Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!  (Leído 256902 veces)

Peribáñez

• Visitante
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #255 en: 19 Marzo, 2016, 10:41:38 am »
Puedes pillar los Saga de Spiderman hasta terminar la etapa JMS-Romita Jr., que es lo bueno, y luego pasarte a los Deluxe de los Nuevos Vengadores.

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 22 Marzo, 2016, 15:20:51 pm »
¿Los nuevos tomos que han anunciado de Daredevil de Frank Miller, salen o afectan en algo de los tomos de Daredevil de Marvel Saga?

Gracias

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 22 Marzo, 2016, 15:23:21 pm »
No debería y lo dudo mucho. Son etapas totalmente diferentes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 22 Marzo, 2016, 15:23:37 pm »
¿Los nuevos tomos que han anunciado de Daredevil de Frank Miller, salen o afectan en algo de los tomos de Daredevil de Marvel Saga?

Gracias

No afectan en nada. Son etapas y colecciones distintas.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 24 Marzo, 2016, 03:20:09 am »
Releyendo la sección de Correo del Marvel Age 2 he visto que el plan con Daredevil en Marvel Saga es llegar al final de la etapa de Andy Diggle, para enlazar con la serie "actual" (entiendo que se refiera a la de Waid pero no está claro en el texto). ¿Se publicarán entonces en Marvel Saga los contenidos de los tomos Tierra de Sombras y Renacimiento? Lo pregunto porque estos tomos incluyen algunos números que no son de la colección regular del personaje.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 24 Marzo, 2016, 08:37:43 am »
Releyendo la sección de Correo del Marvel Age 2 he visto que el plan con Daredevil en Marvel Saga es llegar al final de la etapa de Andy Diggle, para enlazar con la serie "actual" (entiendo que se refiera a la de Waid pero no está claro en el texto). ¿Se publicarán entonces en Marvel Saga los contenidos de los tomos Tierra de Sombras y Renacimiento? Lo pregunto porque estos tomos incluyen algunos números que no son de la colección regular del personaje.

Yo espero que harán calcos de los 100% incluyendo tanto el evento de Tierra de Sombras (sin los cruces por supuesto) como la miniserie de Renacimiento.
« última modificación: 24 Marzo, 2016, 10:37:20 am por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado BlackTear

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 24 Marzo, 2016, 14:00:31 pm »
He pillado el tomo 2 de Jessica Jones, y es bastante mas fino que el primero, y mismo precio...
Como me han picado los 15 pavos. Menos mal que el comic vale la pena...

PD: Y estoy viendo que el 2 de Daredevil valdra 16,50 y es igual de gordo que este 2 de Jessica Jones!! ¿Que criterio siguen para poner precios??? Tiran dados con precios y ponen el que quieren?? Porque por numero de paginas es ilogico!!
« última modificación: 24 Marzo, 2016, 14:04:53 pm por BlackTear »

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 24 Marzo, 2016, 14:47:26 pm »
He pillado el tomo 2 de Jessica Jones, y es bastante mas fino que el primero, y mismo precio...

PD: Y estoy viendo que el 2 de Daredevil valdra 16,50 y es igual de gordo que este 2 de Jessica Jones!! ¿Que criterio siguen para poner precios??? Tiran dados con precios y ponen el que quieren?? Porque por numero de paginas es ilogico!!

Los número 1 tienen un precio promocional de 15 euros, por lo que no es válido comparar su precio con el de cualquier otro número; y entre los número 2 de Daredevil y Alias, el tomo de Daredevil tiene 184 mientras que el de Alias tiene 160 páginas (7 números USA frente a 6 números USA), por lo que es coherente que cueste un poco más.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #263 en: 24 Marzo, 2016, 16:46:43 pm »

Los número 1 tienen un precio promocional de 15 euros, por lo que no es válido comparar su precio con el de cualquier otro número; y entre los número 2 de Daredevil y Alias, el tomo de Daredevil tiene 184 mientras que el de Alias tiene 160 páginas (7 números USA frente a 6 números USA), por lo que es coherente que cueste un poco más.

Correctos.

Esa referencia de precios es la "buena",

La "promoción" del número uno se acaba con el número dos de cada serie que se incluye en la liínea editorial.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado BlackTear

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 24 Marzo, 2016, 21:20:33 pm »
Vale ahora si le veo sentido. No contaba con que los números 1 tuviesen promoción de precio. De ahí que me rallase y no le viese sentido.

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 24 Marzo, 2016, 22:16:49 pm »
La verdad, una vez vistos los Marvel Saga en la tienda no entiendo este descontento con los precios.

Es el mejor formato, con diferencia, que edita hoy en día Panini, y en el aspecto calidad/cantidad/precio me parece de lo más correcto. Bastaron dos minutos para enamorarme y convertirse en mi formato ideal y favorito. Por lo pronto sólo compro Alias, ya que lo demás no me interesa y lo futuro planeado ya lo tengo en otros formatos, pero apoyo y le deseo larga vida y espero que se edite material que me interese en un futuro.

Mucho mejor que el formato Deluxe y más barato, ¿y lo catalogamos de abusivo? Muy mal, compañeros clientes, no veo a nadie protestar por el factor precio/calidad de los Deluxe cuando realmente este sí es caro y de calidad inferior en cuanto a encuadernación.

Esto me recuerda a protestar en la calle por el fútbol, pero no por los recortes.
« última modificación: 24 Marzo, 2016, 22:18:28 pm por Winter Widower »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 24 Marzo, 2016, 22:35:10 pm »
¿Ha habido jaleo con los Marvel Saga? Yo eso me lo perdí (y por una vez no es coña).

No sé, mi opinión va en la línea de la de Winter. Como formato me parece de lo mejor que le he visto a Panini. No son los diez euros de los coleccionables, eso está claro, pero tampoco tiene mucho que ver salvo en que ambos tienen los lomos negros con dibujo y tal.

Por poner alguna pega, me molaría que las portadas antes de cada número fuesen portadas de verdad con su rotulación, en lugar de las ilustraciones a secas. Por lo demás me parece una línea bien chula.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 24 Marzo, 2016, 22:37:38 pm »
¿Ha habido jaleo con los Marvel Saga? Yo eso me lo perdí (y por una vez no es coña).

Puff, si, fue un jaleo desde que se anunció el precio y el de los siguientes tomo  :alivio:

Si te apetece mira el primer hilo del formato  ;)

Por poner alguna pega, me molaría que las portadas antes de cada número fuesen portadas de verdad con su rotulación, en lugar de las ilustraciones a secas.

Es que con las portadas de comics "modernos" la tendecia es esa... y me temo que no se cambiará  :no:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 24 Marzo, 2016, 22:40:13 pm »
Por poner alguna pega, me molaría que las portadas antes de cada número fuesen portadas de verdad con su rotulación, en lugar de las ilustraciones a secas.

Es que con las portadas de comics "modernos" la tendecia es esa... y me temo que no se cambiará  :no:

Odio que hagan eso... deberían reproducirse hasta con el código de barras.

Y ya de paso, no creo que nadie muriese si volviesen a poner bocadillos en las portadas... esas portadas que explicaban algo... no una mierda de ilustración aséptica e intercambiable en el 99% de los casos.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 24 Marzo, 2016, 22:42:30 pm »

Odio que hagan eso... deberían reproducirse hasta con el código de barras.

Y ya de paso, no creo que nadie muriese si volviesen a poner bocadillos en las portadas... esas portadas que explicaban algo... no una mierda de ilustración aséptica e intercambiable en el 99% de los casos.

Hay unos cuantos casos excepcionales que sea hace... pero ya esta en desuso...

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines