Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!  (Leído 256606 veces)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #795 en: 10 Julio, 2016, 15:55:46 pm »
Maldición. ¿Hay un CES que coincide con los Saga? ¿Cuál es?  :borracho:  :lol:

Este  :lol:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796520

Merde  :lol: :lol: :lol:

Gracias!!

Realmene las historias de Spider-Man en esta época se pueden leer de forma independiente (salvo los cruces). Si te lo compras, que sea porque quieres, no porque sea obligatorio para entender los Marvel Saga.

¡Gracias! Sí, si realmente estoy leyendo los Saga y no estoy echándolo en falta. Pero cuando puedo me gusta seguir etapas completas cronológicamente hablando. Pero bueno, tengo tantas cosas pendientes, que ya veré :)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 10 Julio, 2016, 17:58:07 pm »
El mes que viene ya comienza lo bueno, y muy bueno además, del Marvel Saga de Daredevil.

Veo que lo que se incluye es idéntico que en el BOME que se publicó hace tiempo,  v2, 26-31 USA, lógico por otra parte.  :thumbup:

Pues menos mal, porque después de todo el hype que me habíais creado con el Marvel Knights de Daredevil, me estaba defraudando un poquito.  pero si a partir de ahora mejora... y, ojo, no estoy diciendo que los primeros tomos sean malos, que me gustan, pero me había creado unas espectativas muy altas.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 10 Julio, 2016, 17:59:59 pm »
El mes que viene ya comienza lo bueno, y muy bueno además, del Marvel Saga de Daredevil.

Veo que lo que se incluye es idéntico que en el BOME que se publicó hace tiempo,  v2, 26-31 USA, lógico por otra parte.  :thumbup:

Pues menos mal, porque después de todo el hype que me habíais creado con el Marvel Knights de Daredevil, me estaba defraudando un poquito.  pero si a partir de ahora mejora... y, ojo, no estoy diciendo que los primeros tomos sean malos, que me gustan, pero me había creado unas espectativas muy altas.

Que no se diga ya que ye he avisado desde el principio los tomos que molan y los que no  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 11 Julio, 2016, 20:19:26 pm »

Que no se diga ya que ye he avisado desde el principio los tomos que molan y los que no  :lol:

Ya, pero mira, al ir numerados no quería tenerla salteada, eso si, recuerdame los tomos que molan, que ahora no lo veo
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 11 Julio, 2016, 20:52:49 pm »
[
   De momento no he encontrado ninguna referencia a los lanzarredes orgánicos en las correcciones de Amazing. Tranquilos, que si la hay, aparecerá.
Eso me alivia más  :)
   En "A flor de piel" ya tiene fijo los lanzarredes orgánicos y no ha habido ninguna referencia todavía a que sean orgánicos ni de de dónde han salido, como tampoco las hay en "Pecados recordados".

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 11 Julio, 2016, 21:03:22 pm »

Ya, pero mira, al ir numerados no quería tenerla salteada, eso si, recuerdame los tomos que molan, que ahora no lo veo

El primero, "Diablo Guardian", es el mejor a hasta ahora, tanto por su calidad como su importancia. Que no guste como guioniza Kevin Smith y sobre todo el dibujo de Quesada va en contra claro, a mí me gusta mucho el dibujo.

Tras el está un segundo, "Partes de un hueco", tenemos un arco algo pobre de David Mack donde tenemos la sensación de ya visto. Su importancia es relativa sobre todo por la introducción de Eco y las consecuencias que deja.

El cuanto al tercero, "Despierta", tenemos los dos primeros trabajos de Bendis del personaje... que son una de cal y otra de arena. El primero está espléndidamente dibujado por Mack y es una historia correcta aunque de mil y un paradas a la continuidad  (que no es algo raro con Bendis).No tiene nada que ver con la siguiente etapa que realizará a partir del tomo 5.

El cuarto, "Actuando para la cámara", es el peor con diferencia, en cuanto al guión pues es una etapa chorra que desentona tras lo anterior. Sin comentarios.

Y recuerdo que el posible tomo 9, titulado "Eco" lo podéis saltar también que está realizado por Mack y vuelve a aparecer Eco  :pota:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 11 Julio, 2016, 22:13:42 pm »

El primero, "Diablo Guardian", es el mejor a hasta ahora, tanto por su calidad como su importancia. Que no guste como guioniza Kevin Smith y sobre todo el dibujo de Quesada va en contra claro, a mí me gusta mucho el dibujo.

Tras el está un segundo, "Partes de un hueco", tenemos un arco algo pobre de David Mack donde tenemos la sensación de ya visto. Su importancia es relativa sobre todo por la introducción de Eco y las consecuencias que deja.

El cuanto al tercero, "Despierta", tenemos los dos primeros trabajos de Bendis del personaje... que son una de cal y otra de arena. El primero está espléndidamente dibujado por Mack y es una historia correcta aunque de mil y un paradas a la continuidad  (que no es algo raro con Bendis).No tiene nada que ver con la siguiente etapa que realizará a partir del tomo 5.

El cuarto, "Actuando para la cámara", es el peor con diferencia, en cuanto al guión pues es una etapa chorra que desentona tras lo anterior. Sin comentarios.

Y recuerdo que el posible tomo 9, titulado "Eco" lo podéis saltar también que está realizado por Mack y vuelve a aparecer Eco  :pota:

Ya me quedo mas tranquilo, porque el de este mes, el de actuando para la camara me ha aburrido muchísimo
Hilo de ventas

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 11 Julio, 2016, 22:22:35 pm »
Ya me quedo mas tranquilo, porque el de este mes, el de actuando para la camara me ha aburrido muchísimo

Normal. El quinto te quitará el mal sabor de boca, créeme  :birra:

UMY 2019 a mejor forero.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 12 Julio, 2016, 10:09:21 am »
   ¿Alguien que tenga el primer MS de Daredevil a mano podría decirme si en el quinto número los textos de apoyo de Daredevil aparecen con rayitas horizontales? Por ejemplo, se nota mucho en la primera página, en la que parece que hay palabras subrayadas o que está escrito sobre renglones.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 12 Julio, 2016, 10:13:06 am »
   ¿Alguien que tenga el primer MS de Daredevil a mano podría decirme si en el quinto número los textos de apoyo de Daredevil aparecen con rayitas horizontales? Por ejemplo, se nota mucho en la primera página, en la que parece que hay palabras subrayadas o que está escrito sobre renglones.

Sip, aparecen esas rayitas a lo largo de todo el número. En el tomito de Forum no  :(

Por cierto, pasa lo mismo en la primera página del sexto número.
« última modificación: 12 Julio, 2016, 10:24:02 am por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 12 Julio, 2016, 10:53:43 am »
   OK. Todavía no había llegado ahí. :thumbup:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 12 Julio, 2016, 14:56:15 pm »
[
   De momento no he encontrado ninguna referencia a los lanzarredes orgánicos en las correcciones de Amazing. Tranquilos, que si la hay, aparecerá.
   En "A flor de piel" ya tiene fijo los lanzarredes orgánicos y no ha habido ninguna referencia todavía a que sean orgánicos ni de de dónde han salido, como tampoco las hay en "Pecados recordados".

¿Pecados recordados? ¿no se traduce como pecados del pasado?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 12 Julio, 2016, 15:01:02 pm »
[

¿Pecados recordados? ¿no se traduce como pecados del pasado?

Pecados Recordados es la saga de Spectacular que es una secuela de la de Straz y que se incluye en el tomo de A Flor de Piel  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 12 Julio, 2016, 15:16:04 pm »
   Exacto, es una secuela de "Pecados del pasado". ;)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 12 Julio, 2016, 15:50:47 pm »
Pecados Recordados es la saga de Spectacular que es una secuela de la de Straz y que se incluye en el tomo de A Flor de Piel  ;)

Si se me permite el desacostumbrado símil escatológico, viene a ser como cuando te da un gran apretón después de una comida copiosa y debes acudir al baño rápidamente, no ya con el Hola! o el Lecturas, sino con todo un Omnigold de 600 páginas.

Y, unos minutos después, cuando has terminado tus cosas y ya estás listo para pasarte la tarde en sofá te das cuenta de que no, de que no has terminado. Y coges de nuevo el Omnigold y te encaminas hacia el lavabo otra vez.

Eso es lo que se conoce como secuela de mierda.

Eso es lo que es "Pecados recordados".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines