No es que sea algo distinto.
Es que no tiene ni pies ni cabeza. Ni narrativamente, ni desde el punto de vista de los personajes, a los cuales trata como le da la gana sin tener en cuenta cómo son. Por no hablar de la introducción de nuevos personajes para no usarlos. Y encima se permite afirmar, con dos cojones, que todo entra en carácter con sus personajes.
Y eso no es narrativa, ni que no trate a la serie como siempre. Hickman tampoco lo hacía y a mí me gusta. Y a otros no. Estoy francamente cansado de que se diga que no nos gusta Bendis por que no estamos acostumbrados a su manera de narrar y que no nos gusta que los personajes cambien. Pues no: anda que no hay guionistas con formas actuales de narrar, en la misma Marvel, que me gustan. Y anda que no me gusta que los personajes evolucionen. Lo que no me gusta es que se haga de su capa un sayo y con un porlacara se cambien las cosas de un cómic al siguiente sin currarse nada.
Por no hablar de que con Bendis tengo la sensación prácticamente siempre de que me está tomando el pelo. Mucha premisa, y nula resolución.
Y con cosas como Invasión Secreta ya ni voy a hablar, porque tela.
Y como me ponga a hablar de Civil War II, ya me banean.
No, Bendis no me gusta porque tengo mi criterio, que es mío.