Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!  (Leído 256335 veces)

Desconectado JossMusic

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #285 en: 26 Marzo, 2016, 02:25:08 am »
¿Creéis que el daredevil de Waid saldrá en el formato deluxe?

Este mes he comenzado a leer Daredevil por primera vez. Primero con Born Again y después el primer marvel saga. Me han encantado!  :leche:

El mundo del personaje me ha atraído tanto que probablemente pille el coleccionable de Miller que sale el mes que viene, para leer esa etapa antes de seguir con los siguientes marvel saga.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 26 Marzo, 2016, 09:18:42 am »

No lo creo, al menos a corto plazo, ya que los 100% Marvel ya son una muy buena edición  :thumbup:

Este mes he comenzado a leer Daredevil por primera vez. Primero con Born Again y después el primer marvel saga. Me han encantado!  :leche:

Me alegro, es una muy buena toma de contacto con el personaje.

El mundo del personaje me ha atraído tanto que probablemente pille el coleccionable de Miller que sale el mes que viene, para leer esa etapa antes de seguir con los siguientes marvel saga

Si de Coleccionable no tiene nada lo que sale el mes que viene... :borracho:
« última modificación: 26 Marzo, 2016, 09:46:44 am por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JossMusic

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 26 Marzo, 2016, 10:14:29 am »
El mundo del personaje me ha atraído tanto que probablemente pille el coleccionable de Miller que sale el mes que viene, para leer esa etapa antes de seguir con los siguientes marvel saga

:interrogacion: ¿A que te refieres? ¿Mejor otra edición?  :interrogacion:

Norrin: editado para arreglar citas
« última modificación: 26 Marzo, 2016, 12:27:14 pm por Norrin Radd »

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 26 Marzo, 2016, 10:32:18 am »

Creo que quiere decir a que por colexcionable se entiende algo que sale mes a mes a un precio mas o menos razonable, y que necesitas coleccionar poco a poco. Estos de Frank Miller son 3 tomos de lujo que salen porque el autor viene a España, y salen los 3 el mismo mes. Por lo que mas que coleccionable seria ediciones especiales o algo asi

Norrin: editado para arreglar citas
« última modificación: 26 Marzo, 2016, 12:27:58 pm por Norrin Radd »
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado JossMusic

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 26 Marzo, 2016, 10:36:37 am »

Creo que quiere decir a que por colexcionable se entiende algo que sale mes a mes a un precio mas o menos razonable, y que necesitas coleccionar poco a poco. Estos de Frank Miller son 3 tomos de lujo que salen porque el autor viene a España, y salen los 3 el mismo mes. Por lo que mas que coleccionable seria ediciones especiales o algo asi

Ah ok! Entiendo! Fallo mío entonces al nombrarlo así. De todos modos, ¿si no he leído la etapa de Miller me viene a cuento esta edición especial?
« última modificación: 26 Marzo, 2016, 12:34:34 pm por Norrin Radd »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 26 Marzo, 2016, 10:39:18 am »
Ah ok! Entiendo! Fallo mío entonces al nombrarlo así. De todos modos, ¿si no he leído la etapa de Miller me viene a cuento esta edición especial?

Por supuesto, tiene muchas posibilidades de ser una muy buena edición  :thumbup:

Lo del Coleccionable era en modo ironía ya que existe un Coleccionable de DD que recopila las etapas de Miller y Dennis O'Neill que ya tiene unos cuantos años.

http://www.universomarvel.com/fichas/cddf_v1.html

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 26 Marzo, 2016, 10:42:48 am »

Por supuesto, tiene muchas posibilidades de ser una muy buena edición  :thumbup:

Lo del Coleccionable era en modo ironía ya que existe un Coleccionable de DD que recopila las etapas de Miller y Dennis O'Neill que ya tiene unos cuantos años.

Y que te informo (por si te interesa) con conocimiento de causa que lo puedes encontrar por menos de lo que vale el tomo holandes de Frank Miller (51 euros lo conseguí yo). Ya tenía el MD de Born Again, así que me falta creo "El hombre sin miedo" que me parece que lo hay en BOME verdad Kaluso?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 26 Marzo, 2016, 10:45:58 am »

Y que te informo (por si te interesa) con conocimiento de causa que lo puedes encontrar por menos de lo que vale el tomo holandes de Frank Miller (51 euros lo conseguí yo). Ya tenía el MD de Born Again, así que me falta creo "El hombre sin miedo" que me parece que lo hay en BOME verdad Kaulso?

Sip, tanto en BOME como el Oneshot de Forum  ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/oshotf105.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomeddevhmsmp.html

¿Y para completar a Miller te falta Amor y Guerra?

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgnddagp.html

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JossMusic

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 26 Marzo, 2016, 10:57:12 am »

Y que te informo (por si te interesa) con conocimiento de causa que lo puedes encontrar por menos de lo que vale el tomo holandes de Frank Miller (51 euros lo conseguí yo). Ya tenía el MD de Born Again, así que me falta creo "El hombre sin miedo" que me parece que lo hay en BOME verdad Kaulso?

Muchas gracias por la info! Les echo un ojo! Tienen muy buena pinta!

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 26 Marzo, 2016, 11:02:33 am »

Cierto lo tengo anotado, creo que ya me lo habias dicho el otro dia

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 26 Marzo, 2016, 12:42:17 pm »
Creo que es tonteria volver a remover el tema de los precios. Cada un tenemos nuestra opinion. A mi por ejemplo lo que me sorprende es que haya alguien que compre un Marvel Saga y no entienda su precio como caro. Es reedicion de material ya reeditado muchas veces y su precio por numero USA en algunos casos llega hasta los 2.5 € que es una autentica barbaridad cuando coexiste con otros formatos como los OG o los MH que en algunos casos llegan incluso a la media de 1.5 € por numero USA. Asique caros son y mucho  :contrato:

Otra cosa ya es que la edicion lo valga o no. Yo estoy de acuerdo en que es probablemente la mejor edicion de panini en cuanto a calidad (que no en calidad/precio que aquu ganan los OG de calle) pero la cuestion es....¿era necesaria esta edicio  para este material? ..... yo creo que no.

Pero vamos que no quiero que se abra otra vez el debate del precio de los MS, que yo he criticado mas que nadie y he terminado tragando con DD, pero que razones para no estar de acuerdo con el precio de estos tomos las hay y de sobra.......no seamos mas papistas que el papa que al final nos termina cobrando los comics a precio de oro y nosotros felices de la vida  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #296 en: 26 Marzo, 2016, 12:55:55 pm »

Con un porcentaje del 97,5% te digo que el Daredevil de Waid no saldrá en Marvel Deluxe.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 26 Marzo, 2016, 13:02:36 pm »
La verdad, una vez vistos los Marvel Saga en la tienda no entiendo este descontento con los precios.

Es el mejor formato, con diferencia, que edita hoy en día Panini

Seguro.

Pero es que los formatos que edita Panini tampoco son la ostia.

De hecho, los MLE crujen más que el chocolate con almendras. Los OG no parece que vayan a tener una larga vida. Tampoco los MH. Las grapas (excepto las de Secret Wars) no valen ni para envolver pescado. Los DeLuXe son una broma. El resto (100%, Gold) están bien (caros de narices eso sí, y hay quien odia el papel).

Mucho mejor que el formato Deluxe y más barato, ¿y lo catalogamos de abusivo? Muy mal, compañeros clientes, no veo a nadie protestar por el factor precio/calidad de los Deluxe cuando realmente este sí es caro y de calidad inferior en cuanto a encuadernación.

Bueno, yo no compro DeluXes ni harto de vino, por all the right reasons.

Pero eso no me hace tragar con esos Saga.

Desconectado JossMusic

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 26 Marzo, 2016, 13:06:25 pm »
La verdad, una vez vistos los Marvel Saga en la tienda no entiendo este descontento con los precios.

Es el mejor formato, con diferencia, que edita hoy en día Panini

Seguro.

Pero es que los formatos que edita Panini tampoco son la ostia.

De hecho, los MLE crujen más que el chocolate con almendras. Los OG no parece que vayan a tener una larga vida. Tampoco los MH. Las grapas (excepto las de Secret Wars) no valen ni para envolver pescado. Los DeLuXe son una broma. El resto (100%, Gold) están bien (caros de narices eso sí, y hay quien odia el papel).

Mucho mejor que el formato Deluxe y más barato, ¿y lo catalogamos de abusivo? Muy mal, compañeros clientes, no veo a nadie protestar por el factor precio/calidad de los Deluxe cuando realmente este sí es caro y de calidad inferior en cuanto a encuadernación.

Bueno, yo no compro DeluXes ni harto de vino, por all the right reasons.

Pero eso no me hace tragar con esos Saga.

:wall:
¿Qué nos queda entonces? XD

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #299 en: 26 Marzo, 2016, 13:07:44 pm »
Siempre nos quedan las grapas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines