada en comparación con nada, que también, sino porque en términos absolutos me parece un robo.


De todas formas, tampoco compro Marvel Deluxes y esos tomos que has puesto también me parecen caros de narices.


Eso sí, a pesar de que son Marvel, y bien comerciales y amortizados*, también debe tenerse en cuenta que son a color.


ECC publica las Tortugas en blanco y negro, pero el precio sigue siendo de locos.


:cafe:


PD: *Por lo mismo debe tenerse en cuenta que existen ediciones anteriores bastante recientes, no es obligatorio comprar esas ediciones para leer esos cómics en castellano.
« última modificación: 03 Noviembre, 2020, 17:38:25 pm por Morgan 2017: Islamabad »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines