Comprados y leídos los tomos 3 y 4 de Amazing Spiderman, continuando los tomos anteriores siendo como dije la primera vez que estoy leyendo la etapa de Straczynski.
Sobre 'Vida y Muerte de las Arañas":
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre 'Feliz Cumpleaños':
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dos tomos geniales al nivel de los anteriores y que siguen su buena racha, esta etapa me está pareciendo tremenda, todo lo que esperaba y más. Straczynski tiene todos y cada uno de mis halagos y encima cuenta con un Romita Jr. a los dibujos que me parece inmejorable, lo redondea todo

No tengo spoileado lo que viene salvo de qué trata 'Pecados del Pasado' (que, a priori...

) y el Mefistazo (que así de primeras...

), pero en el siguiente termina la etapa por parte de Romita Jr., ¿no?

Tiene toda la pinta viendo la portada y título del siguiente tomo que cerrará la trama de Ezequiel antes de irse.
También me pregunto si ese "otro" del que se habla, el tercer enemigo de la araña que está por llegar, es sobre lo que tratará la saga de "El Otro", que imagino que sí, aunque lo mismo eso se cierra antes y no tiene nada que ver.
Y poco más que decir.
Sobre la edición, este formato como ya dije me encanta, algo caro, pero bueno, lo vale. También alguna pequeña errata, pero poca cosa y lo normal. Las introducciones de Julián muy buenas, aunque para ahorrarme spoilers las leo cuando acabo el tomo y no antes. Y ahora que he empezado en esto me doy cuenta de que es lo mejor, porque hay veces que tela

, y no lo digo por estos tomos.
En fin, muchas ganas de ver cómo continúa, hay varias tramas que están a punto de explotar o eso parece. ¿Se sabe qué día del mes se ponen a la venta los MS?