Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!  (Leído 256205 veces)

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #765 en: 03 Julio, 2016, 12:54:06 pm »
También he leído el cuarto de Daredevil, y me ha parecido el mejor hasta el momento. Una saga de 6 números que, por una vez, tiene contenido para llenarlos y no está estirada cual chicle. Y me ha gustado también el dibujo de Winslade, especialmente su Daredevil, que recuerda mucho al de Colan. Una pena que este equipo creativo no tuviese una etapa más larga.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 03 Julio, 2016, 18:33:02 pm »
También he leído el cuarto de Daredevil, y me ha parecido el mejor hasta el momento. Una saga de 6 números que, por una vez, tiene contenido para llenarlos y no está estirada cual chicle. Y me ha gustado también el dibujo de Winslade, especialmente su Daredevil, que recuerda mucho al de Colan. Una pena que este equipo creativo no tuviese una etapa más larga.

Yo la verdad es que prefiero mil veces lo anterior y lo posterior a este tomo. Para mi es una etapa chorra como dice Essex.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 03 Julio, 2016, 18:51:10 pm »

Yo la verdad es que prefiero mil veces lo anterior y lo posterior a este tomo. Para mi es una etapa chorra como dice Essex.

A fregar tú ya, hombre, que me estaban poniendo los otros dos las expectativas a buen nivel tras haber comprado los tomos.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 03 Julio, 2016, 18:52:26 pm »

A fregar tú ya, hombre, que me estaban poniendo los otros dos las expectativas a buen nivel tras haber comprado los tomos.

Pero si opino igual que Essex  :lol: :lol: :lol:

Aparte que ya he dicho desde siempre que esta etapa no me hace tilín precisamente. :contrato:

Lo mejor de lo mejor a partir del tomo 5, eso no hay discusión alguna :thumbup:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 03 Julio, 2016, 19:02:26 pm »

Aparte que ya he dicho desde siempre que esta etapa no me hace tilín precisamente. :contrato:

No, Essex ha criticado algunas cosas, pero ha dicho que no está mal y que es entretenido.

¡Que te calles! ¡Que no me digas nada malo!

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 03 Julio, 2016, 19:28:46 pm »
A mi este último tomo me ha gustado bastante mas que los otros. Los dos primeros, meh... no soporto a Quesada. El tercero, bueno  se salva la primera historia. De Ninja no entendí absolutamente nada, me pareció muy floja.

Con el cuarto al menos me quedé enganchado, aunque el final se deshincha complétamente. Se nota terminado de golpe. Pero al menos el camino se hace entretenido.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 03 Julio, 2016, 20:14:46 pm »
Si habeis aguantado hasta ahora, va a comenzar en Septiembre lo bueno, o eso dicen  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 03 Julio, 2016, 21:07:58 pm »
Va, va, no peleen por mí.  :P

Sí, a mí no me ha disgustado. Tiene varias chorradillas (siempre diré que ver a un súper tomar algo en un café vestido de oficio es algo que no me entra en la cabeza) y resulta muy camp y golden en el tema de las identidades secretas (uy, cuidado que me llaman, uy, que ese no soy yo), pero por eso mismo es divertido y con un tono desenfadado muy clásico, muy setentero.

El final es muy precipitado y tiene un añadido por la cara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por lo que no es especialmente brillante. Además, necesito que alguien me explique

Por tanto, sí, encontraréis muchas "chorradillas" (desde el mismo caso del juicio y cómo está llevado), pero que no molestan del todo en una historia desenfadada y agradable que huye de la versión más oscura y trascendente de DD.

Este es un Daredevil para pasar el rato. Con lo bueno y malo que ello conlleva. A mí no es el tomo que más me ha gustado de estos 4, pero sí creo que es un enfoque distinto que agradará a muchos lectores del cuernecito más clásico.

La sombra de Mike Murdock es alargada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 03 Julio, 2016, 21:24:58 pm »
Lo único que no tengo comprado (edición de grapas de este MK DD) es esta saga con Bog Gale.
Me la dejaron para leer y no me gusto demasiado.
Los de Quesada si me gustaron y Bendis/Maleev lo petan!!

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 03 Julio, 2016, 21:29:56 pm »

No, Essex ha criticado algunas cosas, pero ha dicho que no está mal y que es entretenido.

¡Que te calles! ¡Que no me digas nada malo!

Madre mía  :lol: :lol: :lol:

Por solo criticar un "solo" tomo de los 24 que van a ser  :lol: :lol: :lol:

No he dicho que sea malo en ningún momento, sino que es el más flojo de los que han salido y mantengo lo dicho. Me gusta bastante la etapa de Smith con Quesada, moderadamente la de Mack y el primer arco de Bendis en la serie con el estupendísimo dibujo de Mack (a pesar de pasar de la continuidad)....

:hola:
« última modificación: 03 Julio, 2016, 21:33:23 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 09 Julio, 2016, 20:00:53 pm »
Estoy mirando los Marvel Saga de Spiderman de este año y hay una cosa que no termino de entender:

El arco donde consigue los lanzarredes orgánicos no se incluye en Marvel Saga al ser numeros de Spectacular y van en su propio integral, pero el tomo de después de Pecados del Pasado se llama igual que ese arco. Y, además, incluye numeros de Spectacular (que supongo que serán necesarios). ¿Esto es por algo en especial? me gustaría leer esa saga  :lol:

MARVEL SAGA 18. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 6: PECADOS DEL PASADO (Amazing Spider-Man 509-514)
MARVEL SAGA 20. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 7: A FLOR DE PIEL (Spectacular Spider-Man vol. 2, 23-26/Amazing Spider-Man 515-518)

Tomos correspondientes a lo que digo

UMYs
AFAs:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 09 Julio, 2016, 20:06:14 pm »
Pero...

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 09 Julio, 2016, 20:06:58 pm »
Estoy mirando los Marvel Saga de Spiderman de este año y hay una cosa que no termino de entender:

El arco donde consigue los lanzarredes orgánicos no se incluye en Marvel Saga al ser numeros de Spectacular y van en su propio integral, pero el tomo de después de Pecados del Pasado se llama igual que ese arco. Y, además, incluye numeros de Spectacular (que supongo que serán necesarios). ¿Esto es por algo en especial? me gustaría leer esa saga  :lol:

MARVEL SAGA 18. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 6: PECADOS DEL PASADO (Amazing Spider-Man 509-514)
MARVEL SAGA 20. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 7: A FLOR DE PIEL (Spectacular Spider-Man vol. 2, 23-26/Amazing Spider-Man 515-518)

Tomos correspondientes a lo que digo

Los del título, aunque es una casualidad, me da que fue un error de la editorial (de Marvel) y las sagas oficialmente tiene el título "Royal Flush" y "Changes"  :lol:

Edito: Me he colado, la diferencia es en realidad en el original pues la saga de Spectacular en inglés es "Under My Skin" y la de Amazing es "Skin Deep" :borracho:
« última modificación: 09 Julio, 2016, 20:10:42 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 09 Julio, 2016, 20:09:14 pm »
Pero...

Los tiene de antes, de la saga "a flor de piel" (Spiderman: Desunidos). Yo también pensaba como tu al principio, pero se ve que no  :torta:

Lo que me parece raro es que no la incluyan, va a quedar muy raro que de un capitulo/tomo a otro aparezca con ellos  :chalao:

UMYs
AFAs:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 09 Julio, 2016, 20:12:20 pm »
Pero...

Los tiene de antes, de la saga "a flor de piel" (Spiderman: Desunidos). Yo también pensaba como tu al principio, pero se ve que no  :torta:

Lo que me parece raro es que no la incluyan, va a quedar muy raro que de un capitulo/tomo a otro aparezca con ellos  :chalao:

Creo por no ser "realmente" relevantes para la etapa de Stracz aparte que la intención de los Marvel Saga es recopilar solamente los Amazing, no Spectacular. La excepción de por qué meten los números de Spectacular en "A Flor de Piel" es por que continúan la historia de Pecados del Pasado  :pota:

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines