El mes que viene ya comienza lo bueno, y muy bueno además, del Marvel Saga de Daredevil.
Veo que lo que se incluye es idéntico que en el BOME que se publicó hace tiempo, v2, 26-31 USA, lógico por otra parte. 
Pues menos mal, porque después de todo el hype que me habíais creado con el Marvel Knights de Daredevil, me estaba defraudando un poquito. pero si a partir de ahora mejora... y, ojo, no estoy diciendo que los primeros tomos sean malos, que me gustan, pero me había creado unas espectativas muy altas.
Que no se diga ya que ye he avisado desde el principio los tomos que molan y los que no 
Ya, pero mira, al ir numerados no quería tenerla salteada, eso si, recuerdame los tomos que molan, que ahora no lo veo
El primero, "Diablo Guardian", es el mejor a hasta ahora, tanto por su calidad como su importancia. Que no guste como guioniza Kevin Smith y sobre todo el dibujo de Quesada va en contra claro, a mí me gusta mucho el dibujo.
Tras el está un segundo, "Partes de un hueco", tenemos un arco algo pobre de David Mack donde tenemos la sensación de ya visto. Su importancia es relativa sobre todo por la introducción de Eco y las consecuencias que deja.
El cuanto al tercero, "Despierta", tenemos los dos primeros trabajos de Bendis del personaje... que son una de cal y otra de arena. El primero está espléndidamente dibujado por Mack y es una historia correcta aunque de mil y un paradas a la continuidad (que no es algo raro con Bendis).No tiene
nada que ver con la siguiente etapa que realizará a partir del tomo 5.
El cuarto, "Actuando para la cámara", es el peor con diferencia, en cuanto al guión pues es una etapa chorra que desentona tras lo anterior. Sin comentarios.
Y recuerdo que el posible tomo 9, titulado "Eco" lo podéis saltar también que está realizado por Mack y vuelve a aparecer Eco