Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!  (Leído 220160 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #495 en: 11 Mayo, 2016, 15:57:07 pm »
Además de que supondría tener ocupado uno de los tres puestos que hay para Marvel Saga, lo que impediría entrar otras series.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Charles Xavier

  • Visitante
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #496 en: 11 Mayo, 2016, 16:02:02 pm »
Tras Punisher y supuestamente Puño de hierro ¿que candidatas hay para entrar en Marvel Saga? Al final se va a hacer poco dos tomos al mes  :lol:

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #497 en: 11 Mayo, 2016, 16:03:57 pm »
Gracias y aprovecho para felicitarte por tu planificación de los 21 tomos de MS DD que está muy bien y es muy útil. Por otro lado, cuando se publicase ese teórico 21 habrán pasado mínimo un par de años y alrededor de seis si no me equivoco desde que se publicó en 2012 el primer 100% de DD. Tiempo más que suficiente para volver a reeditar una etapa que está muy bien, ¿no creéis?
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #498 en: 11 Mayo, 2016, 16:07:07 pm »
Gracias y aprovecho para felicitarte por tu planificación de los 21 tomos de MS DD que está muy bien y es muy útil. Por otro lado, cuando se publicase ese teórico 21 habrán pasado mínimo un par de años y alrededor de seis si no me equivoco desde que se publicó en 2012 el primer 100% de DD. Tiempo más que suficiente para volver a reeditar una etapa que está muy bien, ¿no creéis?

Es posible  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

  • Visitante
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #499 en: 11 Mayo, 2016, 16:11:58 pm »
Dado que vamos a estar dos años como poco con Daredevil, cuando lleguemos a terminar Diggle será prioritario la rotación. De todas maneras, cuando se han agotado los tomos de la actual serie de Daredevil, se han reeditado, así que va a ser una edición que se mantenga viva. Creo que tardará bastante tiempo en ofrecerse en otro formato, dado que el de origen es más que bueno.

Con respecto a otros personajes, podría haber un poco de todo. El Inmortal Puño de Hierro, la Hulka de Dan Slott, Mística de Brian K. Vaughn, Masacre de Daniel Way, Motorista Fantasma primero de Way y luego de Aaron o X-Factor... son algunas de las opciones, pero no hay nada decidido y dependerá de muchos factores. Recordad que serán en todo caso obras cerradas, publicadas a lo largo de los últimos quince años y de calidad y/o comercialidad indudable que no hayan tenido cabida en Marvel Deluxe.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #500 en: 11 Mayo, 2016, 16:14:48 pm »
Dado que vamos a estar dos años como poco con Daredevil, cuando lleguemos a terminar Diggle será prioritario la rotación. De todas maneras, cuando se han agotado los tomos de la actual serie de Daredevil, se han reeditado, así que va a ser una edición que se mantenga viva. Creo que tardará bastante tiempo en ofrecerse en otro formato, dado que el de origen es más que bueno.

Con respecto a otros personajes, podría haber un poco de todo. El Inmortal Puño de Hierro, la Hulka de Dan Slott, Mística de Brian K. Vaughn, Masacre de Daniel Way, Motorista Fantasma primero de Way y luego de Aaron o X-Factor... son algunas de las opciones, pero no hay nada decidido y dependerá de muchos factores. Recordad que serán en todo caso obras cerradas, publicadas a lo largo de los últimos quince años y de calidad y/o comercialidad indudable que no hayan tenido cabida en Marvel Deluxe.

Estos me interesarían muuuucho  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #501 en: 11 Mayo, 2016, 16:15:46 pm »
¿Y los Cuatro Fantásticos de Hickman? A priori tiene más tirón que mucho de lo mencionado.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #502 en: 11 Mayo, 2016, 16:19:51 pm »
Dado que vamos a estar dos años como poco con Daredevil, cuando lleguemos a terminar Diggle será prioritario la rotación. De todas maneras, cuando se han agotado los tomos de la actual serie de Daredevil, se han reeditado, así que va a ser una edición que se mantenga viva. Creo que tardará bastante tiempo en ofrecerse en otro formato, dado que el de origen es más que bueno.


Perfecto, gracias, entonces de cabeza a completar lo que me falta de DD en 100%...
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #503 en: 11 Mayo, 2016, 16:20:14 pm »
Con respecto a otros personajes, podría haber un poco de todo. El Inmortal Puño de Hierro, la Hulka de Dan Slott, Mística de Brian K. Vaughn, Masacre de Daniel Way, Motorista Fantasma primero de Way y luego de Aaron o X-Factor... son algunas de las opciones, pero no hay nada decidido y dependerá de muchos factores. Recordad que serán en todo caso obras cerradas, publicadas a lo largo de los últimos quince años y de calidad y/o comercialidad indudable que no hayan tenido cabida en Marvel Deluxe.

Pues más o menos viene a ser el enfoque que yo tenía en mente, esto es las series que salieron en los inicios de la Marvel de Quesada y que aquí empezó Forum (2003-2004) o Panini en sus inicios (2005). Sin embargo, me descoloca que se le pueda dar prioridad a Hulka de Slott, cuando hay series de esa época como el Hulk de Bruce Jones que son cojonudas para libros recopilatorios, con un tratamiento más adulto, sin intrusiones en forma de crossovers... X-Factor, siendo un poco posterior, yo la hubiera ubicado en Marvel Deluxe. Una serie, por cierto, que la semana pasada completé en grapa, así que... sintiéndolo mucho, ya no compraré esos hipotéticos libros. 

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #504 en: 11 Mayo, 2016, 16:20:41 pm »
¿Y los Cuatro Fantásticos de Hickman? A priori tiene más tirón que mucho de lo mencionado.

Si hace película Marvel, se podría plantear, quizás.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #505 en: 11 Mayo, 2016, 16:21:31 pm »
Con respecto a otros personajes, podría haber un poco de todo. El Inmortal Puño de Hierro, la Hulka de Dan Slott, Mística de Brian K. Vaughn, Masacre de Daniel Way, Motorista Fantasma primero de Way y luego de Aaron o X-Factor... son algunas de las opciones, pero no hay nada decidido y dependerá de muchos factores. Recordad que serán en todo caso obras cerradas, publicadas a lo largo de los últimos quince años y de calidad y/o comercialidad indudable que no hayan tenido cabida en Marvel Deluxe.

Pues más o menos viene a ser el enfoque que yo tenía en mente, esto es las series que salieron en los inicios de la Marvel de Quesada y que aquí empezó Forum (2003-2004) o Panini en sus inicios (2005). Sin embargo, me descoloca que se le pueda dar prioridad a Hulka de Slott, cuando hay series de esa época como el Hulk de Bruce Jones que son cojonudas para libros recopilatorios, con un tratamiento más adulto, sin intrusiones en forma de crossovers... X-Factor, siendo un poco posterior, yo la hubiera ubicado en Marvel Deluxe. Una serie, por cierto, que la semana pasada completé en grapa, así que... sintiéndolo mucho, ya no compraré esos hipotéticos libros.

Me gusta la idea del Hulk de Bruce Jone  :thumbup:

¿Y los Cuatro Fantásticos de Hickman? A priori tiene más tirón que mucho de lo mencionado.

Si hace película Marvel, se podría plantear, quizás.

Que eso será... después de muchos años  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #506 en: 11 Mayo, 2016, 16:23:59 pm »
El Hulk de Bruce Jones también necesitaríamos algún enganche muy potente, porque son muchos tomos y no tengo claro que fuera a funcionar bien. Por lo menos gráficamente sí es más redonda que lo de Hickman.

X-Factor nunca habría tenido cabida en Marvel Deluxe. No es en absoluto comercial.

La peli/proyecto audiovisual de Cuatro Fantásticos podría ser algo para 2020, especulo. De todas maneras, el material de Hickman funcionó muy flojo en ventas. Le veo nivel para CES, por poco.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #507 en: 11 Mayo, 2016, 16:32:40 pm »
Me molaría mucho ver X-Factor y Motorista Fantasma de Aaron en MS :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #508 en: 11 Mayo, 2016, 16:41:05 pm »
El Hulk de Bruce Jones también necesitaríamos algún enganche muy potente, porque son muchos tomos y no tengo claro que fuera a funcionar bien. Por lo menos gráficamente sí es más redonda que lo de Hickman.

X-Factor nunca habría tenido cabida en Marvel Deluxe. No es en absoluto comercial.

La peli/proyecto audiovisual de Cuatro Fantásticos podría ser algo para 2020, especulo. De todas maneras, el material de Hickman funcionó muy flojo en ventas. Le veo nivel para CES, por poco.
Vaya, yo creía que era una etapa bastante exitosa. Habrá que esperar a la Fase 4, pues.

Conectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #509 en: 11 Mayo, 2016, 17:08:13 pm »
La etapa de Dan Slott en Hulka es estupenda, a mi me encanta, tanto o más (en cuestión de guión) que la etapa de Byrne.

Tengo sólo los dos primeros tomos, pero pensamiento de ir haciéndome con los demás ya que el formato que tiene me gusta, pero sería genial reeditarla en formato Marvel Saga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines