leidas las grapas de MK Punisher.
No me han gustado mucho, aunque son divertidas.
Ahora tengo que leer los tomos que me han dejado, a ver si mejora.
La historia de Taxi Wars, aberrante de lo mala que es; la de Oculto da grima por el villano, pero la historia es mala, aunque da un poco de pena el pasado del villano.
No me lo compraré en MS.
¿Sabes que la etapa en Marvel Knights no tiene nada, pero nada que ver con la MAX que se edita en MS? 
mandelocualo?
Te lo explico facilmente:
1- Ennis hace dos volúmenes de Marvel Knights con el Castigador. Ahí tiene humor negro chorra a cascoporro y violencia gratuita. Eso se ha editado en grapa de mano de Forum y en CES por parte de Panini.
2- Ennis quiere ser más serio y profundo y el personaje pasa a MAX, la línea más adulta de la editorial. La serie sigue siendo violenta y con humor negro, pero mucho más seria y dura creando una etapa de culto que tiene Essex en un altar. Eso es lo que se edita en MS.

Prefiero mil veces que se edite en MH que en MS. El el último sería mucho más caro y largo 
Hombre, Kaulso, has descubierto America...
Yo también prefiero MH... por precio, que no por calidad ni manejabilidad...
Pero tal como indica Paul, MS huele a MK... y de momento, de esa linea, solo se ha reeditado en Extra Superheroes o MS...
No tiene por qué, Julián ha dicho en los demás hilos de clásicos que tiene más posibilidades de que caiga en MH para que así se edite en ese formato algo del personaje... para que coincida con la peli.
Además estos Marvel Saga parece que necesitan haberse editado por parte de Planeta y Panini anteriormente... y la etapa de Priest no fue el caso.