Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!  (Leído 256209 veces)

Desconectado Turpín

• Desviante
  • *
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #1170 en: 28 Agosto, 2016, 19:24:16 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre 'Feliz Cumpleaños':

Dos tomos geniales al nivel de los anteriores y que siguen la buena racha de los anteriores, esta etapa me está pareciendo tremenda, todo lo que esperaba y más. Straczynski tiene todos y cada uno de mis halagos y encima cuenta con un Romita Jr. a los dibujos que me parece inmejorable, lo redondea todo :amor:

No tengo spoileado lo que viene salvo de qué trata 'Pecados del Pasado' (que, a priori... :borracho:) y el Mefistazo (que así de primeras... :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:), pero en el siguiente termina la etapa por parte de Romita Jr., ¿no? :( Tiene toda la pinta viendo la portada y título del siguiente tomo que cerrará la trama de Ezequiel antes de irse.

También me pregunto si ese "otro" del que se habla, el tercer enemigo de la araña que está por llegar, es sobre lo que tratará la saga de "El Otro", que imagino que sí, aunque lo mismo eso se cierra antes y no tiene nada que ver.

Y poco más que decir.

Sobre la edición, este formato como ya dije me encanta, algo caro, pero bueno, lo vale. Las introducciones de Julián muy buenas, aunque para ahorrarme spoilers las leo cuando acabo el tomo y no antes. Y ahora que he empezado en esto me doy cuenta de que es lo mejor, porque hay veces que tela :lol:, y no lo digo por estos tomos.

En fin, muchas ganas de ver cómo continúa, hay varias tramas que están a punto de explotar o eso parece. ¿Se sabe qué día del mes se ponen a la venta los MS?

Sí, el siguiente tomo, El libro de Ezekiel es el último de Strack y Romita. Es el mejor punto para dejar la serie, sabiendo lo que viene después.[/spoiler]

Aun así seguiré o al menos probaré porque Spiderman tira mucho y además me da morbo ver cómo sigue, y tampoco me gustaría dejar a medio la historia de JMS... pero no me hace gracia que se vaya Romita y menos varias cosas en cuanto a historia que he escuchado a partir de ahí :borracho:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 28 Agosto, 2016, 19:30:24 pm »
Comprados y leídos los tomos 3 y 4 de Amazing Spiderman, continuando los tomos anteriores siendo como dije la primera vez que estoy leyendo la etapa de Strackzynski.

Sobre 'Vida y Muerte de las Arañas":

Sobre 'Feliz Cumpleaños':

Dos tomos geniales al nivel de los anteriores y que siguen la buena racha de los anteriores, esta etapa me está pareciendo tremenda, todo lo que esperaba y más. Straczynski tiene todos y cada uno de mis halagos y encima cuenta con un Romita Jr. a los dibujos que me parece inmejorable, lo redondea todo :amor:

No tengo spoileado lo que viene salvo de qué trata 'Pecados del Pasado' (que, a priori... :borracho:) y el Mefistazo (que así de primeras... :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:), pero en el siguiente termina la etapa por parte de Romita Jr., ¿no? :( Tiene toda la pinta viendo la portada y título del siguiente tomo que cerrará la trama de Ezequiel antes de irse.

También me pregunto si ese "otro" del que se habla, el tercer enemigo de la araña que está por llegar, es sobre lo que tratará la saga de "El Otro", que imagino que sí, aunque lo mismo eso se cierra antes y no tiene nada que ver.

Y poco más que decir.

Sobre la edición, este formato como ya dije me encanta, algo caro, pero bueno, lo vale. Las introducciones de Julián muy buenas, aunque para ahorrarme spoilers las leo cuando acabo el tomo y no antes. Y ahora que he empezado en esto me doy cuenta de que es lo mejor, porque hay veces que tela :lol:, y no lo digo por estos tomos.

En fin, muchas ganas de ver cómo continúa, hay varias tramas que están a punto de explotar o eso parece. ¿Se sabe qué día del mes se ponen a la venta los MS?

Sí, el siguiente tomo, El libro de Ezekiel es el último de Strack y Romita. Es el mejor punto para dejar la serie, sabiendo lo que viene después.
Hay cosas buenas despues, El otro, Civil War, Back to Black...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 28 Agosto, 2016, 19:42:25 pm »
Bajarse en El libro de Ezekiel y no leer la etapa de JMS entera es una soberana tontería. Lo que viene después es importante para el personaje.

Y vamos, que The Other, Back in Black y One More Day son buenas historias. Y sí, he incluído a One More Day.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 28 Agosto, 2016, 19:42:51 pm »
Leído todo el comentario de Vida y muerte de las arañas (Feliz cumpleaños no lo he leído aun) y debo decir que estoy de acuerdo con todo.

A saber qué le habrá hecho Doc Muerte a JMS, pero le tiene un cariño...

Bajarse en El libro de Ezekiel y no leer la etapa de JMS entera es una soberana tontería. Lo que viene después es importante para el personaje.

Y vamos, que The Other, Back in Black y One More Day son buenas historias. Y sí, he incluído a One More Day.

Vaerun dioseando como de costumbre.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 28 Agosto, 2016, 20:14:35 pm »
¡Buenas noches, verdaderos creyentes!
Con 'Civil War' y 'Vuelta al negro', JMS vuelve a cogerle el pulso a la colección. Lástima que 'Un día más' no cumpliera todas las expectativas que tenía depositadas en ella.  :contrato:
Un saludo.

Desconectado Turpín

• Desviante
  • *
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 28 Agosto, 2016, 21:41:42 pm »

Te van a encantar 'Feliz Cumpleaños', tiene el nivel del segundo y tercer tomo y quizás de esos tres sea el mejor. Eso sí, 'Vuelta a Casa' me sigue pareciendo imbatible, a ver si alguno durante toda la etapa consigue superarlo para mi gusto.

Por cierto, la portada de 'Vida y Muerte' (lo que llevo de avatar, vamos), me parece la mejor portada tanto de tomo como de capítulo. Me pareció la leche desde el primer momento, lo que es amor a primera vista.

Y otra cosa, tengo dos preguntas que a ver si me puede responder alguien:

¿Se sabe el día de salida de los MS?

Y esta es sobre la serie, ¿por qué los AS Vol.2 55 y 56 los co-guioniza  (y por los créditos hasta parecen más de ella que de JMS) una tal Fiona Avery? Lo cierto es que no he notado nada en esos números, si me dicen que son solo de Straczynski como el resto me lo creo.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 28 Agosto, 2016, 21:45:01 pm »

Bueno, dependerá de los gustos. Que cojan 40 años de historias y los tiren a la basura en una historia con el guión de una telenovela cutre, convirtiendo por el camino a Gwen en la puta del Universo Marvel, es lo que me parece a mi una soberana tontería. Soy demasiado fan del personaje como para poder ver lo que hacen Strack y Quesada con él.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 28 Agosto, 2016, 21:53:00 pm »

Bueno, dependerá de los gustos. Que cojan 40 años de historias y los tiren a la basura en una historia con el guión de una telenovela cutre, convirtiendo por el camino a Gwen en la puta del Universo Marvel, es lo que me parece a mi una soberana tontería. Soy demasiado fan del personaje como para poder ver lo que hacen Strack y Quesada con él.
Pero al margen de tan desdeñable saga hay cosas que estan muy bien después.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 28 Agosto, 2016, 21:59:00 pm »
¿Se sabe el día de salida de los MS?

El Viernes de las tercera semana de cada mes. Prárcticamente Panini saca todos los tomos en ese día, o incluso el Jueves en algunas tiendas. Así que en este caso el quinto tomo saldrá el 16 de Septiembre  ;)
« última modificación: 28 Agosto, 2016, 22:00:55 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 28 Agosto, 2016, 22:09:31 pm »

Esas historias no las he nombrado, pero vamos, que yo si me quiero leer una etapa de un autor, pues me leo la etapa del autor. Y no he nombrado Pecados del Pasado en esos "comics buenos" que hay post-Romita (varios de ellos muy superiores a los que hay en los 6 primeros tomos), pero estoy bastante seguro de que el odio al comic viene más por como queda parada Gwen que porque de verdad el tebeo sea malo.

One More Day se supone que es una aberración y un insulto, y me parece un comic precioso. Las consecuencias -como a todos- no me gustan, pero el tebeo en si es genial.

En Octubre, cuando me haya podido leer el comic, debatimos sobre lo horrible que es. Pero vamos, que como ya he dicho arriba la etapa tiene calidad de sobra como para dejarla por una historia que no gusta.

UMYs
AFAs:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 28 Agosto, 2016, 22:15:09 pm »

Esas historias no las he nombrado, pero vamos, que yo si me quiero leer una etapa de un autor, pues me leo la etapa del autor. Y no he nombrado Pecados del Pasado en esos "comics buenos" que hay post-Romita (varios de ellos muy superiores a los que hay en los 6 primeros tomos), pero estoy bastante seguro de que el odio al comic viene más por como queda parada Gwen que porque de verdad el tebeo sea malo.

A mi es el tebeo me parece muy, pero muy malo, y no es solo por lo de Gwen, sino la historia en sí, la caracterización, la falta de continudad...
« última modificación: 28 Agosto, 2016, 22:16:40 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 28 Agosto, 2016, 22:16:42 pm »
A mi es el tebeo me parece muy, pero muy malo, y no es solo por lo de Gwen, sino la historia en sí...

Insisto Kaulso, cuando salga el MS estaré encantado de que lo comentemos hasta la saciedad  :contrato:

Hasta entonces, todo lo malo que digáis solo va a conseguir que le tenga más ganas  :birra:

UMYs
AFAs:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 28 Agosto, 2016, 22:18:08 pm »
A mi es el tebeo me parece muy, pero muy malo, y no es solo por lo de Gwen, sino la historia en sí...

Insisto Kaulso, cuando salga el MS estaré encantado de que lo comentemos hasta la saciedad  :contrato:

Hasta entonces, todo lo malo que digáis solo va a conseguir que le tenga más ganas  :birra:

Hay cómics malos que son buenos de los malos que son.

Y hay cómics malos que no son buenos en absoluto.

Y luego hay aberraciones que no tenían que haber existido.

¿Sabes en que categoría pongo "Pecados del Pasado"?  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 28 Agosto, 2016, 22:31:35 pm »

¿En obras que hicieron historia?  :birra: :lol:

UMYs
AFAs:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 28 Agosto, 2016, 22:32:23 pm »

¿En obras que hicieron historia?  :birra: :lol:

Que hicieron historia para mal.  :P

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines