Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!  (Leído 256228 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga II... ¡A Fregar!, digo, ¡A Opinar!
« Respuesta #240 en: 15 Marzo, 2016, 13:22:48 pm »
chavales sabeis si los saga de punisher llegaran hasta el final del volumen 1 de aquí de España (es decir hasta el numero 14 creo que era, con aquel batiurrillo de dibujantes y guionistas) o terminan cuando se va Ennis? o siguen hasta la etapa de Aaron? o simplemente ni idea...
Es que me han gustado los saga y estoy pensándome en malvender mis 100% (que se han mantenido bastante bien la verdad, y eso que ya eran de segunda mano de un forero) e ir pillándome los saga, ya que de Alias en el 3 ya me bajo

El objetivo es concentrarnos exclusivamente en Garth Ennis, porque es una obra muy personal y muy cerrada. De hecho, el primer tomo comienza con Born y el último acaba con The End.

Lo cual no es contradictorio con la posibilidad de que luego se pueda publicar otra serie de Marvel Saga, o un integral en Marvel Héroes, con la etapa de Jason Aaron.
Es cierto que son totalmente diferentes, pero se le dio continuidad en numerología en su momento en los 100% marvel (no los tengo a mano, pero juraría que siguieron el orden de numeración que venía después de Ennis, no?). Por mí perfecto que acabe en Ennis los MS, pero desde luego que la etapa de Aaron se merecería una recopilación 8integra o en 2 tomos). Incluso la de Remender me parece buena, soy de los frankencastlemaniacos. No se puede quejar el bueno de Castle de sus últimas andanzas, Greg Rucka lo dejó en buen lugar también
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 18 Marzo, 2016, 00:18:08 am »
He visto hoy en la tienda los dos nuevos Marvel Saga. Me han tentado, pero iba con el presupuesto muy justo, caerán después de Semana Santa.

Eso sí, no me termina de gustar que el color del lomo de Spiderman sea exactamente el mismo tono rojo que en Daredevil. Tenemos dos colecciones con el mismo rojo y una con gris.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado BlackTear

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 18 Marzo, 2016, 10:30:05 am »
Yo ire el lunes a por el segundo de Jessica Jones. El de Spiderman paso, tengo esa etapa en grapa, aunque quiza me convenga voy a hacer la locura de pillar los 113 numeros del Volumen 7 que es lo que me falta xD Y ya tengo en camino 30. solo me faltan 83 jajaja Aunque lo que me preocupa es de donde sacar el numero 70 que esta descatalogado y no esta en ningun sitio y a saber si lo reeditan :( Veras tu como consigo todo menos ese numero :(
Si algun forero lo viese o tuviese me haria un enorme favor :)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 18 Marzo, 2016, 10:52:00 am »
Yo poco a poco le voy dando vueltas al tema de Spiderman..........esque mi objetivo es conseguir TODO Amazing Spiderman de la mejor manera posible, mi idea sería todo en tomo justo hasta ahora que he empezado la nueva serie en el tomito.

Entonces claro estoy con los OG, los MH y si me pongo ahora con los MS pues seguiría sumando en esa dirección. Sería eso o de momento dejar toda esa etapa aparte (que ya la he leido hasta bien avanzado BND) y esperar a una futura edición en otro formato, de aqui a 10 años o los que hagan falta.

Ahora en un rato cuando vaya a la tienda cogeré el primer tomo de Spidey a ver que sensaciones me transmite  ::)

Porque también me puedo hacer un chocho importante, estoy leyendo varias etapas del trepamuros a la vez, los OG, los MH, la etapa actual, Ultimate Spiderman y ahora empezar otra vez a leer desde JMS también.......lo voy a mezclar todo  :borracho:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 18 Marzo, 2016, 10:52:38 am »
Los vas comprar. Y lo sabes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 18 Marzo, 2016, 10:54:18 am »
Los vas comprar. Y lo sabes.

No hoy no creo que lo compre. Mi idea en un principio va más por ir pillandolos si los voy viendo de segunda mano. O empezar donde se quedo el coleccionable (que tengo los 5 tomos en la estantería), no sé..........

Pero vamos quiero tenerlo en las manos para pensarlo.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado BlackTear

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 18 Marzo, 2016, 11:53:45 am »
A mi de Spiderman es el unico que me pica tenerlo mas o menos todo. Y eso que comprando la grapa te comes unos numeros muchas veces que son infumables jajaja He retomado lectura del volumen 3 de Forum (Nuevo Spiderman) despues de la saga del clon y algunos numeros son infumables...

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 18 Marzo, 2016, 12:12:41 pm »
A mi de Spiderman es el unico que me pica tenerlo mas o menos todo. Y eso que comprando la grapa te comes unos numeros muchas veces que son infumables jajaja He retomado lectura del volumen 3 de Forum (Nuevo Spiderman) despues de la saga del clon y algunos numeros son infumables...

Y lo que te queda.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Capitan Chandal

• Visitante
« Respuesta #248 en: 18 Marzo, 2016, 12:56:19 pm »
Esque actualmente hay muchísimo disponible de amazing spiderman, recuerdo investigar hace unos cuantos años y tras localizar un coleccionable rojo, un volumen 2 y algunas grapas de ditko todo a precio de droga dura el gramo deseché la idea rapidamente.

Ahora con los saga parece que van acortándose mas huecos, todo amazing en tapa dura y nuevo es muy goloso.  Poco a poco caeremos todos  }:)

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #249 en: 18 Marzo, 2016, 17:43:59 pm »
Todo ese material ya lo tengo en los tomos azules de Forum / Panini (volumen 6), salvo por unos pocos de la recta final... fue cuando me bajé del carro, espantado por lo de Pecados del pasado. Me sabe mal tener ese hueco en mi colección, pero si hace 10 años no los compré no voy a hacerlo ahora pagando más.

Entiendo que si solo queréis leer los Amazing de JMS estos MS están bien porque se centran en esa etapa y dejan fuera otros cómics contemporáneos. A mi parecer, la serie de Forum / Panini es mejor precisamente porque contiene todos esos otros cómics. Por un precio asequible compré Amazing, pero también Peter Parker: Spiderman, Tangled Web... me suena que hasta metieron una miniserie titulada Get Kraven. 

Charles Xavier

• Visitante
« Respuesta #250 en: 19 Marzo, 2016, 10:15:12 am »
Estoy un poco liado, tengo presupuesto ajustado. Si tuvieseis que escoger entre los saga o los deluxe ¿que escogeríais? En contenido me gustan ambas pero me quiero concentrar en una porque no estoy muy sobrado de cash.

¿algun consejo?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 19 Marzo, 2016, 10:17:17 am »
Estoy un poco liado, tengo presupuesto ajustado. Si tuvieseis que escoger entre los saga o los deluxe ¿que escogeríais? En contenido me gustan ambas pero me quiero concentrar en una porque no estoy muy sobrado de cash.

¿algun consejo?

Depende de qué personajes te interesen. Si te gusta Spiderman, por ejemplo, la mejor edición será los Marvel Saga ya que recopila el material del Spidey "moderno" desde la etapa de Strack, el cual es muy recomendable (al menos los primeros tomos)  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Charles Xavier

• Visitante
« Respuesta #252 en: 19 Marzo, 2016, 10:18:39 am »

¿algun consejo?

Depende de qué personajes te interesen. Si te gusta Spiderman, por ejemplo, la mejor edición será los Marvel Saga ya que recopila el material del Spidey "moderno" desde la etapa de Strack, el cual es muy recomendable (al menos los primeros tomos)  ;)

Ahí esta mi dilema, me gusta mucho Spiderman pero tambien los vengadores y no se que hacer  :lloron:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 19 Marzo, 2016, 10:20:22 am »

¿algun consejo?

Ahí esta mi dilema, me gusta mucho Spiderman pero tambien los vengadores y no se que hacer  :lloron:

Es que si te gusta mucho Spidey, sus Marvel Saga son para ti. En cambio con los Vengatas tienes la etapa de Bendis en los Deluxe, que aunque no es santo de mi devoción, es recomendable para los nuevos lectores... pero antes te recomiendo Spidey de largo  ::)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Charles Xavier

• Visitante
« Respuesta #254 en: 19 Marzo, 2016, 10:29:14 am »
Jejeje visto así los saga tiran mas  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines